-
Creo que el comercio de pieles de determinadas especies está prohibido por ley… y sin embargo...
Es un poco como el resto de temas que hay en el mundo: ¿acaso no está prohibida y perseguida la prostitución infantil? ¿acaso no está prohibido y perseguido el tráfico de órganos? ¿acaso no están prohibidos y perseguidos los asesinatos y las violaciones? y sin embargo...
-
Solamente decir que….... no se, merecen la misma muerte.
Un saludo.
-
Impresionante… brutal... Parece mentira que se puedan permitir semejantes barbaridades... :rabieta:
Sin duda, si tu novia o mujer está deseando que le regales un abrigo de pieles, creo que enseñándoles este vídeo se solucionará el problema...
Salu2.
-
Creo que el comercio de pieles de determinadas especies está prohibido por ley… y sin embargo...
Es un poco como el resto de temas que hay en el mundo: ¿acaso no está prohibida y perseguida la prostitución infantil? ¿acaso no está prohibido y perseguido el tráfico de órganos? ¿acaso no están prohibidos y perseguidos los asesinatos y las violaciones? y sin embargo...
En china este tipo de actos estan totalmente permitidos. Si has visto el video veras que se trata de una especie de mercadillo callejero en el que los peleteros muestran sus "productos" como en cualquier mercadillo de nuestro barrio te pueden encontrar la bragas de abuelas a 1€.
Se parece mas bien a una especie de lonja al aire libre donde el "comprador" (que deben ser sastres por encargo o algo asi) llega y pide 10 zorros, 20 chinquillas y 15 bisones. El "vendedor" se los despelleja alli mismo y el comprador se lleva su "mercancia fresca" -
Yo no he podido ver el video (no se veia na), pero vamos, por muy muy fuerte que sea pienso que no estaría mal publicarlo a los 4 vientos.
Que afecte a todo el que pueda porque está claro (pienso yo) que el que vea el video no comprará un articulo de estos en su vida. Si son tan impaztantes hab´ria que publicarlos.
O no vemos todos los días por el telediario a gente muerta con la cabeza abierta??? Y la gente se sensibiliza mucho con el tema, pues esto igual.
-
O no vemos todos los días por el telediario a gente muerta con la cabeza abierta??? Y la gente se sensibiliza mucho con el tema, pues esto igual.
O lo llega a ver tantas veces que luego (esto es muy duro) llega a considerarse comio "algo normal". :vayatela: :nono:
-
Bueno, he visto bastante del vídeo. :vayatela:
Y teniendo en cuenta que en muchos de esos países la vida humana les importa un carajo. Menos les va importar la vida de esos animales.
Si bien ya podrían darles una muerte rápida he indolora pero vamos se les da igual tener al animal sufriendo.
De hecho parece que eso les de… como decirlo mas propiedades a la piel o a la carne. De hecho había un plato de pescado, no recuerdo el nombre, en el que el pescado era frito vivo por que decían que tenia mejor sabor, y se lo comían estando vivo.
En el caso del vídeo, seguramente de algún lugar de China, esto lo hacen con cualquier animal, de hecho los crían como aquí se cría el ganado.
Lo de ver muertos por la tele, yo recuerdo hace bastante tiempo, que antes de que saliera una sola gota de sangre te venían diciendo, que eran imágenes duras que pueden afectar al espectador, bla bla bla...
Ahora te lo sacan sin avisar y con todo lujo de detalles, llega un momento que veas lo que veas, ya no te impresiona. Y es el caso del vídeo que se ha publicado. Esa gente esta muy acostumbrada a semejantes barbaridades.
-
Pero en algunos países importa más la vida de un perro que la de un anciano.
No he visto el vídeo, pero por lo que contais, esm horroroso lo que hacen. No creo que los animales ni ningún ser vivo se lo merezca. -
Bueno, pues acabo de ver un trozo y la verdad es que es fuerte. No se si lo veré en otro momento entero.
De todas formas un "documento semanal" con un reportaje con estas imagenes creo que sería muy efectivo.
-
No he visto este video en concreto pero he visto muchos otros de maltrato de animales y tengo sufiente. La mentablemente estas prácticas no son comunes solamente en los llamados países subdesarrollados. En occidente tb cometemos atrocidades: vacas con las ubres arrastrando por los suelos a causa del trasto que les ponen para ordeñarlas o pollos hacinados en granjas sin espacio ni para moverse… No es cuestión de la zona geográfica sino de ignorancia.
-
O lo llega a ver tantas veces que luego (esto es muy duro) llega a considerarse comio "algo normal". :vayatela: :nono:
De hecho comentaban en un programa de noticias de televisión (no recuerdo cual) que los niños ven tanta violencia e imágenes fuertes en la TV a lo largo del día que cada vez se vuelven más insensibles a actos como los atentados, y con esto corremos el riesgo de cada vez hacer menos por solucionar esas lacras.
Las imágenes también he preferido no verlas. No tengo estómago para ello pero daría mi voto para que los ejecutores recibieran el mismo final. No hay derecho por cuatro (bueno, muchísimos más) personajes que creen que van a ser mejores o subir su status por cubrir sus cuerpos con pieles de animales que han sufrido de esa manera.
Salu2!.
-
De hecho comentaban en un programa de noticias de televisión (no recuerdo cual) que los niñis ven tanta violencia e imágenes fuertes en la TV a lo largo del día que cada vez se vuelven más insensibles a actos como los atentados, y con esto corremos el riesgo de cada vez hacer menos por solucionar esas lacras.
Yo estoy arto de jugar a juegos violentos (vease carmageddon, mortal kombat etc etc etc) y de ver pelis gores, violentas, salvajes….y e de decir que es una salvajada, que no acabe de ver el video, solo aguante asta que a los pobre visontes de cortan las patas con una macheta y siguian vivos y sin patas.
abria que hacerle lo mismo a ellos
-
@o^OMoRPheoO^o:
Yo estoy arto de jugar a juegos violentos (vease carmageddon, mortal kombat etc etc etc) y de ver pelis gores, violentas, salvajes….y e de decir que es una salvajada, que no acabe de ver el video, solo aguante asta que a los pobre visontes de cortan las patas con una macheta y siguian vivos y sin patas.
abria que hacerle lo mismo a ellos
Está claro que no todo el mundo tiene la misma sensibilidad ni la cabeza igual de amueblada. Digamos que el dato es una tendencia que se está produciendo en un estudio de masas, no individualizado.
Salu2!.
-
Acabo de verlo entero,lo cierto es que cuesta y tengo el estómago revuelto.
No tengo palabras. -
Yo no aguanto estas cosas, en cuanto he visto los golpetazos que metían a los animales contra el suelo lo he quitado. Me gustaría ver sufrir a estos desgraciados como sufren esos animales :mad:. Y también me parece tremendo ver a la gente paseando tranquilamente y viendo como tratan a los animales :nono:
-
Pues no se si la gente se terminará acostumbrando o no pero yo creo que esto tiene que conocerlo la gente. Yo ya he mandado un mail a muchos de mis contactos y si cada uno de ellos quiere que se haga un mail en cadena de estos. En mi web también voy a poner algo.
Esque es muy fuerte, yo no sabía que se llegaba a estos niveles de…. no se, de salvajismo.
-
No he podido verlo entero, solamente vi la parte donde los atizaban contra el suelo y no quiero ver mas.
Como era eso… " Que se pare el mundo, que yo me bajo " -
Es muy fuerte si, despues de matar al primero no he podido ver los siguientes, que me imagino serían por el estilo… de todas formas me he guardado el vídeo para compartirlo en todas las parties a las que vaya.
Pero chicos, no os dáis cuenta de que no hace falta irse tan lejos para ver TORTURAR Y MATAR a un animal?? aquí, en nuestra España querida, llevan siglos haciéndolo en las plazas de toros... y habeis visto lo de cataluña? quieren abolirlos y toda la gente se echa en contra de ellos... pero que mierda de doble moral hay en españa y en el mundo??
En fin…
-
@Membris:
Es muy fuerte si, despues de matar al primero no he podido ver los siguientes, que me imagino serían por el estilo… de todas formas me he guardado el vídeo para compartirlo en todas las parties a las que vaya.
Pero chicos, no os dáis cuenta de que no hace falta irse tan lejos para ver TORTURAR Y MATAR a un animal?? aquí, en nuestra España querida, llevan siglos haciéndolo en las plazas de toros... y habeis visto lo de cataluña? quieren abolirlos y toda la gente se echa en contra de ellos... pero que mierda de doble moral hay en españa y en el mundo??
En fin…
Totalmente de acuerdo. Yo soy anti toros totalmente, me parece una salvajada ver como disfrutan un montón de personas al torturar a un animal. Pero es una tradición y la gente está acostumbarada a eso.
Quizás habría que mostrarles a todos imagenes más duras.
De cualquier forma la mayoría de los aficionados al mundo taurino creo que son persona de edad media o avanzada. Creo que es un…...... "avito" ............ que cada vez tiene menos seguidores nuevos, y terminará por desaparecer (confio en no equivocarme).
-
asi los tiren a los cabrones estos desde un tercer piso (pa que no se maten del to) y luego los despellejen vivos como ellos hacen con los animales, joder que barbaridad :S