Telefónica lanzará un ADSL más barato con límite de descarga
-
Telefónica de España tiene intención de lanzar un nuevo producto de banda ancha al mercado, aunque esta vez limitado por la cantidad de datos mensuales descargados
La propuesta consiste en lanzar ADSL a 1 Giga con 24 horas de acceso, en principio por 30 euros al mes.
El nuevo producto tiene como limitación un tope de descarga de 1 Giga, aunque en el caso de que este sea superado se pasará al precio de los siguientes escalones.
La noticia completa esta aqui
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050322074146
Y mas completa aún está aqui
http://www.internautas.org/html/1/2801.html
A mi me parece que esto es solo para alguien que solo use internet para el correo o para el chat o para alguna empresa o usuario que no se baje casi nada de internet, porque si no, no le va a interesar, porque a mucha gente no le va a interesar porque como dice alguién en los comentarios
"Este tipo de tarifa la va a contratar Ramón el de las Tortas.".
Y además tampoco es que sea tan barato como para que compense y sea realmente interesante para mucha gente., porque 30€ no es que sea precisamente una buena oferta si te ponen esa enorme limitación de descarga.
Además 1 Giga al mes no es nada.
ERROR EN LA NOTICIA
Por cierto en la noticia hay un error que he visto y que es frecuente verlo
Telefónica de España ha logrado el visto bueno a una propuesta que presentó al regulador el 29 de diciembre pasado y se dispone de inmediato a lanzar el ADSL de 1 Giga con 24 horas de acceso,
¿ 1 Giga ? Ojalá fuera así, porque mañana mismo me apunto Supongo que sera de 1MB y no 1GB , y además si solo te dejan descargar 1 GB de datos al mes ¿ para que quieres una linea de 1MB? te daría lo mismo una linea de 256kb o 512kb, si ya se que es por lo de la duplicación de velocidad.
A no ser que la llamen asi porque es una linea ADSL con un límite de descarga de 1GB, y por eso ADSL 1GB
Lo peligroso de esto es que no se les ocurra quitar la tarifa plana y poner todas tarifas por descarga para sacar mas dinero a los usuarios porque son capaces de hacerlo, aunque no lo creo ya que hay otras empresas de competencia.
Y además se presta a engaños porque ellos te pueden decir que te has bajado 4 GB y que te cobran el maximo y como haces tú para demostar que no te has bajado esos 4 GB ¿ tienes que llevar un control de cada byte que te bajes incluidas todas las webs que veas ?
-
"Y además se presta a engaños porque ellos te pueden decir que te has bajado 4 GB y que te cobran el maximo y como haces tú para demostar que no te has bajado esos 4 GB ¿ tienes que llevar un control de cada byte que te bajes incluidas todas las webs que veas ?"
Esa pregunta es un poco tonta (con perdon) con los tiempos que corren. El hecho de que te cobren el trafico es exactamente lo mismo que con el telefono, que te cobran por tiempo… o mas acertado aun: el GPRS, que tambien lo cobran por trafico y no por tiempo.
Yo realmente no creo que vayan a quitar la tarifa plana para cambiar a este metodo. Si no dejan de duplicar es para tener un servicion competente (en esta ultima duplicacion para acercarse por lo menos al cable) y me parece una perdida de tiempo que los expertos en marketing que trabajan en telefonica mejoren el servicio para ser competitivos para luego quetarle prestaciones y quedarse peor de como estaba...
-
Sres. españoles:
Ustedes tienen suerte. Aca en Argentina eso esta de hace rato. Tanto telefonica como Telecom, que controlan medio pais cada una. La idea aca la trajeron hace como un año, a algunos "tontos" se lo pusieron, comentandoles LO BUENO QUE ERA,Y LA DIFERENCIA DE PRECIO. Aparte las mentiras que les decian sobre el ancho que consumia cada cosa. Aca les dejo esto para que lo lean http://peticionbandaancha.com/
Cuando estos "tontos" se bajaron un par de peliculas….........les rompieron el cul* con las boletas.Aparte, aca hay otros servicios,que no te los explican muy bien (a menos que sepas por experiencia de algun conocido :rabieta: :rabieta: ) Por ejemplo, un servicio que te bloquea todos los puertos excepto el de HTTP STMP y un par mas. No podes bajar nada, y despues anda a sacarlo!!! Da para mucho, no tengo ganas de enojarme.
Salu2!!!