-
Yo no se como funciona eso.
-
Administradores son los responsables y dueños de la gestión del foro y tienen el control total y acceso a todas las funciones y cambios posibles en el foro. Son los que deciden las normas y forma de usar el foro y son los que pueden impedir la entrada a las personas que no cumplan las normas.
Moderadores son las personas que controlan todos los posts y que se cumplan las normas establecidas del foro y tienen el derecho de expulsar a alguien e impedir su entrada si asi lo creen conveniente. También pueden cambiar o borrar los post o ramas que crean necesarias, y también cerrarlas. Además tienen otros privilegios añadidos que no tiene los veteranos.
Veteranos son los que ya llevan aquí un tiempo y que ya se ha visto que cumplen las normas y que son personas que están interesadas en particpar en el foro y compartir cosas con los demas y normalmente según creo (si me equivoco decidmelo) tienen que tener mas de 500 post publicados y participan activamente, aunque según creo no hay un número fijo de post a superar, esto es a criterio de los moderadores y del administrador el otorgar el derecho de ser o no veterano.
Los veteranos tienen varios privilegios sobre los registrados, por ahi había una lista de estos privilegios, como por ejemplo poder participar en el mercadillo.
Registrados es cualquier persona nueva que recién se inscribe o que lleva poco tiempo en el foro y tiene que demostrar que tiene interes en particpar en el foro.
En este post de esta misma rama hay mas información
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=286236#post286236
EDITADO: Ya he puesto una lista de los privilegios que tiene los veteranos en este otro post
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=286236#post286236
-
Muchas gracias, space.
La verdad es que desde que entre en los foros y veia esas cosas no sabia ni que eran.
-
muy bien explicado space.
-
si te digo la verdad, yo llegué a más de 500 y al tiempo me dieron de alta como Veterano, pero no sabría decirte cuanto, así que mejor que postees todo lo que puedas, dando opiniones al personal y demás y ya cuando te llegue ni te lo esperaras
-
Creo que ese ha sido un mal consejo… Demasiados posts se ven ya que no aportan mucho como para que todo el mundo se ponga a postear a lo bestia.
-
Opino lo mismo q Kynes.
Al igual q hay gente q creo q se merecen el titulo de Veterano; no solo por posts, sino por contenido, muy bueno. Pero eso es cosa de los administradores…
-
poooooooooooozi, quería decir, y perdón si no lo he dicho, post constructivos, pero de todas maneras, AQUÉL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA…..... porque a veces es inevitable enrollarse en algún post que es algo chorra, y sin embargo te engancha..........
o es que no os acordáis de aquél superlargo de los coches? tenía casi tantas págs como el libro gordo d Petete y todos nos lo pasábamos bien ahí releyendo las experiencias de otros user´s........ ahhhhhhh q viejos tiempod
-
No lo ponía a mal, Saint, y si se ha entendido así, no era mi intención ni mucho menos. Me imaginaba que ibas por ahí, pero creo que era mejor aclararlo porque hay muchos foros que no se pueden leer debido a que son una carrera a ver quién consigue antes los diferentes niveles del foro. Es más, creo que ya había comentarios dentro de éste de crear una zona para veteranos, en la cual solo pudieran postear éstos pero leerlo todo el mundo, y crear conversaciones "de mayor nivel"
Creo que lo que buscamos todos es ayudarnos lo máximo posible y por eso creía conveniente aclarar ese punto.
-
toooooooooooooooooooooo nota!! (ves kynes, tan sólo con contestarnos el uno al otro ya sumamos un puntillo más, a eso queria yo llegar…......)
-
:risitas: :risitas:
No si al final…
Bueno muchas gracias que me a quedado todo claro. :sisi:
-
Tengo una tontería de pregunta: ¿Por qué por ejemplo Kynes no es veterano, y BaronDavis (buscad en los usuarios) que tiene 0 post sí lo es ?
Es que me acabo de fijar y me he quedado un poco "confuso"…
-
veis como al final si llevaba razón!! jijijijj
-
Es verdad! Pues no me habia fijado en kynes. Pensaba que era veterano! :dormido:
-
Desde mi humilde punto de vista:
Eso es criterio de los moderadores y sobretodo, de Maz, que administra este foro.Por muchos post que escribais no vais a tener ese privilegio… si lo vais buscando no os lo van a dar, eso seguro.Hay gente que aun no tiene ese "privilegio" pq somos mas de 4000 aqui y es normal que se hayan saltado a alguien sin querer pero los van revisando poco a poco asi que igual un dia de estos hay mas sorpresas.
Ademas de los posts, influyen otras muchas cosas como la fecha de registro en el foro, si es un usuario activo o no, pero sobretodo si escribe cosas coherentes y que aporten a la comunidad. Creo que es lo mas logico.
No lo digo po criticar pero, por ejemplo Wargreymon lleva registrado 3 meses y ya tiene mas de 330 posts… y estoy seguro de que muchos de ellos eran dudas... que no esta mal preguntar, al contrario, pero usando la busqueda se encuentran muchas cosas. Cuando entendais este tipo de cosas y respeteis el funcionamiento del foro es cuando podreis optar a ser Veterano HL.En este foro no hay rangos, ser veterano no te convierte en nadie especial ni tienes poderes ni nada... para eso estan los moderadores.
-
Como bien ha dicho forenaits no es cosa del numero de mensajes si no de la calidad de los mismos, algunos con tropecientos mensajes puede ser usuario normal y otro con 200 ser veterano porque sus respuestas son elaboradas y coherentes.
Somos muchos registrados y es imposible ver quien se lo merece y quien no, asi que poco a poco que las cosas de palacio van despacio. :sisi:
-
En este foro no hay rangos, ser veterano no te convierte en nadie especial ni tienes poderes ni nada… para eso estan los moderadores.
Aquí tengo que discrepar Forenaits,estás completamente equivocado tio….
Yo desde que soy Veterano puedo volar e incluso escribir en el teclado sin tener que mirar las teclas.
Saludos.PD: Este es un ejemplo práctico de post chorra,pero estoy seguro de que entenderéis que locos hay en todas partes y si no preguntadle a Sheu_ron
-
Yo creo que no importa lo de ser veterano o no, lo que importa es echarnos un cable de vez en cuando, y reirnos de algun post chorra o alguna bromita, o no es verdad??
Y hablando de reirnos, haber si hacemos un post para chistes y chistosos xDxD, seguro que muchos se hacen veteranos a base de sacar una buena carcajada, jeje.Weno, ya en serio. Son los moderadores y el administrador, quien deciden quien es veterano ahora y quien lo es despues, y no creo que influya el numero de post, como bien comentamos todos.
Bueno, no me enrollo con el tema que lo tenemos todo muy bien dicho.
Saludos!!!
-
digamos más bien, q no es q se tengan poderes especiales…...... por desgracia......... pero es como un status se adquiere sin más, y la verdad, yo creo que es Maz y sus colaboradores, que como bien decís, teniendo en cuenta el sujeto, pues lo conceden o no
-
Al fin y al cabo ser veterano tampoco vale de nada… yo ultimamente no estoy muy activo en el foro, pero cuando tengo algo de tiempo me paso por aqui y si puedo respondo.
De lo que se trata es de aportar contenidos, soluciones, novedades, discusiones, etc... a los foros, aunque nunca esta demas unas notas sarcasticas en los post ( que todo el dia con los ordenadores no debe de ser bueno jeje )Lo mejor de estos foros, la gente que esta en ellos y los pocos malos rollos que hay, por no decir inexistentes. Quizas no sean los mas activos, pero desde luego no sera por la cantidad de informacion y el nivel que tienen muchos
Un saludito
PD: Pa los que me preguntasteis ayer por el HD por el msn que sepais que ya tengo uno nuevecito jejeje y con 5 años de garantia ji ji ji