Vamos haber si se aclaran las cosas…...Help Please!
-
Haber, yo me compre un AMD Athlon 64 3400+, montado en una DFI Lan Party UTNforce3 250Gb.
Hasta aki bien.. …pues bueno, a las 2 semanas se jodio el sonido de la placa base, fui a la tienda i me la canviaron sin decirme nada.
Pos bueno, ahora, 1 mes despues se a vuelto a joder el sonido, i e vuelto a ir a la tienda i me han dicho ke aora no tenian la placa, la dfi lan party nforce3, ke la pedirian i en 2 dias la tendrian, pos bueno, oi e ido i me la an canviado, i kuando ya lo tenia todo montado, se ve ke la nueva ke an pedido tampoco va, ( en la pantalla no se ve nada, i es cosa de la placa, no de kualkier otra cosa.) entonces me an dicho, ke si keria, komo me dava tantos problemas, me la canviavan por otra....o me volvian a pedir la misma. Me an aconsejado la:
ASUS K8V SE DELUXE KT800, ya ke me an dicho ke tiene sonido 5.1, igual ke la ke tengo aora, pero de otra marka, aver si se soluciona el problema. Ademas, me an aconsejado esta ya ke segun ellos tiene dualChanel, pero segun me aveis dicho en mas de una ocasion por estos foros, socket 754 de AMD Athlon 64, no tiene dualchanel.....kien tiene razon?¿?¿¿??¿, aunke no tenga dual chanel, ke ariais:- Kedarme con la DFI Lan Party UT
- Cambialra Por la Asus
- Canvialra por otra...
Gracias chicos/as aunke solo sea por leerlo, e de tener una idea clara sobre ke kiero acer el lunes....si me ayudais os lo agradecere...THANKS!
-
E estado mirando otras placas i e visto la ASUS K8N-E Deluxe, i creo ke esta mui bien, ke pensais¿?¿??¿
-
Aver, e estado observando en la pagina de asus i e visto esta de aki, que kreo ke es la mejor para mi processador, AMD ATHLON 64 3400+ sk 754
ASUS A8V - Deluxeaki un link con sus especificaciones..http://es.asus.com/products/mb/socket939/a8v-d/overview.htm
-
Va porfavor, ke alguien me eche un cable…....no se k acer......
-
….....;(...nadie puede ayudarme un pokirrikitin¿?¿?¿?
-
¿No tienes mucha paciencia eh? :D. Bueno, cambiando de tema, no puedes coger la A8V porque esta es de socket 939 y tu micro es de socket 754. Los de socket 754 no soportan dual channel, como ya te han dicho. Lo que me extraña es que te fallen tantas placas…
-
Pues en la tineda donde compro las cosas siguen empeñaos kon ke si tienen dual chanel los sk 754 ….. se lo demostrare delante suyo aber si aprenden...
-
Una cosa, antes en otro post e contestado otra duda similar, pa los de la tienda ( k tanto saben d informatica por lo k se ve XD ) Coges un diskette, y grabas lo k t voy a poner en un archivo d texto, y se lo das d mi parte a los listos haber si se enteran :). EN LOS AMD 64 ( Y SOLO EN ELLOS ) EL CONTROLADOR DE MEMORIA K ES EL K GESTIONA LA MEMORIA ( VALGA LA REDUNDANCIA ) Y POR LO TANTO EL TENER DUAL CHANNEL O NO, ESTA INTEGRADO ( Y CABRIA REMARCAR INTEGRADO ) DENTRO DE LA CPU Y NO EN LA PLACA. EL SOCKET 754 TIENE UN CONTROLADOR DE UN CANAL DE 64 BITS UNICAMENTE, MIENTRAS KE EL SOCKET 939 TIENE UN CONTROLADOR DE DOBLE CANAL 2 X 64 Y POR ESO ADMITE DUAL CHANNEL. Conforme t lo e escrito vas y se lo das, haber si d una vez aprenden;), cambiando de tema, el problema k tienes con el audio pues es jodio, la verdad es k no tengo ni idea d pk t falla. En cuanto a la asus, en esa pagina pone k soporta socket 939, FX y athlon 64, ya no se si se kiere referir a k soporta todos los socket o no ( aunque yo creo k es solo para el 939) Si kieres alguna recomendacion de placas echale un vistazo a la MSI KT8-NEO-FSR o tb a GIGABYTE K8NS PRO NFORCE 3 aunque la ASUS K8V SE DELUXE KT800 k t recomendaron tb esta d pm. Ya depende d lo k tu necesites. Saludossssssssssss
-
Gracias a todos…