-
Jejeje, lo aprendí cuando Steeve Austin tuvo relaciones con Jamie Sommers (el hombre Bionico y la mujer Bionica)…
-
joas.entonces no es la placa la ke falla…shilmar, y esa memoria?la ke cuando le da la gana tiene la mitad de capacidad?
-
Buaaaaaaa SuperUser con 2 unidades menos por día… pusieron peazo de firewall en el curro que no hay quien lo pase... no puedo enviar las unidades que hace el pc del curro.
-
ke le pasa al superuser???ayer solo 5!!!! unidades.
hombre, ya se ke shilmar esta de vacaciones y sin pc por lo ke no aporta, pero radheya¿? davish¿?. yo subi mis 2 o 3 de rigor, como vamos tan lentos?
por cierto radheya, usa las opciones del setihide para exportar unidades y esas cosas, y dejale unas 20 unidades en cache al pc del curro, y cuando las termines te las llevas a tu casa y las subes.
-
empujoncito de 80 unidades
he tenido que pasar por el curro
mi pc sigue muerto buaaaaaa -
yo es que no las subo todos los dias, cada 5 dias o asi mando mis 30 unidades
-
ah:)
-
no todo el mundo tiene conexion permanente
-
a mi dentro de poco se me acaba…me peto el router gracias a una tormenta y el ke uso ahora es de mi vecino, ke me lo va a pedir dentro de na. por cierto, sabeis de un sitio donde reparen routers, o al menos te den un papelito ke diga las causas de la defuncion¿? me hariais un gran favor.
-
uf, noldor, ni idea
lo siento -
por cierto como va el tema de la pagina y/o el banner ? queda muy soso en mi firma eso de unete al superuser pero sin nigun link ni nada llamativo
-
Que tal?
-
perfecto, en mi opinion vamos, ahora solo queda hacer una paginilla aunque sea en word explicando lo que nos movió a crear el grupo y la forma para unirse a los que quieran hacerlo
-
al loro, ke wapo. oyes radheya, puedes reducir el gift un pokito? es para ponerlo en la firma sin ke moleste ni estorbe.
-
Ahí si??
-
probando firma…
-
probando
-
Ahora me toca probar la mía…
Saludos
-
dioos, la competencia nos plagia y ademas usa nuestrarama personal e intrasferible.HAN de morir:D
por cierto, ya ke andais toos probando, anda a ver si me decis como coj**** se pone la imagen esa en la firma.
la del superuser, eh?:D
-
nas
Aunque seas de la "competecia" te contestare ;)… me has caido bien, incluso te dejamos q te unas a los sucustrupadores
respecto a lo de poner la imagen, tienes q poner esto "" …. sin las comillas claro.
y te dejo ya que la sucustrupación no conoce de horarios, precisa de dedicación casi exclusiva
Saludos