¿Como llamar desde el ordenador?


  • 0

    Vereis Mi ordenador tiene estos puertos de comunicaciones: COM1 y COM2

    No se si os sirve de algo para resolver mi pregunta que es la siguiente: Quiero hacer llamadas telefonicas desde mi ordenador. ¿Como lo hago? Esplicarmelo paso a paso por favor y si os sirve de algo tengo ADSL y mi SO es Windows 98

    Espero vuestras respuestas y Gracias



  • 1

    Para llamar simplemente, necesitarás un modem que puede ser en tarjeta PCI o externo, conectándose entonces a un puerto serie ( COM1 / COM2 ) ó USB que será lo mas cómodo :sisi:

    Si lo que preguntas es para realizar llamadas através de Internet, pues podías haberlo aclarado de primeras hombre

    Existen muchos programas para hacerlo, el más famoso ahora mísmo probablemente es el Skype, y consiste en meter un poco de dinero ( muy poco ) y ellos te alquilan su infraestructura de manera que te conectes a un servidor de ellos lo más cercano posible al destino y desde allí se realiza la llamada telefónica real ( en la mayoría de los casos, llamada local ) y todos salimos ganando :sisi:



  • 2

    Aver si nos aclaramos, jajaja aver. Yo tengo en: Inicio/programas/accesorios/comunicaciones/marcador de telefono

    Le doy a marcador de telefono y me salen unos numeros de un tlf. (logico) y a continuacion marco mi numero del movil aver si funcion, y al darle a marcar me dice: "el marcador de tlf. no puede encontrar un dispositivo de telefonia o un
    modem para realizar las llamadas de voz.

    En el panel de control entre en "modems" para instalar un modem u otro
    dispositivo de telefonia con el cual marcar."

    Y que tengo que hacer ahora??? Y con los cables, tengo que conectar desde la trasera del ordenador (donde pone el icono de un tlf. fijo) con un cable de tlf. normal a la clavijade tlf. normal y corriente que tengo en la pared de casa no?

    Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.

    Hastapronto!



  • 3

    Pues como es evidente, si tienes un modem tendrá su conector RJ11 al que conectarás el cable telefónico, y su otro extremo a la roseta de la pared :vayatela:

    Y si vas a realizar llamadas de voz, pues necesitarás un micrófono y unos altavoces :vayatela:





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.