• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alguna forma de extraer un archivo .zip con contraseña si no la tenemos¿??¿?

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    4 Mensajes 4 Posters 9.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rul3sR Desconectado
      rul3s Veteranos HL
      Última edición por

Ola a todos, ai alguna manera de extraer un archivo comprimido ke lleva contraseña sin saberla¿??¿

Saludos

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ForenaitsF Desconectado
        Forenaits Veteranos HL
        Última edición por

Usa un programa de desencriptacion como Advanced Zip Password Recovery. 😉

IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • IcemanI Desconectado
          Iceman @Forenaits
          Última edición por

El PasswareKit también sirve para estos menesteres. xD

Salu2.

ddsmerD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ddsmerD Desconectado
            ddsmer @Iceman
            Última edición por

mira…es facil haces click derecho sobre el archivo y selecciona eliminar y chau problem.
            No de enserio, si no posees la contraseña, es casi imposoble que la desifres; te digo porque yo quise descifrar un archivo y es practicamente imposible ,no se puede; fijate vos mismo si instalas el Advanced Zip Password Recovery veras que si seleccionas una cantidad de parametros(mayusculas, minusculas y numeros; que es lo mas posible) veras que cuando te llege a la novena cifra te dira que falta "mas de un año" para terminar de comprobar todas las posibilidades que hay con 9 digitos, y te cuento que tengo una compu muy buena como la tuya, claro yo prefiero intel (pV 3.0Ghz 800Mhz bus Presscott 1Mb cache tecnologia ht / 1GB dual chanel geil ddr de 400Mhz) y abri el administrador de tareas y estableci una prioridad real para dicho proseso; pero igual marcaba un año.....por dios que es eso, es imposible como ves; no te hagas ilucones como yo me las hice, ya que no se puede............beu pero si tenes suerte y el archivo posee una clave de menos de 9 caracteres posiblemente podras conseguir el pasword.
            Contame como te fue con el archivo.....y si podiste conseguir la clave; de cuantos caracteres era????????
            Si tiene mas de 9 desde ya olvidate, proba y cuando veas que llege ahasta el nueve....haceme caso eliminalo. Pero si lograste de encontrar la forma para descifrar un archivo con mas de 9 caracteres abisame...OK!!!! Suerte

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.