Eliminar ruido chipset Asus A8N-SLI. Como ponen un vent a 8000rpm!!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
A ke temperatura trabaja un AMD 3500 con el disipa de serie de AMD ?? mas o menos alguien lo ha comprobado ???
-
Pues si sirve de algo…. viendo k eres de barna... yo kompre en una tienda de alli un thermalright de aluminino kon base de nikel o algo asi para xipset... kon un venti TR tmb k regulo kon el Zalman,,, no tengo sonda pero .... al takto debe de estar en la banda de 30 - 40 grados fijo... metiendole V al chipset y subiendo el FSB sigue igual... kon dejarlo a 3500rpms enfria de sobras y no hace nada de ruido...
la unika pega de este konjunto eske kuesta komo un disipador de CPU praktikamente.... ya se sabe,.. TR... pero lo rekomiendo porke tienes muxo margen de "apreton"
Un saludo!!!
-
Hombre, el Thermalright no lo habia cuando yo lo cambie y era el que me queria pillar desde el principio.
Yo al final me termine cambiando de placa y me pille una DFI SLI-D
-
Por lo que he visto la DFI a parte de ser bastante cara, esta orientada al OC, algo que no tengo pensado realizar. Es por eso que me iba a decantar por la ASUS, ademas de que siempre me han gustado mucho la estabilidad que brindan, la sencillez de montaje y configuracion tanto de placa como de bios….y el renombre que tienen.
En una comparativa de nFORCE-4 SLI no recuerdo de donde salia la DFI, MSI , ASUS y alguna mas, y la MSI tambien salia muy bien parada... pero estamos en lo de siempre.. precios muy altos para las funciones que las quiero. ( la unica mejora de la MSI respecto a la ASUS era la incorporacion de 1394b )
-
Pon el Zalman azul o el naranja y un ventilador soplando por él.
De 40x40mm anclado encima o mayor soplando de lateral, aunque sea simplemente para hacer un poco de corriente
Yo tengo puesto un Thermaltake Extreme Spirit en mi AN7 yva de fabula ademas lo puedes poner en tres modos
silencioso a unas 5000 rpm y 23db
medio a unas 7000 rpm y 32 db
alto 9000 rpm y 41 db
en el modo bajo esta bastante bien de ruido y en el medio no tanto pero en el alto es un avion.
Ademas este disipador esta por 10 eurillos -
Aprovecho que casi todos teneis la placa Asus A8N-SLI para preguntaros ¿que tal es?
Le podría un AMD 64 3200+, y me conformaría con llegar a los 2300 Mhz. La gráfica seria una GeForce 6600GT y no creo que llegue a usar el modo SLI
¿Como sube esta placa?
¿Habeis tenido muchos problemas?Muchas gracias a todos
-
Yo con mi anterior Asus y con el 3200+ llegue a los 2600. Aunque ya te digo, no es que me guste mucho esa placa. Prefiero la mi actual DFI.
-
Ke tal estan las GIGABYTE K8NF-9 Nforce4 por unos 80€ solo ???? siendo que no necesito el SLI como veis esta placa ??? ke chipset monta el nforce4 de verdad ??? ke variante sera ????
es mejor que la K8NS ULTRA939 Nforce3 ???? esta vale sobre los 95€. puede ser ???
-
Yo con mi anterior Asus y con el 3200+ llegue a los 2600. Aunque ya te digo, no es que me guste mucho esa placa. Prefiero la mi actual DFI.
Ya se que la DFI es bastante mejor, pero ¿que impresión te dio la Asus en cuanto a estabilidad y calidad?
No voy a practicar overclocks extremos (me conformaría con 230 Mhz de FSB) así que con la Asus espero tener suficiente, más que nada era por migrar a la plataforma AMD 64 y al PCI-Express… es que me la dejan bien de precio (2ª mano)
-
A mi las Gigabyte…. como que no me tiran nada.
faliqui, era de lo mas estable que vi, muy contento con ella menos con el tema del OC.
-
la unica diferencia a "peor" que le veo a la GIGABYTE K8NF-9 Nforce4 a parte de no montar el SLI ( ke no necesito ) es que solo habla de 1600 Mhz de MT. No estoy muy seguro de ke es este dato. Asus habla de 1600 y 2000 MT.
Alguien me lo explica un poco y me dice si un AMD 3500+ utiliza 1600 o 2000 y si tiene algo ke ver ???
Siempre tener en cuenta ke no hare Overclock en principio, y que uso 2 memorias KINGSTON 512/400 CL 2.5 ValueRam ( creo ke no son muy buenas pero por lo menos son de 2.5 ) -
Sobre el disipador del chipset, parece que Asus los está cambiando si cargo alguno.
Claro, que lo que puede ser fácil de conseguir en USA puede no serlo tanto aquí.Un saludo.
-
Ya puestos, y como teneis la ASUS A8N-SLI, haceros una pregunta: El 2º PCIe 16X (el de la 2ª gráfica) ¿se puede usar como un PCIe normal (tarjeta de red, etc) o únicamente funciona cuando se activa el SLI y para una tarjeta gráfica?…
Saludos.
-
hola,mirando por ahi encontre esta noticia de esta placa(la verdad es que no se si tiene algo ver porque esta en ingles)igual os aclara algo.
saludos -
hola,mirando por ahi encontre esta noticia de esta placa(la verdad es que no se si tiene algo ver porque esta en ingles)igual os aclara algo.
saludos -
saludosEs precisamente lo mismo que puse yo antes :sisi: .
Un saludo.
-
perdon pero no lei los mensajes anteriores :rolleyes:
saludos -
Pregunto.Servirá un disipador con ventilador de un procesador Cyrix 200 MMx (creo que sería el mismo que el de un K6) pegado con pegamento térmico Artic Silver?????
Pedir el Zalman ZM-NB47 J me saldrá más caro en portes que en la compra y no se donde conseguirlo en Santiago, Coruña o Vigo????
Y es que no lo aguanto máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas…