Eliminar ruido chipset Asus A8N-SLI. Como ponen un vent a 8000rpm!!
-
Yo con mi anterior Asus y con el 3200+ llegue a los 2600. Aunque ya te digo, no es que me guste mucho esa placa. Prefiero la mi actual DFI.
-
Ke tal estan las GIGABYTE K8NF-9 Nforce4 por unos 80€ solo ???? siendo que no necesito el SLI como veis esta placa ??? ke chipset monta el nforce4 de verdad ??? ke variante sera ????
es mejor que la K8NS ULTRA939 Nforce3 ???? esta vale sobre los 95€. puede ser ???
-
Yo con mi anterior Asus y con el 3200+ llegue a los 2600. Aunque ya te digo, no es que me guste mucho esa placa. Prefiero la mi actual DFI.
Ya se que la DFI es bastante mejor, pero ¿que impresión te dio la Asus en cuanto a estabilidad y calidad?
No voy a practicar overclocks extremos (me conformaría con 230 Mhz de FSB) así que con la Asus espero tener suficiente, más que nada era por migrar a la plataforma AMD 64 y al PCI-Express… es que me la dejan bien de precio (2ª mano)
-
A mi las Gigabyte…. como que no me tiran nada.
faliqui, era de lo mas estable que vi, muy contento con ella menos con el tema del OC.
-
la unica diferencia a "peor" que le veo a la GIGABYTE K8NF-9 Nforce4 a parte de no montar el SLI ( ke no necesito ) es que solo habla de 1600 Mhz de MT. No estoy muy seguro de ke es este dato. Asus habla de 1600 y 2000 MT.
Alguien me lo explica un poco y me dice si un AMD 3500+ utiliza 1600 o 2000 y si tiene algo ke ver ???
Siempre tener en cuenta ke no hare Overclock en principio, y que uso 2 memorias KINGSTON 512/400 CL 2.5 ValueRam ( creo ke no son muy buenas pero por lo menos son de 2.5 ) -
Sobre el disipador del chipset, parece que Asus los está cambiando si cargo alguno.
Claro, que lo que puede ser fácil de conseguir en USA puede no serlo tanto aquí.Un saludo.
-
Ya puestos, y como teneis la ASUS A8N-SLI, haceros una pregunta: El 2º PCIe 16X (el de la 2ª gráfica) ¿se puede usar como un PCIe normal (tarjeta de red, etc) o únicamente funciona cuando se activa el SLI y para una tarjeta gráfica?…
Saludos.
-
hola,mirando por ahi encontre esta noticia de esta placa(la verdad es que no se si tiene algo ver porque esta en ingles)igual os aclara algo.
saludos -
hola,mirando por ahi encontre esta noticia de esta placa(la verdad es que no se si tiene algo ver porque esta en ingles)igual os aclara algo.
saludos -
saludosEs precisamente lo mismo que puse yo antes :sisi: .
Un saludo.
-
perdon pero no lei los mensajes anteriores :rolleyes:
saludos -
Pregunto.Servirá un disipador con ventilador de un procesador Cyrix 200 MMx (creo que sería el mismo que el de un K6) pegado con pegamento térmico Artic Silver?????
Pedir el Zalman ZM-NB47 J me saldrá más caro en portes que en la compra y no se donde conseguirlo en Santiago, Coruña o Vigo????
Y es que no lo aguanto máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas…
-
HE ENVIADO UN EMILIO A ASUS EXPLICANDO LA SITUACIÓN Y RESULTA QUE ME CONTESTAN EL MISMO DÍA DICIENDO QUE HAN DETECTADO UN PROBLEMA CON EL VENTILADOR Y QUE ME LO CAMBIAN
-
Holasss!!
Pues Diplo Mocus, hace unos meses que asus esta "cambiando" el disipador de serie del chipset de manera gratuita; creo que se comento por aqui. Lo que no se es que tal va de sonoridad el nuevo…
-
Seria interesante saber si las ultimas ya llevan el ventilador nuevo, ya que tenia pensado pillarme una en dos semanas… si no se puede optar por la A8N-SLI Premium , que lleva disipador pasivo, pero a saber cuanto vale…
-
Yo me pillaría la premium porque deben de estar vendiendo las placas en stock ya que yo la compré el día 17 de agosto osea hace 10 días; además el sistema de disipación mola ;). Yo por Galicia no la ví :nono:
-
SilverHawk, yo tenía entendido, por lo que leí en distintos foros, que los estaban cambiando en USA pero aquí Asus no hacía ni caso. Cuando reciba el nuevo ventildor te comento como va.