Guia Athlon 64
-
Creando posts interesantes eh?? xD asi me gusta…
Aunque pienso que deberias formatear un poco el texto (negrita, tabulaciones, espacios,...) y desarrollarlo un poco mas, para empezar esta bien pero como dices, es informacion que se puede encontrar en cualquier sitio.Busca cosas mas interesantes a la comunidad como voltaje, temperatura que alcanzan, frecuencia interna, capacidad de overclock, etc.
Poco a poco tendras un buen texto
-
o.k.
Ire editando el texto.
-
Lo que estaria muy bueno seria que fueras editando cada vez que sacan algo nuevo, y que todos aportemos. Los mas nuevos que leen foros, nunca buscan nada, hay que darselos servido :nono:
Una guia asi seria bueno (y una "fijada" de los moderadores tb )Salu2!!!
-
Lo que estaria muy bueno seria que fueras editando cada vez que sacan algo nuevo
Eso es lo que tenia pensado, si no se va quedar muy vieja. :rolleyes:
-
Me gustaria saber cual es lel mejor mother para un amd64 3000+ S 939
Que tarjeta grafica?
Que memoria? y que configuracion de ella?
gracias. -
una de las mejores en socket 939 (no la mejor) pero si en calidad/precio es la asus a8n sli deluxe, esta sobres los 160€ y tiene practicamente de todo, sonido integrado 7.1,pci-e 16x, dual gigabyte lan, raid ata y s-ata , nforce4 (por lo tanto puedes hacer un sli en pci-e) etc etc etc
yo me decantaria por esa placa, y es la que me quiero pillar pero primero tengo que vender ni nf7s y to lo demas
en targeta grafica sin lugar a dudas una sli x850 xt (mejor no mires el precio que te nos mueres de infarto :D:D)
y memorias ram no estoy muy puesto en ello…
-
en targeta grafica sin lugar a dudas una sli x850 xt (mejor no mires el precio que te nos mueres de infarto )
Esa gráfica no existe
-
krampak si existe ahora mismo estoy en una pagina k se vende y sale por
GC-X850XT-D3 256 MB GDDR3 Radeon X850XT PCIe x16 499,00 EUR
GC-X850XT-ViVo (Retail) 256 MB GDDR3 Radeon X850XT PCIe x16 464,00 EU
GC-X850XTP-ViVo (Retail) 256 MB GDDR3 Radeon X850XT PE PCIe x16
estan baratillas -
El habla de las SLI, ninguna de esas parece ser SLI.
-
La cosa es que sli y tarjeta de ATI como que no se llevan bien…
-
Se me ha entendido por ahi…
-
ya me estais quitando la ilusion a la gente…caweno to
ya molaria ya....
osea que esa grafica para sli no va??no mola na...o entendi mal??
espero vuestras respuestas
-
El SLI lo invento 3dfx y lo patentó. Ahora, como 3dfx pertenece a Nvidia, el SLI es de Nvidia, por lo que ATI tendrá que inventarse algo parecido.
-
Pues no se si tendra mucho exito. Aparte de que los juegos de momento no estan optimizados para eso cualquiera no puede gastarse tanta pasta en unas tarjetas graficas. Es como un ordenador biprocesador, si no esta optimizado el programa para usar los dos procesadores es como si nada.
-
Es como un ordenador biprocesador, si no esta optimizado el programa para usar los dos procesadores es como si nada.
Bueno pues creo que ahi te equivocas… el SLI no tiene nada que ver con una CPU dual. Creo que todos los juegos rinden más con 2 gráficas en SLI (no digo un 100% pero seguro que minimo 25% si). En cambio 2 CPU's si que si el programa no está optimizado nanai...
Esto kynes seguro que te lo explica mejor -
Krampak, creo que te equivocas. He visto pruebas en las que 2 gráficas en SLI rinden incluso menos que una sóla del mismo tipo. Depende del juego, creo que tiene que aceptarlo.
De todas maneras el Far Cry (que ya tiene un añito) ya lo acepta, así que se supone que a partir de ahora lo aceptarán todos.
-
Bueno pues no se qué diran las reviews pero creo que a 1600x1200 con filtros tiene que rendir bastante más una configuracion SLI por cojones (juegos modernos tipo doom III, HL2, Halo, etc), cosa que no pasaria ni de coña con 2 CPU's.
-
El SLI en la mayoría de los casos si aumenta en gran medida el rendimiento, lo que pasa es que nVidia lo tiene que desactivar en algunos juegos (pocos) porque produce fallos gráficos, porque no aumenta el rendimiento en lo más mínimo (juegos limitados por la CPU como el Warcraft3) o porque no acepta ninguno de los dos modos de SLI existentes. No es el caso de tener que programar el juego para que te lo acepte, es justo lo contrario, utilizar algún efecto que te rompa la compatibilidad con SLI.
Por cierto, ATI tiene su versión preparada para presentarla con la R520 en torno al primero de junio y se llamará AMR (ATI Multi Rendering) Funcionará de forma diferente a la versión de nVidia, ya que no necesitará conector entre las tarjetas, y aceptará un número mucho mayor de tarjetas (se rumorea que hasta 32 en la primera iteración) Se basará en una tecnología existente en las tarjetas de ATI desde el R300 llamado super-tiling, basado en dividir la pantalla en celdillas y cada una la dibuja un chip, con lo que el balanceo de carga es mucho más eficiente que al dividir horizontalmente la pantalla del modo SFR (single frame rendering, que provoca situaciones de cielo-suelo que no tienen igual carga gráfica) y no conlleva los problemas de latencias de dibujar cada frame una tarjeta del modo AFR (alter.nate frame rendering, joer me lo censura como si fuera la tienda, que impide algunos efectos como el motion blur ya que necesita el frame entero para poder dibujar el siguiente, con lo que cada chip tiene que esperar a que el otro acabe y no sirve para nada el SLI en este caso)
-
********* frame rendering
jajaja, que lista es la censura
Bueno, gracias por aclararlo, he quedado mas descansado
-
Joder kynes, m acabas d dejar impresionao, plas plas plas, ahora sientense y lloren jajajaja. Bendito sea, despues d una explicacion tan clara y con tanto contenido no m keda otro remedio k aplaudirte :D. Saludossss