Elegir Marca y Modelo de 6600GT
-
Hola a todos:
Muchas gracias por leer mi post, ya que es el primero que pongo. Despues de leer y leer he decidido comprarme una 6600GT Pci Express. Pero mis dudas me asaltan cuando se trata de marca y modelo…
He visto estas dos :
SVGA 128MB XFX GF6600 GT DDR3 PCX
SVGA 128MB AOPEN 6600GT PCXPero no conozco otras marcas y me gustaria si alguien podria recomendarme alguna con este chip y q no superara los 250 €.
¿Cual marca os gusta mas de estas dos? ¿Hay alguna marca que os guste mas? ¿Cual es vuestra recomendacion?
MUCHAS GRACIAS pq estoy echo un lio.... :muerto:
-
Lo primero BIENVENIDO AL FORO :sisi:
De las que pones descartar AOpen y nos queda XFX aunque las 6600GT anda por ~200€ y algunas menos :sisi:
Parece ser que están apareciendo modelos de 6600GT con 256Mb DDR3, y quizá a falta de más info que indique que vengan bajadas de memos parecen una buena opción por los ~250€ que tienes como presupuesto
Aunque seguramente es mejor ir a seguro y ahorrar :sisi:
-
Las únicas 6600GT de 256MB son las que llevan dos GPUs si no me equivoco (Gigabyte 3D1), y valen como una 6800GT. Si tienes 250€ como presupuesto, podrías hacer un pequeño esfuerzo y pillar una X800 256MB PCI-E por unos 260€, que es superior (12 pipelines, bus de 256 bits).
De esas dos cogería quizá la XFX, aunque me parece que lleva el disipador original de Nvidia.
-
Por 250 ? pilla una Radeon X800 que es un pepino y la 6600 GT no hace nada a su lado (excepto en el Doom 3).
-
Tenia entendido que la X800 normal era peor que la 6600GT y que solo la superaba con creces la X800XL o la ULTRA, dnd puedo encontrar una X800 por 250 €? que os parecen las marcas
saphire, club3d y asus? son buenas?
la X800 256MB PCI-E de q marca? podeis recomendarme algun modelo con buenas memorias y disipa? Gracias por vuestras rapidas respuestas… -
Las 6600GT de 256Mb están llegando ahora, y son difíciles de encontrar incluso las reviews ( yo no encontré ninguna ), pero tiendas que las venden hay bastantes
He visto modelos de XFX, Asus y Sparkle :sisi: lo de Gigabyte es un engendro, para usar únicamente sobre una de sus placas :triston:
-
Muchas gracias Fassous entonces me recomiendas una de 256 mb por encima de una de 128 no? que preferis 6600GT o X800 a secas?
-
Yo iría por una 6600GT 128Mb por ~180€, pero comentaba que empiezan a llegar las versiones de 256Mb pero no hay información sobre sus especificaciones, y son un poco incógnita de momento
Sobre lo de las X800, se suponen que con el software actual rendirán ligeramente por encima de las 9800XT y por debajo de las 6600GT, pero tienen un mayor potencial de rendimiento futuro igual que pasa con los 6800 normales, que llevan más pipes
Ultimas Noticias sobre los modelos de Sparkle en esta página
-
Yo iría por una 6600GT 128Mb por ~180€, pero comentaba que empiezan a llegar las versiones de 256Mb pero no hay información sobre sus especificaciones, y son un poco incógnita de momento
Sobre lo de las X800, se suponen que con el software actual rendirán ligeramente por encima de las 9800XT y por debajo de las 6600GT, pero tienen un mayor potencial de rendimiento futuro igual que pasa con los 6800 normales, que llevan más pipes
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2290&p=7
Cuestión de gustos, yo pillaría la ATI.
-
Coño no pensaba que las X850 Pro tuvieran un rendimiento similar a una x800 XL, y aun asi un poco mas bajo…
-
Buenas!, si tu presupuesto son unos 200€ 1 XFX6600GT preferiblement de 128megas, seguro q las de 256 megas son + caras y no creo yo q valga la pena…, y si t decides x ahorrar un "poco"+ pues optaría x 1 x800xl, unos 300€(normalita),rendimiento calidad/precio de lo mejor. Tiene las mismas velocidades en cpu y memorias q 1 6800GT, aunque la 6800GT tiene 12pipeline y la x800xl tiene 16, y en rendimiento con filtros y cuanto + altas resoluciones la d ati va mejor, y luego en juegos basados en opengl (Doom3) tira + la d nvidia, en el HL2 x ejemplo tira + la x800xl en resoluciones altas, t aconsejo q t mires unas cuantas reviews si consigues estirar el presupuesto jeje
Salu2!
-
La 6800GT tiene 16 pipelines, y el core va a 350 y no a 400 como la X800XL. Vamos a comprobar los datos antes de postear…
-
@Amo:
Buenas!, si tu presupuesto son unos 200€ 1 XFX6600GT preferiblement de 128megas, seguro q las de 256 megas son + caras y no creo yo q valga la pena…, y si t decides x ahorrar un "poco"+ pues optaría x 1 x800xl, unos 300€(normalita),rendimiento calidad/precio de lo mejor. Tiene las mismas velocidades en cpu y memorias q 1 6800GT, aunque la 6800GT tiene 12pipeline y la x800xl tiene 16, y en rendimiento con filtros y cuanto + altas resoluciones la d ati va mejor, y luego en juegos basados en opengl (Doom3) tira + la d nvidia, en el HL2 x ejemplo tira + la x800xl en resoluciones altas, t aconsejo q t mires unas cuantas reviews si consigues estirar el presupuesto jeje
Salu2!
Oye, a ver si escribes un poco mejor, que no es tan dificil ;). Tu post parece que en vez de leerlo haya que descifrarlo. No lo digo de mala leche, no me malinterpretes.
-
xD , Estoy contigo!! La verdad es que vaya post…nos pregunta sobre marcas de 6600GT y acabamos desviando el tema, jaja.
Haber, por si sige con la intencion de la 6600... para mi una buena marca(y la tengo yo) es Leadtek, aunq suelen ser un pelin mas caras.
Pero vamos...una Sparkle o una XFX son buena eleccion, suben muy bien para OC, pero son mas calentitas.
Otras opciones estarian en Asus y MSI.
De todos modos, perdonar que diga las cosas claras, pero no se para que leches hay un bonito post sobre la 6600GT...que poco lee la gente, en serio.
Muchas respuestas las tendrian con solo leer un poco, y encima el post esta creado entre todos, y con la experiencia de gente que tenemos la 6600 y la buena ayuda de gente que controla mucho, como Kynes.En fin... despues de este comentario... Pues haber, que comento sobre la X800. Pues, realmente es mejor opcion que la grafica de nvidia, pero para mi no es que tenga mucha comparacion, smplemnete esta en escalafones diferentes.
Otras opciones de graficas... X800(no se precios y la mejor marca para este modelo), ASUS V9999 GT(6800GT) y Sparkle 6800 128DDR(289€)Bueno, un saludo!!
-
Buenas!, disculpad por el post anterior escribiré sin abreviar…,y en cuanto a lo de el comentario referente a la x800xl, pues es una simple recomendación aunque no lo ponga el post, que quizás interese al que está a punto de comprarse una 6600GT, y lo digo porque hay gente por ahí que se ha comprado la 6600GT y ha comentado que por un poco más pues se hubiese comprado... Por último yo posteo con la buena intención de ayudar y tampoco creo que lo que escriba sea muy disparatado...exceptuando (fe de erratas)que la 6800GT tiene 16 pipeline y 350 MHz core, la que tiene 12 es la 6800 normal, lo dije d cabeza y ese día leí unas 15 reviews de tarjetas gráficas, no obstante a partir de ahora antes de postear verificaré los datos, gracias.
Salu2!
-
Siento si ha sonado borde, pero tienes que tener en cuenta que mucha gente se basa a la hora de comprar en lo que ponemos aqui, y tenemos que intentar no liar al personal. Todos podemos equivocarnos, no te preocupes por ello
-
Muchas gracias a todos
-
La verdad me acaban de hacer un autentico lio… estoy decidido a comprarme una 6600GT al menos por el momento pero no hago mas que leer cosas distintas en cada sitio... en unos dicen que la 6600GT es mejor q la ATI 9800 PRO y en otros que la 9800pro es mejor q la 6600gt :S y ahora para colmo encuentro un articulo que me planta el siguiente articulo
http://www.baluma.com/hardware/graficos/Geforce_FX_6600GT/home.asp
y en la tabla de la primera pagina pone… unidades shaders
9800pro --> 4
6600gt -> 3
y luego pone canal 128bit para la 6600gt y 256bit para la 9800pro... pero me pongo a buscar por internet en tiendas y demas y encuentro 6600gt dond pone 256bit :S me estoy haciendo un liooo!!! :S :S alguien puede ayudarme? la verdad las dos tarjetas estan en mi rango de precio pero prefiero comprarme la mejor sera pci express, por si sirve de algo.. si podeis recomendarme marca mejor.. ahora mismo me decanto por la club 3d, pq la xfx me han dixo q el ventilador hace ruido y la msi no la encuentro ni pa atras... pero en fin todavia no estoy seguro de comprarme la 6600gt (ayer si lo estaba :S ) Gracias :rolleyes: -
En benchmarks concretos verás muchas veces 9800Pro/XT ganando ( por poco ) a 6600GT igual que verás a estas ganando a la 6800, pero es porque gran parte del software y drivers todavía NO lo acaban de aprovechar :nono:
La mejor opción ahora mísmo en AGP es comprarse una 6600GT que tampoco son tan caras ( ~180€ ), para que te hagas una idea yo mísmo ya me he planteado un plan renove, pero tendré que colocar esta primero… o quizá haga caja de la 4200 mmm...
En PCI-Express, todavía más fácil... 9800 no hay, la X800 que sería lo más equiparable se sale del presupuesto, y la X700Pro también :sisi:
Moraleja: a qué esperas para comprarte la 6600GT!!
-
Totalmente d acuerdo con fassou, por ahi ay otros post con dudas similares, creo k debemos usar mas la busqueda ;). Otra cosa, donde habeis visto la 6600 GT ( Agp ) por 180 euros? pk aki en granada no ay forma humana d bajarla d 200, supongo k sera o en tiendas por internet o en otros lugares d españa. Saludosssssss