Portátil algo serio??
-
Saludos ,tengo un portátil ,( ACER TravelMate 2303WLM ) Mi problema es el siguiente .Intentando entrar a la vios ,,, lo pongo en marcha y pulso repetidas veces la tecla SUPRIMIR,cual fue mi sorpresa que se apago,,,y ahora pulso para ponerlo en marcha y funciona, pero pantalla en negro todo el rato ,como si no cargara la vios,,,,haber si alguien puede echarme un cabo por favor, Gracias..
-
Si no te aparece nada,no es que no cargue la BIOS, no carga nada!!! No hace ningun ruido extraño??
Salu2!!!
-
Saludos ,,,Zeratul ,no,, ruidos no ase , al encenderlo se ve que se pone en marcha ,se queda encendida la luz del botón de encendido +se escucha ventilador +se enciende la luz de la disquetera dvd durante un momento+ y en el frontal tiene una lucita que indicaba en verde ENCENDIDO ,,,,ahora se queda parpadeando entre VERDE y AMARILLO,,,,y la pantalla ni se inmuta,,en negro todo,,,digo yo que si es la BIOS que no entra en acción,,,,no se ,,,,algo paso,,,solo le pulse al arrancar las dos teclas :FN+SUPRIMIR como si fuera un sobremesa y automáticamente se apago todo" ignorante de mi" aquí al lado lo tengo y no se me ocurre nada mas que hacerle ,, agradezco la ayuda que se me pueda prestar Gracias..desde Canarias…
-
A mi una vez me paso en un sobremesa que haciendo overclock entraba muchas veces en la bios y de repente esta dejo de funcionar, como si se hubiera borrado porque luego la reprograme en el mismo chip y ese ordenador funciona en la actualidad perfectamente. Quizas se te ha borrado al entrar… es rarisimo, pero a mi me paso.
Suerte.