No me arranca el ACROBAT READER


  • 0

    Pues hace tiempo que no puedo abrir ningun archivo PDF, porque cuando intenta arrancar el ACROBAT READER se queda colgado.

    He pensado que puede ser debido a algun servicio de windows, o al cortafuegos, o vete a saber :risitas:

    Haber si hay alguien que sepa algo xD

    Gracias y un saludo :rolleyes:



  • 1

    Prueba con la versión 7 por si tuvieras fastidiado el que tienes instalado

    Tienes la versión en español aquí



  • 2

    Lo mejrode todo es ejecturar el sisiguiente proceso, y en orden:

    1-. Desinstalar la versión actual de Acrobat.

    2-. Borrar la carpeta donde estaba instalado (ya que suele quedarse algún que otro archivo por ahi dentro).

    3-. Borrar todas las carpetas llamadas ADOBE del disco duro, a no ser que tengamos otro producto instalado de esta empresa, como el Adobe Photoshop.

    4-. Ejecutar el regedit y borrar toda mención del ADOBE y también de ACROBAT.

    5-. Reiniciar.

    6-. Probar a instalarlo de nuevo y luego reiniciar.



  • 3

    @Sheu_ron:

    2-. Borrar la carpeta donde estaba instalado (ya que suele quedarse algún que otro archivo por ahi dentro).

    3-. Borrar todas las carpetas llamadas ADOBE del disco duro, a no ser que tengamos otro producto instalado de esta empresa, como el Adobe Photoshop.

    Esos dos son caso iguales :D

    Pero tienes razon. Si eso no te funciona, tendras que formatear o reinstalar el sistema operativo.

    Pero has probado a iniciarlo en modo a prueba de errores?



  • 4

    No wargreymon…me parese que no entendiste lo que quiso decirSheu_ron; ya qeu el se refería a las carpetas que se encuentran en tu cuenta, es decir a esta: C:\Documents and Settings\nombre usuario\Datos de programa\Adobe ..... bue no se si abra otra solo busque esta para mostrarte a qeu se referia, ya que esta no es la carpeta de instalación.



  • 5

    Puede que si, es lo que tiene leer a prisa y corriendo :risitas:





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.