Mejor placa para Socket 939
-
Las DFI LAN Party 4 SLI, hablan muy bien de ellas.
-
Tengo entendido q de las mejores marcas en placas base para 939 son las Asus, que preferis asus o dfi? en igualdad de precio. El Sli no me interesa pues me quita mucho espacio y no tngo pensado comprar dos tarjetas, comprare una 6600Gt y cuando se pudra actualizare.
-
Yo estoy con mi MSI K8N Neo4 Platinum muy contento, echalé un vistazo a ver que te parece. Por ahora el windows XP tanto 32bits como 64bits son muy estables y en cuanto grabe el Suse en DVD pues a probarlo también.
-
Asus vs DFI -> DFI. Más opciones de OC, aunque no las uses ahí están. Vamos, yo en todas las reviews la he visto ganadora.
Un saludo.
-
Yo creo que las mejores son: Asus, Msi y Dfi. Es una pena que no haya QDIs con lo buenas placas que eran :eoh: . Yo tuve una de Penium III que era perfecta. :verguen:
-
Buenas!, pues para el s939 con PCI-Express,bueno OC, las SLI estan en los 180-190 apróx. en cualquier caso la DFI antes q la ASUS, y sin ser SLI pues está la MSI Neo4 Platinum y la DFI LANPARTY UT NF4 U-D, unos 150€, yo me quedo con la última, ade+ tiene algunos PCI-Express de + y el OC es mayor
Salu2!
-
PLACA K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 / PLACA K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK939 /
PLACA K8 GIGABYTE K8NXP-SLI SL939Son estas 3 los mejores modelos de cada marca?, y si es asi, por que nadie habla de las Gigabyte?
Cual de las 3 es vuestra preferida?, o hay alguna opcion mas, tal vez Abit?
Saludos a todos. -
Yo llevo 3 semanas con la Asus y no me termina de convencer.
-
Yo tengo la DFI y sinceramente creo que es la mejor. La gente de DFI se mueve mucho por los foros y están sacando BIOS continuamente que mejoran cosas como la compatibilidad/rendimiento con las diferentes memorias (VX, etc). Por otra parte si quieres olvidarte del OC pues te olvidas, no es sólo una placa para hacer OC.
Un saludo.
-
MUCHAS GRACIAS!!! La que mas me gusta actualmente es la DFI pero el problema es q solo tiene 2 pci normales… si ya se que tiene mas pcexpress que la MSI pero.... y no se si saldran dispositivos en pcx porque tambien decian q el AGP iba a sustituir el pci pero ahi sique y claro tengo una tarjeta red wifi y una tarjeta audigy 2 q quisiera aprvechar y si las coloco ya no puedo ampliar con nada pci... aunq q tnga mas puerto pciexpress me atrae quiero saber si se impondra o quedara en el olvido para el resto de dispositivos (exceptuando tarjetas graficas.) Gracias por vuestra ayuda!!!.
-
El AGP sólo estaba orientado a tarjetas gráficas, nunca se intentó que fuera un sustituto del PCI.
En cambio el PCI-E sí, ya he visto en artículos sobre el CeBIT tarjetas de TV y otras. La próxima tarjeta de sonido de Creative también será, al menos, para PCI-E.Un saludo.
-
Pues yo estoy en que la Asus A8N-SLI (también en Deluxe) es de las mejores (que no la mejor en todo).
Lo que me terminó de convencer fue que AMD la recomienda como una de las más indicadas para el S939.
Pilladse un winchester y veréis. La Bios quizá no es tan buena como la de la DFI (también tiene opciones para el OClocking), pero tiene 3PCX y otras cosas buenas… muy completa. Está por 150€.