Que hace más ruido en un PC normalillo
-
Que hace más ruido en un PC senzillo, una fuente de alimentación de 300w genèrica o el venetilador IN BOX de un P4 a 3,0Ghz 512k (socket 478)???
-
El ventilador del micro, sin duda.
Luego hay otros, como el de la tarjeta gráfica y el ruido del funcionamiento del disco duro. -
depende de muchas cosas, pero el micro sobretodo como te dice sheuron.
si te kedas por aqu iun tiempo, lo que mas ruido haga, será el teclado
chao!
-
Se me olvidó aclarar que no solo el ventilador del micro, sino también el diseño del propio disipador es el causante de que el ventilador haga mayor o menor ruido.
Así pues podemos tener 2 disipadores, de modelos o incluso marcas distintas, y que, con un ventilador de igual marca, modelo, velocidad de giro, etc, haga más ruido en uno que en otro.
-
oks, muchas grácias pensava que era la fuente genèrica d'alimentación. xdonad q pregunte tanto, busco una alternativa económica en disipadores . He visto que por 15e hay http://www.arctic-cooling.com/cpu2.php?idx=23&disc= Super Silent 4 Ultra TC. Q sta estàl? Conocies alguna opción parecida al precio15-20€?
Merci -
Sí el Freezer 4 de esa misma marca tiene mucha mejor pinta. No te fies de los precios de la web del fabricante por que lo puedes encontrar facilmente por menos de 20 €.
El que dices tu, aunque no lo he probado, aparte del ruido creo que incluso es peor que el de serie. Fijate en que el propio fabricante marca una resitencia termica mayor que el de Intel.
-
En eso ya no te puedo ayudar, ya que no estoy muy al tanto de disipadores para Pentium 4.
Deberías darte un garbeo por la sección "Refrigeración convencional", ya que este tema se discute cada 2x3…
= 6
Por lo demás, cuidado con los disipadores de 10-15 €uros, porque cuando llegue el verano solo conseguirás problemas de temperaturas altas en el micro...y lo que esto conlleva: cuelgues en windows, juegos que no se ven bien, ordenador que va lento...
-
oks, muchas grácias pensava que era la fuente genèrica d'alimentación. xdonad q pregunte tanto, busco una alternativa económica en disipadores . He visto que por 15e hay http://www.arctic-cooling.com/cpu2.php?idx=23&disc= Super Silent 4 Ultra TC. Q sta estàl? Conocies alguna opción parecida al precio15-20€?
MerciHola Memphis, yo me pille ese ventilador por 11 euros y estoy muy contento con él (y te lo digo yo que soy muy quisquilloso con los ruidos xD ). Como se regula automaticamente en funcion de la temperatura, si estas navegando o haciendo algo que no consuma mucha CPU pues apenas lo oirás. Incluso refrigera mejor que el titan que tenía puesto antes, que hacía mas ruido que un avión. Este ventilador y una fuente be-quiet de 400w y se acabaron mis problemas con el ruido. No se que fuente tienes, pero si dices q tienes una generica de 300w es probable que sea bastante ruidosa.
-
yo he leído un par de reviews y según los que entienden del tema su refrigeración es insuficiente para usuarios que practican overclock, si tienes tendencia a aumentar las frecuencias, mejor pillate un sistema basado en heat pipes.
-
Overclock,no gracias.
No practico overclock. Sera más q suficiente,esa opción??