-
Si encuentras algo interesante avisame, yo tengo un ctr 19" viejo ke me esta dejando to cegato y necesito un tft, el caso es ke no se cual comprar y trabajo con video asi ke menos de 19" no kiero y con 1280 x 1024 minimo en resolucion.
Saludos. -
Hola a todos:
Estoy a la busca de un TFT para sustituir un LG 775FT la verdad es que fué muy bién pero tras cimco años, hace un par de meses, el transformador de lína caput. Intratable la reparación, él transformador a solas anda por los 80€ suponiendo consiguiera encontrarlo.
He comprado un Medion de 19" MD7212 pero estoy por devolverlo ya que me hace unos extraños que no se si es normal.
Al arrancar el equipo la imagen en la pantalla se desplaza a derecha e izquierda mas de 2 cm. Supongo que se trata de autoajuste pero llega a ser mareante 2 veces al identificar la tarjeta gráfica 4 veces al leer la bios 6 veces al comenzar la carga del S.O. y varias veces más antes de que se empiecen a cargar los programas del menú de inicio, en cuyo punto se estabiliza. Parece como si permaneciese en autoajuste mientras no encuentra una resolución de pantalla estable.
Las caracteristicas son:
Tiempo de respuesta 25 ms.
brillo 250 cd/m2
R. Contraste 500:1
angulo H/V 170/170
Resolución 1280 x 1024
Analógico
Precio 299€Imagen fotografias muy buena (se sale la imagen)
Imagen juegos muy buena (sin sombras)
Imagen escritorio letras deficente, si bién esto creo que hay quin saben como solucionarlo en el foro.Espero vuestros comentarios al respecto.
-
Tienes un modelo nuevo de Samsung que pinta bastante bien aunque tb es de los mas caros, unos 380€
Samsung SM721S
http://www.samsung.com/es/products/monitor/tftmonitor/rl17asqsedc.asp?page=Specifications
-
Muy buena pinta, gracias Inkubus, por cierto tu nick me suena bastante, tal vez sea de otro foro, Bienvenido a Hardlimit.
Respecto al precio, pues ahora estaba mirando un Sony que anda parecido en precio, si me voy a comprar un tft quiero ke me dure bastante asi ke me rascare el bolsillo dentro de lo razonable.
-
Yo me he pillado un LG 1730S, pero no estoy demasiado conforme con él así que si puedo lo cambiaré por otro, he estado mirando los samsumg, concretamente el Samsung 710T o 710N, que según ésta comparativa de toms hardware reprocuce los colores más fielmente que el LG y da más calidad (siendo además teóricamente mejor en todo).
El Samsumg que comentais, el nuevo de 8 ms tiene muy buena pinta, pero ya no me fio de si será tan bueno con los colores como el 710.
En fin, que el tema de los TFT hasta que no pase un tiempo es un cachondeo….
-
Yo tb opino que lo mejor es una comparativa, pq muchos numeros y luego te puede decepcionar.
P.D. Seguramente de algun otro foro, Noticias 3D, Meristation, Xtreme, etc, etc jeje
-
Ya casi esta decidido, tengo 3 candidatos.
Benq 767, me gusta por su calidad de imagen, mejor que el 71e+, aunque es demasiado caro para ser de 17".
Hyundai L90D+ , sencillamente lo tiene todo , 8 ms, 19", DVI, pivot, gran calidad en todos los aspectos, posiblemente el que mejor se vea, no lo he visto en directo, me baso en comparativas, es el mas caro con diferencia, 470€ aproximadamente.
Samsung 913N, 8 ms, 19", sin DVI, ni pivot ni ningun extra, lleva el mimo panel que el hyundai, por lo que la imagen es muy semejante, aunque el contrate no es tan estable, unos 370€.
En fin empece mirando 17" pero por la diferencia que hay en precio y el aumento de prestaciones en 19 he ampliado miras, y ahora tengo mas dudas que nunca, ya que voy a gastarme ese dinero no quiero arrepentirme.
La pregunta es la de siempre, cual me recomendais? si hay algun otro TFT de 19 que de mas calidad que estos estoy abierot a otras opciones.
Gracias.
-
Y con cual os qedariais de estos:
LG 1715S
LG 1720P
El 1º 16 ms y bastante barato, el 2º 12ms y 80€ mas caro -
Una preguntilla, los Sony no os hacen gracia?
Yo ando mirando para pillarme un TFT y me atraen bastante, andaba en dudas entre los modelos SDM-HX93 y SDM-HS94P, aun ando a la espera de que me pasen precios (se los pedi a una tienda que esta al lado de casa).
Ahora tengo un CRT de Sony tambien de 19" y tiene 3 años pero por espacio y que me dejo los ojos (tengo la pantalla a unos 50cm) me quiero pillar un TFT. Hace mucho que no juego por falta de tiempo y basicamente navego y trabajo (planos de autocad, retoques fotograficos, etc…).
-
Yo tengo un CRT 19" y me acabo de comprar el DELL 24" panorámico. ¡Una pasada, señores!