Preguntas y mas preguntas
-
A la gráfica con el Rivatuner.
Al micro metele más voltaje y prueba. -
Como sabes que el limite para el micro es 3,6 y no 3,5????
El nivel de overclock de los componentes de un ordenador no es independiente. Si por ejemplo tienes una 6800 Ultra que consume unos 80-85 W y la fuente de tu caja es de solo 400 W no creo que puedas subir mucho el micro…...
-
Por que lo pone en el "Everest Home Edition".
Con que programa se le puede subir el voltage al procesador? Desde la bios no se puede.
-
No te fies de lo que pone en este programa y muchos otros (por ejemplo el Sandra). Si te lees agunos post de la rama de overclock veras que dependiendo del stepping (creo q se escribe asi) los micros " teoricamente" suben mas o menos. La mejor manera de saber hasta donde sube tu micro es subirlo y pasarle benchmark para saber la estabilidad. De todos estos programas te recomiendo el Prime95, si haces overclock y pasas dicho bench puedes estar tranquilo, tu sistema aguantará lo que le echen ;D
-
La mayoria de programas lo indican asi tanto el sandra como el 3DMark. dice esto:
Default clock: 3,00Ghz
Maxium clock:3,60Ghz -
Si el programa fuera correcto, deberias de poder poner tu microa a 3,6; peo no puede. Porque sera???
Tal vez tu micro sea defectuoso (muy muy improbable) o tal vez el progrtama se equivoca (la respuesta mas lógica).
Ahora mismo no recuerdo su nombre, pero habia un filosofo que decia que dadas dos teorias o predicados, en igualdad de condiciones, prevalecia la mas "simple"; y este es un claro ejemplo de dicha teoria. -
Yo creo que sera el voltage, pero los prescott nunca pasan de 1,4v aunque esten a 1,4(como lo tengo ahora) y desde la bios no puedo aumentarlo.
-
El Everest NO está diciendo a cuanto puedes poner el micro, te dice cual es el micro de mayor potencia que aguanta tu placa :sisi:
-
A mi me pone como maximum clock, en efecto, el micro de mayor frecuencia que soporta la placa.
El principio filosófico al que se refiere Sergiman se conoce como la "navaja de Ockam"
Saludos.
-
Os adjunto la imagen.
Yo creo que se refiere al procesador.
-
No no no, lo que le dice el everest si que es el clock maximo del procesador, no de la placa, pq a mi el everest me dice que mi xp2600+@2083 tiene el clock maximo en 2250 y efectivamente, yo he llegado a hacer overclock hasta ahí, pero si supero los 2250mhz, el SO ni arranca.
PD: Yo tengo de repuesto una fx5200 de xfx, por si se me rompe la mia (aunque se rompa no pienso usar la fx5200 :D, por lo patatera que es) y no es de 256mb es de 128mb y además de 64bits, vamos una basura (no por la memoria sino por el bus, claro).
-
Pues yo si tengo la de 256 Mbs puesta, pero tampoco es que sea una maravilla. Eso si los juegos que tengo les puedo ponerlos detalles al maximo, el filtro trilinea… todo a tope, y va fluido,fluido...
-
Pues yo si tengo la de 256 Mbs puesta, pero tampoco es que sea una maravilla. Eso si los juegos que tengo les puedo ponerlos detalles al maximo, el filtro trilinea… todo a tope, y va fluido,fluido...
Eso depende de cómo sean de nuevos los juegos que usas. Prueba el doom3 a ver qué pasa :D:D:D:D:D:D
-
eso no es el maximo al q pueda llegar, imaginate q mi ordenador(sempron2400) q trabaja a 1670MHz me poen de maximo ahi 2800…. crees q iba a poder llegar a esas frecuencias? creo q eso seria algo asi como un athlon XP 3600+ o sempron 4000+ juzga tu mismo
-
eso no es el maximo al q pueda llegar, imaginate q mi ordenador(sempron2400) q trabaja a 1670MHz me poen de maximo ahi 2800…. crees q iba a poder llegar a esas frecuencias? creo q eso seria algo asi como un athlon XP 3600+ o sempron 4000+ juzga tu mismo
Me estas diciendo que :sisoft sandra 2005, everest home edition, pcmark04,3DMark 2001 , 3DMark 2005 y prime 95 mienten?
No se yo…Ya me creo cualquier cosa...
-
Eso depende de cómo sean de nuevos los juegos que usas. Prueba el doom3 a ver qué pasa
El medal of honor pacific assault es el unico que he tenido que bajar. Ese juego tambien necesita mucha caña
-
Me estas diciendo que :sisoft sandra 2005, everest home edition, pcmark04,3DMark 2001 , 3DMark 2005 y prime 95 mienten?
como?? no todos esos programas dicen frecuencias a la q supuestamente deberia ri el ordenador. n odigo q mientan, habria q preguntar a toda la gente q tiene semprons por ejempl oq numeros les dan ahi.. yo simplemente creo q se basara no se… digamos q por ejemplo el material con el q esta hehco en un principio es para 2800MHz pues q pondra eso aunq en realidad no llegara despues ni a 2400. Locual seria un OC mas q considerable de todos modos, n ose todo seria probar de todas maneras yo no puedo por la mierda placa base q tengo
-
No mienten. Lo que te están diciendo es que no es el overcloking máximo que puedes hacer (eso es imposible que lo sepa ningun programa). Es el micro máximo que admite tu placa o algo así.
-
PERO HABEIS VISTO BIEN LO QUE DICE????
yo si he conseguido llegar a esa elocidad, pero pasarla no. Claro e conseguido llegar, pero al pasar de 3,45Ghz se queda colgado cuendo el sistema operativo se esta cargando.
Ademas son las propiedades del procesador, las de la placa son estas.
-
Claro que es posible que lo sepa. Indica cual es la velocidad normal y la maxima que puede alcanzar.Pero el procesador.
Todo tiene que tener un limite… :sisi: :sisi: :sisi: