Cuelgues y geforce 5500
-
Pues eso, que el equipo ( P4 3ghz - 512 ram - fx5500 128 ) cuando lleva un rato encendido y sobre todo al rato de ejecutar un juego, peta y se apaga. Creo que es la tarjeta porque aparecen fallos graficos al rato de jugar y además el everest da unos valores de temperatura exagerados para la gráfica (118ºC), pero el ventilador de la misma funciona…
a que se debe esta temperatura tan bestia? está cascada? adjunto imágen con valores en el everest.
-
No se ve la imagen…pero te dire mi opinion. Desde luego el problema tiene pinta de estar en la temperatura, y puede que sea debido a mala ventilacion de la torre, o quizas a que esta mal colocado el disipa de la grafica.
Vamos...tambien puedes probar con drivers y tal, pero yo me inclino mas a tema de temperatura. Jeje, para que luego digan de las 6600 AGP
Si ves que el tema reside en el disipa...no te compliques, tira de garantia.Saludos!!
-
Si que apesta a gráfica el tema, si. Voy a comprobar lo del disipador, pero como puede estar mal colocado de fábrica?
-
Si tienes la caja mal refrigerada, el disipador de la gráfica no puede hacer milagros :nono: