Mejor Sistema Operativo para AMD Athlon 64 (Home Edition ó Professional) ?
-
Sólo tengo un "pequeño" problema, tengo una ATI X800XL.
Un saludo.
-
lo curioso en que en el foro de windows vienen la peña de linux a meterse con windows y comer la cabeza que hay que pasarse a linux y en el foro de linux solo la gente que tiene dudas y demás de linux :rollani: , yo soy partidario de que la genete se ponga lo que le dé la gana, asi, tal cual, y si linux es tan bueno, no necesita ninguna publicidad.
-
lo curioso en que en el foro de windows vienen la peña de linux a meterse con windows y comer la cabeza que hay que pasarse a linux y en el foro de linux solo la gente que tiene dudas y demás de linux :rollani: , yo soy partidario de que la genete se ponga lo que le dé la gana, asi, tal cual, y si linux es tan bueno, no necesita ninguna publicidad.
Antes que anda, tienes razon. Por eso dije que en otro post que nos fueramos a la parte de Linux. Si yo recomende Linux, es porque ya tiene soporte 64 bits,y aplicaciones que van a 64 bits. WIndows no. Linux si necesita publicidad, porque esta encapsulado como el CUCO de los S.O. cuando en realidad no es asi. Como tampoco es verdad que windows es "la" basura. Tiene su facilidad en la parte de configuracion que Linux no tiene, no por culpa de Linux, sino de los fabricantes de hard. Si la gente esta con windows mas que con Linux, es porque esta acostumbrada. Esto da para largo, no es para discutir aca.
Salu2!!!
-
Yo he tenido Linux (Suse linux 9.1). Pero no conseguia instalar el modem a si que lo quite.