-
joer, con ke makinita consigues esa media?
yo añadir ke akabo de recuperar el pentium4 1700 de mi amigo, pero como si nada pk lleva memoria SDR y hace 1 unidad cada 8 horas:(
-
cago en todo lo que se menea, he estado haciendo unidades y todo estaba bien las adjuntaba al superuser, hace nada me doy cuenta que el setihide esta en mi cuenta, que cojones pasa? he borrado todos los temporale , tiene algo que ver que la otra maquina que tengo (de la cual este pc actua como proxy) este adjuntando unidades a mi cuenta ?
-
pero si tu llevas 4 dias sin subir unidades a tu usuario.reinstala el setihide, a ver si asi lo arreglas
-
Al final quienes estamos apuntados al superusuario
Shilmar (el burro delante)
Noldor
Radheya
Krampak???????es para hacer una listilla para la web
por cierto hay que ir preparando cosillas -
krampak nos ha traicionado, se a pasado al otro proyecto, hemos de eliminarle, llamad a los matones:D
somos:
shilmar(el unikornio delante:D )
radheya
davish
noldorvamos, mas gentes
-
pos vaya habra que sobornar a algun sucustrupa… seguro que con dos carretas vienen aqui
ciao hi-haaaaa
-
por cierto mi logo es un unicornio (como mi mod) no un burro, aclaracion por si las moscas
-
weno, weno, editare mi mensaje y cambiare ese aspecto.por cierto, mi colega acaba de recuperar su 8kha+, por lo ke en cuanto sepa manejar el setihide(pa importar unidades, el no tiene internet)tendremos un xp1500+ mas trabajando para nosotros.
-
me reincorporo chicos, mi contribucion es humilde, max 6 uds dia, pero algo es algo, espero que no se vuelva a cambiar el usuario (todavia sigo desconociendo el motivo)
-
joer, si tu contribucion es humilde, la mia…yo soy el hermano pobre, ayer solo 5 unidades, y porke tuve los pcs currando y me toko una unidad con 149 spikes en 0.6%, y claro, la envio echando leches.
a ver si consigo mas ekipos para currar, y al menos poder subir 10 unidades diarias.
-
Nada mal nada mal… en todo caso mi contribución de ayer fue penosa, cuando llegué a casa NO HABIA electricidad, había saltado el automático... ni P. idea de porque.
-
buenas noticias… en su primera semana de funcionamiento y sin estar al 100% el superuser ha hecho 222 unidades
lamentablemente os doy una triste noticia toda la semana que viene estoy de vacaciones asi que tendremos 3 p4 menos sniff snifff
pero tal vez esta tarde recupere mi xp asi que a dar guerra desde casa -
me acaban de confirmar que tengo la PB defectuosas (epox, que raro) y que me dan otra esta tarde (YUPIIIIIII!!!)
asi que con un poco de suerte monto mi pc esta noche -
jejeje, yo ya he tenido 3 epox defectuosas, ke raro, lo unico ke las mias las defectuosaba yo, y a ti ta tokao la china;)
pos no ta nada mal el rendimiento, yo tengo ke ponerme las pilas y poner a trabajar mis makinas y los de mis kolegas y familiares, ke tanto xp y tanto p4 desaprovechado…esk me pongo enfermo
-
Jaja, me encanta eso de "defectuosaba" me suena a coito circuito, jajaja
-
mmmm…..casicasi.......destornillador ke se te resbala de las manos.......procesador defectuoso sacado de vete tu a saber donde........placas bases muertas en acto de servicio.......
son ideas relacionadas, lo veis?:D
-
por cierto radheya, lo de COITO CIRCUITO, lo has puesto a proposito, y no me e koskado?:D
-
aggggg mi xp sigue muerto
la placa nueva hace exactamente lo mismo que la otra y sigo con mis 20 unidades metidas dentro de mi pc sin poder sacarlas agggghhhhhhhhh -
Jejeje, lo aprendí cuando Steeve Austin tuvo relaciones con Jamie Sommers (el hombre Bionico y la mujer Bionica)…
-
joas.entonces no es la placa la ke falla…shilmar, y esa memoria?la ke cuando le da la gana tiene la mitad de capacidad?