Placa para P4 con ISA?
-
Hola chic@s,
estoy a la caza y captura de una placa para P4 (me da iwal s.478 que LGA775), con 'unico' requisito que tenga al menos dos ISA y que se pueda conseguir en españa. Alguien sabe de alguna?Salu2
Packo -
Tio, dos ISA?
Ya me costó conseguir alguna placa para Socket 370 con ISA, pero para PIV? no creo ni que eso exista, a no ser que sea placas para algun server.
Salu2
-
No existen. Olvidate de conseguirlas. El p4 salio un par de años despues de que se reemplazo totalmente el ISA por los PCI.
Salu2!!!
-
Hombre, existir existen. De momento tengo localizadas 2 I-pox (filial de Epox) una con el i845 y otra con el i865 y 5 DFIs, 4 con el i845 y una con el i875. La verdad es que son carillar (alrededor de los 250€ la DFI con el i875), pero si funciona lo que quiero el resultado final es un ahorro bastante más que cosiderable.
La DFI si la tengo localizada en España, pero las Epox estoy esperando precios y disponibilidad de Epox en Taipei.Salu2
Packo -
Soyo SY-P4I 845PE
i854PE con 3 ISA's.Intel MB800
i845GE con 3 ISAS's.Aunque tambien puedes sencillamente comprar un par de adaptadores PCI a ISA que los hay.