• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Trojan-Downloader.Win32.Dyfuca.dn

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    2
    3
    654
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      sidrano
      Última edición por

Buenas gente. Quisiera saber si alguién me podría decir cómo eliminar de una maldita vez el troyano del título del post pues he intentado varias cosas y no hay manera. Un buen día me lo detectó el AVP y por más que le he indicado que lo desinfecte o que lo borre nada de nada. También he probado con el ad-aware y el SpyBot pero sigue sin dar resultado. Busqué en la web de Panda a ver si había alguna de las utilidades pqremove para este troyano en concreto pero no ha habido suerte. Si alguién me puede echar un cable se lo agradecería. ;D
      Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS
        SpaceRay
        Última edición por

Ya se que esto no es solución, pero puedes tratar de buscarlo en el google, poniendo el nombre del virus y poniendo "eliminar"

También puedes mirar en la web de www.alerta-antivirus.es donde hay mucha información sobre los virus y como eliminarlos

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          sidrano @SpaceRay
          Última edición por

SpaceRay gracias por la web. Lo de buscar en google fue una de mis primeras opciones y tras encontrar numerosa webs que ofrecían programas de eliminación de spyware y otras tantas con un bonito alfabeto cirílico ;D pues desistí al no encontrar nada que me sirviera. Lo más curioso es que busqué información en la propia web del avp y na de na 😕 😕
          Busqué en la web que me propusiste y no hay nada de información. Si se te ocurre alguna otra solución pues bienvenida sería.
          Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.