-
He visto que hoy es tu cumpleaños y he querido felicitarte.
FELIZ CUMPLEAÑOS !!! y que lo pases bien, aunque ya son las 22:50 pero bueno, todavía estoy a tiempo.
Uno de los mas veteranos de este foro que está desde mayo 2002 y que es una pena que ya no se te vea por aquí desde el 4 de octubre 2004 que pusistes tu último post.
Aunque pone que tu ultima actividad fue el 16 de marzo del 2005, por lo que supongo que sigues bien y que asi sea por mucho tiempo.
-
Me uno a las Felicidades!!
-
Lo mismo digo. :verguen:
-
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GRACIAS MILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESJODER, no había visto este post hasta ahora mismo que buscando otro, me ha salido entre los resultados. Imperdonable.
Muchísimas gracias por acordarse de mí después de tanto tiempo. ¡QUE SE ME VA A SALIR LA LAGRIMITA, LECHES!
Cosas como esta no hacen sino reafirmarme en que la camaradería que teníamos por aquí es una cosa dificilísima (imposible más bien) de encontrar ya en ningún otro foro. Era algo muy especial. Qué recuerdos y qué momentos.
Y siento muchísmo también el laaaaaaargo lapso de tiempo que he estado "standby". Realmente, no he tenido tiempo para navegar por estas páginas, lo cual hacía antes a diario durante un buen puñao de horas. Pero ya uno se mete en líos, se pone a trabajar, se casa, se mete con el Mikeling a hacer reviews, pilla "trabajillos extra" plan pluriempleo freelance, intenta acabar de una puñetera vez la interminabla carrera (le van a poner mi nombre a la facultad) y muchos más "fregaos" en los que me meto. Y el que mucho abarca… ya sabéis.
En fin. Intentaré redimir mis imperdonables faltas y empezar de nuevo a pasarme por aquí. Aunque no tan activo como antes, espero seguir disfrutando de todos vosotros. Y espero que todos los VETERANOS que han vuelto al foro después de largo tiempo, se queden por aquí, poque esto no sería lo mismo sin ellos 8,-)
Lo dicho. Gracias por las felicitaciones. Y nos seguimos viendo.
-
Muchas felicidades!!!!! Y tomate unas a nuestra salud