-
sip, aqui te dejo mi direccion, pero no me vas a encontrar hasta mañana por la noche ya que me voy ahora mismito a la ducha y de cena con los colegas del gym.
Un saludete.
-
Estoy de acuerdo.
Un saludo:D
-
Me apunto, veo que es bastante necesaria y se quitarian las preguntas de otras ramas.
P.D.: El que ha votado que no seguro que es por joder, que más le dará que haya o que no.
-
El ke voto ke no lo hizo por ke tenia sus motivos ke aunque los desconozco estoy de acuerdo con su opinión , como digo siempre cada uno ke haga lo ke kiera si no esto no sería una democracía. Deu
PD. Emotive no te moskees solo he kerido aclarar eso.
-
A mi tambien me gustaria para ver si me entero de algo de electronica que estoy bastante "pegao".
-
pues a mi me da un poco igual pero solo por lo que me costo hacer un rheobus (que por cierto, se jodio al primer intento ), mi voto es que SIIIIII a ese peazo foro de electronica. jal, saluditos.
-
Estaría bien el tema, además seria un buen sitio para preguntar muchas cosas sobre la electronica, que hasta ahora las estamos preguntando donde podemos
-
no se si llego tarde, pero estoy totalmente deacuredo en q se haga, mas cosas q aprender….., q no son pocas.
saludos
Gonz -
Solo eso, que ya lo tenéis :rolleyes: .
Un saludo a todos.
-
gracias Maz
ahora a llenarlo;)
-
Gracias Maz, haber si ahora podemos exponer y resolver dudas mejor
Asiasss de nuevo -
no se quien habra votado, pero el foro ya esta creado asi que cierro la rama.