Problemas con la geforce 4 mx 440
-
tengo un P IV xp 2800 GHZ // DDR 512 MB PC- 333 KINGSTON VALUE // 120 GB DD…
-
monza si le metes 512 mas de ram, para tener la giga, tu sistema te lo agradecera en general .
Sobre la media de fps para verlo bien, sinceramente, todo depende de cada persona, sobre gustos colores. Hay gente que a menos de 1024x768 no le pongas nada xq para el seria verlo penoso. Otros prefieren a 800x600 incluso 600 x400(si algunos diran que vaya tela)…pero es que esto no puede tener un standar.
Tambien hay gente que lo ve a 1600...y yo es que seria demasiado para mi, x lo que cuando pillo una grafica nunca me preocupo de los fps a esas resoluciones.
Aunq tenga una media de 13-15 fps con la mx440(no recuerdo quien puso que tenia esa media) bastante que la jodia tarqueta ejecute el Doom3, que o cuando lo prove flipe de que funcionara. Y se veia "bien" dentro de lo que cabe, jajaja. Eso si, una vez le subi la calidad al maximo y me iba a 5 fps como muxo, jajaja.
Eso si, ahora con la 6600 me lo meriendo XD...(faltaria mas, no?)Saludos!!!
P.D: el titulo del post no deberia ser problemas de la MX440...si no vejez de la misma :llorar:
-
Yo tengo un problema,con la geforce4 mx 440 64 mb,cuando la pongo en mi cpu, y arranco el sistema,, se me cuelta cda 2 segundos ,(Osea se me congela la imagen, y nunka puedo terminar de instalar un juego ni nda).Y con la placa integrada del mother, me anda perfecto todo, por favor me podrian decir q es.
MI PC:
WINDOWS XP SP2
128 MB RAM
AMD 796 MHzSALUTES
-
Hola. No se si podria ser por esto, pero me da que debes desactivar la grafica integrada de tu placa base en la BIOS. Y si no es ese el problema, de todos modos suele ser lo mas aconsejable.
No creo que sea por problemas de temperatura que se te cuelge, un AMD 800MHZ que tienes y una MX440 no son nada calurosos.Tambien se me ocurre preguntarte …que juegos instalas?? Haber si pides demasiado a tu equipo, no se...veo que tienes sl SP2 instalado. Dime,estaba instalado antes de poner la grafica MX, o lo instalaste con despues de ponerla? Lo mismo te hace inestable el sistema, de todos modos XP con 128 mb de ram, es muy poco y siempre tendras muy cargado el sistema operativo.
Saludos!!
-
Mira,lo probe con un need for speed hot pursuit,y la plaka integrada la desactive del bio(Osea le puse "on board agp") ,y el sp2 estaba instalado antes de que pusiera la plaka.
Que podra ser,,?? me toy volviendo loko,, y aparte la probe con un win 98 y tiene el mismo problem,osea pude jugar al nfs hp. pro al rato de me congelaba la imagen del escritorio o de donde este,,,,!!
Q SERA???
pd:Me llama la atencion q cuando esta funcionando la plaka el cooler no gira,,puede ser eso, x lo cual se congela o nda q ver???
Salutes -
Va a se que lo mismo es eso, el micro de la grafica tiene q estar pillando uno calentones de cuidao, q como te descuides se frie, yo creo q es de agradecer q se te cuelgue la maquina, sino yo no se q le habria pasao ya a la grafica.
Vamos eso creo yo -
Uy, q fallo…no lei esto ultimo. Tu MX440 tiene ventilador?? y esta parado??. Haber empezado por hay, yo haciendome la pixa un lio con el XP, jeje.
Haber, mi MX no tiene ventilador, pero tiene un disipa grandecito(no demasiado pa la caña que le meti), eso si, tiene un conector en la placa de la misma gráfica para poner un ventilador.
Si ves que tienes jorobao el ventilador, pues lo mas facil es meterle un ventilador nuevo(dse esos pequeñitos, pero es muy ruidoso, la verdad)
Casi mejor pilla uno de 80x80mm y colocalo en el disipa, veras que frequita va la MX
Otra opcion es cambiarle el disipa por uno mas grande, pero creo que es una complicacion mayor, no??kyle_katarn tiene razon...es posible que te salvara de freirse, jeje.
-
Osea q es ese el problema de por q se cuelga???
Neptuno te pso mi msn, asi me podrias ayudar. neo640624@hotmail.com
Gracias
Salutes
×NeO× -
Y respondiendo a monza y a otros con su problema, solo decir que yo tambien tengo una GF4 MX 440, pinchada en un athlon XP 2400+, que con 256 de RAM el doom3 era injugable, a menos que te metas en el archivo DoomConfig.cfg y todo lo que suene a detalles se lo bajes a la mitad del minimo, ya que la configuracion del juego no deja bajar mucho. Pero se vera todo bastante cuadriculado, sobre todo texturas.
Hace poco le he puesto otro modula de 256 y ahora tengo entre 20 y 40 fps, a veces hay bajones momentaneos a 10, pero ya es mas jugable con todo al minimo, hasta me he dado la licencia de activarle las marcas de disparos en las paredes y va bien. Tambien hay que decir que en la configuracion de la tarjeta grafica la tengo muy recortada:
El suavizaso de lines a x2, el filtro asintropico a x2, el rendimiento del sistema en alto rendimiento, los mipmaps en bilineal y la inclinacion del LOD negativa en fijacion.
El escritorio tambien lo tengo a 32bits, que eso me parece q tambien influye a la hora de q el doom rule o no rule, pero solo me parece.
Asi q si en mi maquina va en la tuya tambien deberia ir, que es algo mejor q la mia.
a ver si sirve de algo la parrafada q me he estirao :rolleyes: -
Hace bien poco tuve esa gráfica y probé el doom3. La verdad es q me parece que tiene mucho mérito que lo hagas funcionar porque yo no fui capaz de pasar de 15fps. Ay q ver la cantidad de gente que tiene esa gráfica con lo mala q es y lo bien que les va a venir tu post.
Salu2 -
¡Esta publicación está eliminada! -
Esa tarjeta no era mala, la prueba es q ha sido uno de los modelos mas vendidos en su epoca.
El HL2 con 256 de ram me iba "ferpecto", las cargas lentas, esa era la inuca objecion, ahora con 512 de ram la cosa ha mejorado ostensiblemente. Los Call fo duty me los he pasado con detalles en medio-alto y de maravilla. No se no me parece mala, solo es mas vieja q el cagar y solo hace DX7 por hard y DX8 por soft. -
A ver yo tengo la mima placa GeForce MX440 de la marca XFX en un sot de AGP 4X (la placa es de 8…) y un Pentium 4 de 2,69Ghz, 512 Ram, y el Doom 3 (lo tengo) me funciona a 28 o 29 FPS casi todo el tiempo (de mas esta decir que con los graficos bajos..y en 640x480).
Lo que te recomiendo es que le hagas un mantenimiento a tu PC, desfragmentes el disco, y ejecutes algun programa de limpieza del disco y del registro (yo uso el Ace Utilities que se puede descargar de www.acelogix.com) e intenta eliminar todos los archivos que ya no usas. Tambien recomiendo que tengas pocos archivos en el escritorio, solo intenta tener accesos directos a los programas que mas uses (aunque no lo crean los accesos directos consumen la PC.. ya lo testeamos , y hasta Windows tiene un asistente para sacar los que ya no usas…). Intenta quitar los procesos enackground que no sean importantes antes de ejecutar el juego (a veces tambien tenemos Spyware en background.. para eso utiliza algun programa como el Spyware Doctor http://www.pctools.com/es/spyware-doctor/download/) y por ultimo, actualiza los drivers desde la pagina oficial de Nvidia, o, si no, te recomiendo estos drivers, tambien para esta placa que son muy buenos http://www.omegadrivers.net/ si todavia no queda como quieres puedes modificar los archivos del directorio del Doom3 (es muy largo explicar como cambiarlo.. ) pero si sabes ingles esto te puede servir: http://www.tweakguides.com/Doom3_1.html (es una guia de como cambiar TODOS los aspectos para que funcione mejor el juego).
Bueno, creo que ya escribi mucho.. pero si lo que quieres saber cuanto mejoro el rendimiento en el juego puedes usar el programa FRAPS, que te dice en todo momento a cuantos Frames funciona el juego, y la opcion de sacar Screenshots, grabar video (sin comprimir a 640x480), y con una tecla te guarda un Log de estadisticas de rendimiento. Por supuesto, lo podés (ups se me escapó el verbo..soy Argentino..), como decía, lo podés bajar de http://www.fraps.com/download.php. Ahora si,ya terminé (eso creo..) si prueban todo esto que les dije, avisen si mejora o no el rendimiento (al menos mejorarán el rendimiento de Windows.. )
Gracias y Que lo pasen Lindo..- AGM