-
Shilmar en cuantos equipos analizas porque 20 unidades diarias son mucho frente a las 6 que hago yo en unas 20 horas y solo nos separan 150 MHz , dan para tanto ?
-
1p4 1.7 retirando a mi p3-1000
2p4 1.4
1p3 700 de un compañero
1p3 800 de otro compañero
1p3 800 (dual) que curra lo que puede ya que sirve oracle (pero los fines de semana…)
mi XP 1.7+ @ 1.6 que lleva muerto 15 dias
basicamente es esoel mas rapido el XP con diferencia unas 3,25-3,5 horas por unidad y lleva muerto 15 largos dias...buaaaaaa
-
por cierto los 2p4 1.4 no hacen nada mas que el seti (a veces pillo otro mas de forma esporadica)
y el resto trabajo normal de oficina -
yo llevo 2 aportadas, nada mas.el xp hace lo ke puede, pero como e estado ocupado, y si me voy no me dejan tenerlo encendido….
por otro lado tambien tengo un athlon 700 currando, pero poco tiempo.y es ke los desastres se suceden: un colega a kitao el seti de su athlon 700, otro se a pirado de vacaciones, y tiene un pentium 1.7ghz, a otro se le acaba de morir la placa con un xp1500+, otro colega se a piyado un p4 a 2.0ghz, pero sin internet, y por ultimo mi prima se ha llevado su xp1900+ con la cuenta antigua.ah, y mi tio con un xp1700+ y tampoco tiene internet.
con todos esos makinorros podria llegar a 20 unidades diarias, pero ya veis, todo son problemas y desastres.
-
no sera para tanto… el caso es tener toda la ayuda posible opara poder dar un repaso a los sucus... (cariñoso, eh, que luego...)
ademas voy a portar una primera idea solo que todavia falta mucho, comprendeme yo y el paint... donde este micorel y mi photoshop...
-
agggghhhhh
adio esto… porque en el foro del seti no puedes poner una imagen... la voy a poner en el general para que me digais que tal... que creo que hay funcionan las imagenes -
joer con los sucus, desde ke anunciamos nuestra union, estan dando caña ke da gusto, yo hoy solo 2 unidades, si es ke toy ke doy pena:(
-
yo 5 pero aparecen el lo del setiteam pero no en el setihide que dice que hay 3100 cuando hay 3500
-
seguramente tendras ke eliminar algun archivo residual ke haya dejado por ahi el setihide, yo como no lo uso pues como ke no me entero de ke va la cosa
-
Lo del HTML, no hay problem…
Pero necesitaré ayuda con el contenido... Oye yo mando cerca de 9 unidades diarias... nada mal cierto?
para estar sólo con mi XP mas el del curro que hace 1 cada 12 horas (es más lento que un bolero) -
chico, ke XP tienes?lo tienes encendio las 24 horas? el mio se hace 3 unidades mas o menos en 12 horas. por los contenidos, tendre ke buscar a ver ke encontramos, yo te ayudo.
-
yo entiendo que es su XP + el pc del curro que hace 2 unidades diarias = 8 o 9 unidades al dia
-
Noldor, creo que entendiste mal…
El XP 1900+@2200+ hace 1 unidad cada 3 o 4 horas, es el del curro el lento que se tira 12 horas por unidad. jejeje
Tuviera un XP como ese, jamás me habría acercado siquiera a Satán.
Pos eso...
-
OT: aupa tres cantos y colme… viva la zona norte de madrid
(es que somos mucho de alli)
bueno, vale, ya me callo y volvemos al hilo...
a ver si este finde mejoro algo los graficos y preparamos algo para una webnos vemos
-
eh, cuidadito ke yo soy del sureste de madrid, y aki en mi pueblo dan palizas por menos de na:D
si te entendi radheya, pero pensaba ke el xp no lo tenias 24 horas encendido, ni sabia ke era un 2200+(overkloked).si mas ke nada era pa komprara, el otro dia tuve en mi casa 2 xp1900+, uno 12horas y el otro 24horas, y se hicieron 11 unidades na mas.
-
En principio la Sucustrupacion en agosto pasa a ser una practica menos teórica, todo miembro Sucustrupador tiene la obligación de realizar una ´evangelizacion´ personalizada de todas las jóvenes mancebas que, incautas, se acerquen a nuestras depravadas mandíbulas, lo cual aparte de una dura prueba para nuestro físico.. (son muchas las mancebas, pocas las horas del día y cuantioso el desgaste). Merma también nuestra capacidad de subida de unidades.. para empezar los servidores no dan servicio. Pero en septiembre, al menos durante un par de semanas la friolera de 3 Duales Xeon III a 1000, y un Dual Xeon 2000 con HyperThreading activado. (funcionando casi como un cuatro vías) volverán a Sucustrupar por la gloria de nuestro esfuerzo evangelizador. Tan solo deseaba desearos suerte y la posibilidad de acercaros a la Sucustrupacion de una manera mas dulce. Sucustrupar este verano y descubriréis lo altruista de nuestra labor
Un Saludo
Zero miembro fundador SucustrupadorP.D. (me equivoque de rama) la sucustrupacion excesiva aveces dejenera algunas neuronas
-
por otro lado Noldor .. Zero.. en su labor de aumentar la gloria Sucustrupadora tambien realiza algunos test..de como podemos mejorar nuestro rendimiento… hecha un vistazo al ranking.. usuario 110 Zero.. media por unidad 2horas 42 minutos
-
joer, con ke makinita consigues esa media?
yo añadir ke akabo de recuperar el pentium4 1700 de mi amigo, pero como si nada pk lleva memoria SDR y hace 1 unidad cada 8 horas:(
-
cago en todo lo que se menea, he estado haciendo unidades y todo estaba bien las adjuntaba al superuser, hace nada me doy cuenta que el setihide esta en mi cuenta, que cojones pasa? he borrado todos los temporale , tiene algo que ver que la otra maquina que tengo (de la cual este pc actua como proxy) este adjuntando unidades a mi cuenta ?
-
pero si tu llevas 4 dias sin subir unidades a tu usuario.reinstala el setihide, a ver si asi lo arreglas