-
Perdonad que disperse un poco la rama, pero esq yo también estoy con dudas Igualmente estoy pensando cambiarme a mac, desde hace bastante tiempo.
Empecé soñando con un ibook/powerbook pero lo que me echa un poco para atrás esq utilizan aún el G4, y aunque los rumores dicen que aún van a tardar bastante en pasarse al G5 (por problemas de disipación) no estoy seguro de gastarme ahora la pasta para dentro de 6 meses ver el powerbook g5 :verguen:. También estuve mirando la posibilidad el iMac Mini, pero igual, sigue siendo G4, y me parece un "atraso" comprarlo cuando ya hace tiempo que hay iMac G5.
En realidad, me gustaría cambiarme a Mac mas o menos por lo mismo que decía GothMog: Yo nunca he jugado, y me canse ya de pelear con memorias, placas base… y ruidos. Además, no uso windows para nada, asiq no tengo nada que me ate al PC. Y para lo que lo uso... pues Web, correo, programar (Java, C, C++), edición de fotos y video... pues creo que un Mac me merece la pena.
¿que opinaís? Son 1400€ pero bueno, hay planes de pagos aplazados, leasing y demás... que bueno sería tener un poquito más de dinero
-
yo tb opino lo mismo, que hay métodos para pagar, pero que siempre estamos ahí como putas…...... justillos de pelas..
respecto a gothm0g pues he de decirte, que ya veo que testeas cualquier cosa que lleve sistema operativo; lo de rotar la pantalla es un auténtica flipada, dependiendo de para qué
ahora mismo con el resco estaba moviendo cosas dla file store a la sd, y para verlo bien todo me he cogido, y lo he pasado a vga real, una dlas cosillas q tiene superwapas la hx4700 y su prima la toshiba.....
-
el finde que viene traigo la cam de video y hago un repotaje del ruido.
a ver si puedo, no prometo nada
-
Bueno señores la cuenta atras comienza
Desde hoy, día oficial de salida de Mac Os X Tiger 10.4, hasta el 10 o el 15 de Mayo la espera se me hara eterna.
Esperare a ver como se comporta mi futuro "gatito" con corazon de Tigre por medio de alguna review o algun forero… (Paus date por aludido )
Estoy ansioso, espectativo, nervioso y con la necesidad de tenerlo ya. El grado de deseo ha pasado al de necesidad. He auto-justificado la compra 1000 veces y ya he decidido que haré
Mac Mini a 1.25Ghz, 256Gb DDR333, 40 GB 4200RPM, Airport Express & Bluetooth, Teclado de Apple & Raton Apple por Bluetooth y Grabadora Combo CD-RW/DVD 689€ IVA Incl.
Motivo:
-
Los 1,25 Ghz ya me encargare de convertirlos en un 1,52 Ghz en 6 meses
-
El HDD de 40GB sera apoyado por un Maxtor de 200GB y 8MB de Buffer mediante USB 2.0 (480MBPS) o FireWire 400 (400MBPS).
-
En un corto periodo de tiempo los 256MB DDR333 pasaran a 512MB DDR333 o incluso 1GB DDR400 (todo sera cuestion de estudiarlo).
-
Posteriormente, el HDD de 40 GB 4200RPM 2.5" pasara a 80 GB 7200 RPM 2.5" que he visto por ahi
-
Comprare unas pilas recargables de Litio que he visto por ahi, para el teclado y raton con su respectivo cargador :). Garantizando el funcionamiento durante 3 meses
-
Y posiblemente adquiera tambien el soporte para el iPod Mini .
PD: En bragas vi a dejar los que haceis deskmod cuando le haga una fotillo a mi Escritorio (literal :p) con todas esas herramientas ahi tan juntitas y haciendo juego
PD2: A ver si actualizan la web y me dan una sorpresita… Poniendo 512 MB DDR de serie a todos los equipos por el tema del Tiger.. O grabadoras de DVD de serie ;D Venga Apple di que si di que si...
PD3: Habeis visto los nuevos PowerMac 2,7Ghz duales... :eoh: Yo quiero 2...
PD4: Creo que definitivamente olvidare la arquitectura x86
-
-
Como ha dicho magog, es normal que un MM no haga apenas ruido, sus caracteristicas no son para menos. Tb es cierto que un G5 es un pedazo de máquina y el ruido que hace no se puede comparar al de un pc potente, menos al mío que es un sussssurro
Yo he usado mucho tiempo mac para trabajar, pero en casa prefiero tener un pc que me da lo mismo por menos dinero. El punto débil de los mac es ese: la pela. A ver si se bajan del burro y podemos disfrutarlos la plebe.
Ahora parece que con el MM es lo que pretenden, pero para mi gusto es una máquina un poco limitada. -
bueno, no se si esto servirá de ayuda…
me gusta mucho win. Te deja tocar muchas cosas.. nunca habia tenido un macos X como workstation y hecho en falta muchas pijadas de windows. aunque parezca mentira... son chorraditas pero las hecho en falta...
pasadas unas semanas desde que lo tengo. LO AMO.
no se explicarlo. Te haces con el sistema en apenas una semana de uso, es un sistema estable y joder. Me rio yo del rendimiento de ciertas "tarjetas" de 128 Mb de grafica Este con 32 corre aceptablemente, teniendo en cuenta lo que tiene que mover...Macos te hace la vida mas facil, y mi vision de diseñador se ha disparado me he acomodado a ver las cosas bien hechas, y ahora noto mucho las carencias de un win pelao.
he de reconocer que mi deskmod en el portatil er muy bueno, pero joder es q esto lo supera.
He llamado a mi distribuidor y un Giga de ddr a 400 me sale en 88 euros... Mi tartera va a volar
ademas me han comentado que poniendole un disco de 3,5" en vez de el que trae va que se las pela el jodio bicho, pero claro ya no seria "mini" no se que hacer...
por otro lado estoy intentando convencer a la gente ( 3 personas mas) para comprar una licencia familiar del tiger, que sale a 50 euros cada una (199 las 5 ). Me cuesta piratear este ssoo, aunque bueno, mi Xp tb es original...
El photoshop cs2 va bastante fluido, ayer estuve tocando una fotito con los nuevos filtros, y dandole algo de caña y el rendimiento es aceptable. Cuando digo aceptable me efiero a que en una foto de 240 ppp, 6 Mp tarda 3 segundos en aplicar un surface blur y cosas asi.
en definitiva, me encanta joder.
-
mmmmmmmmmm paus, cuando te refieres a tu distribuidor, te refieres al de apple? yo ya he visto el tiger y es una FLIPADA simplemente, va a años luz de win y encima fluido…....
-
Doy fé
Ya lo he pedidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo arggggggggggg que nerviooooooooooooooooooooooooosssssssssssss
Que me llegue hoy que me llegue hoy que me llegue hoy….
Pos va a ser que no xD
Soñar es gratis....
Ole ole!
-
Mas de lo mismo. Creeís que merece la pena comprar el de 1,42Ghz? Yo quiero el mini con grabadora de DVD, y me gustaría poder tener el hd de 80Gb… en fin, tengo que echar cuentas
Me encanta el mini, y las aplicaciones que trae, el ilife para grabar DVDs de video, pasar las cintas de la camara a DVD... me encanta
-
david_liz como me lo has recordado!
Pues yo estaba como tu… Pero despues de las posibilidades de cambiarlo al 1,42 y como para mi no creo que sea muy dificil... Me decante por el 1,25
De todas formas, yo llevo un HDD de 200 GB externo por USB 2.0 en principio asi que me daba igual que viniese con el de 40 GB
Despues, :llorar: Apple me ha fallado! Me decia que iba a salir de fabrica antes del 06 y nada... Al final han tenido que postponerlo porque no dan de si mas... A ver cuando me lo mandan! Joder que para cobrar cobran del tiron... Vamos, darle a aceptar y sacarme los 700€...
En fin, no me quiero poner nervioso todavia... A ver que ocurre
Edito 2 minutos despues de poner el post porque acabo de entrar en el seguidor ya me lo han enviado!!! voy a mirar el tracker para ver por donde va... que nervios
-
Pues si, he estado mirando y la verdad no parece muy complicado lo de subirlo a 1,42 no? Por lo demás son iguales los dos?? No cambia nada mas que los jumpers esos?
Cada vez estoy mas decidido a pillarmelo Porque para lo que hago, poquito más que eso necesito… y esq mira que es bonito, el otro día lo vi al natural y me gusta aún mas. Ya nos contaras Gothmog
-
Bueno vamos a actualizar esto un poco… Ya queda menos para el parto
Veamos, os voy resumiendo la historia
El pedido ha sido:
- Mac Mini
- Teclado Bluetooth
- Raton Bluetooth
Procesos:
07 May 2005 19:30 Se entrega el equipo al mensajero ¡¡ Que feliz soy!!
07 May 2005 19:35 Mmmm que raro… El raton no aparece fecha ni hora de entrega... Aunque dice que se ha entregado al repartidor
**
07 May 2005 19:40** Mmmmmmmmmmmmmmmmm esto si que es raro… El teclado ha salido desde Cork, Irlanda y el Mac Mini desde Pardibice, Republica Checa… ¿y el raton?
_
Despues de un fin de semana extresante…_10 May 2005 05:12 ¡¡Weeee!!! Mi Mac Mini esta en ¿Luxemburgo? ¿Que hace el Mac Mini ahi?… Y a ver el teclado y el raton.. Vaya el Teclado no figura nada mas, como si siguiera en Cork... ¿Pero y el raton?
11 May 2005 05:52 ¡¡Ole ole!! El Mac Mini y el Teclado estan en ¡Luxemburgo! Los 2 alli juntitos…
11 May 2005 08:55 :llorar: Que emocion… Los 2 agarraditos salen en destino... ¿Destino?... Supongo que ahora le tocara atravesar a los gabachos... :verguen:
13 May 2005 01:17 :eoh: Paradero desconocido… snif snif Se han actualizado los tracker pero no han actualizado la informacion de donde se encuentra... Espero que cerca de Sevilla
Sinceramente, cuando vi que el Mac Mini y el Teclado salian de sitios diferentes creí que me lo iban a entregar por piezas... Hoy te mando el teclado sin teclas.. Mañana la A... Pasado la S.. Y la ¿Ñ?... Ahh!! que era español, pues nos tienes que descambiar todo el teclado porque no vale el model de ese :muerto:
PD: A este paso, me puedo imaginar mas o menos el recorrido del Mac mini... Salida de Pardubice... Atraviesa Alemania.. Y va a parar a Luxemburgo.. Ahora solo falta que atraviese Francia y España entera para llegar al culo de Europa (Cádiz... Y me refiero como culo por ser lo ultimo territorio en la Peninsula...)
PD2: Estoy de los nervios
PD3: david_liz pillatelo sin remordimientos… Que tu tienes que sufrir igual que yo este calvario jaja
-
Jajaja, menuda desesperacion
-
mi caso fue un poco diferente.
laura: paus quedamos esta noche ?
yo: MMM, pa que ?
laura: nah, pa una cosa
yo: mmm ya han traido el mac mini?????laura: Joder tio siempre me chafas las sorpresas
yo: jijiji
desembalar, fotografias a todo y listo .
la ventaja de tener una tienda mac al lado
-
Mmm pues si, una desesperacion hasta que ya me toca las narices…
Por que? Pues porque decia que en Luxemburgo estaba Out for Delivery, o lo que es lo mimos en reparto... Y obviamente yo no vivo en Luxemburgo jajaja
Asi que esta mañana a las 10.00 he llamado a Apple y les pregunte... Y me dice...
Pues, a ver que mire... Ah si, aquí está. Llama al numero de la mensajeria y este es tu numero de pedido... Contrasta bien la direccion de envio, pero vamos te comento que ya lo tienes en reparto y que hoy te tiene que llegar... Toy to emosionao
Despues entre para mirar por onde taba...
Arrive Terminal SEVILLE, SV, ES 13 May 2005 06:50
Out For Delivery SEVILLE, SV, ES 13 May 2005 07:41¡¡¡Weeee!!! ¡¡¡Ya ta en reparto!!! Llame al mensajero y me dijo que a lo largo del dia me lo entregarian Toy emosionao...
-
me alegrooooooooooooo!! ya es tuyoooooooooo y ahora FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Y COMENTARIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!
-
Mmmm todavia no ha llegado… Y encima me tengo que ir a currar :llorar:...
Ya os contare esta noche algo... Las pilas de la camara tan cargandose
-
Mi gozo en un pozo y los cabrones (porque no tienen otra palabra) de los mensajeros subcontratados por TNT (la mensajera oficial de apple) con mi Mac Mini en sus almacenes…
Po no van y dicen que a las 13.00 ¿han pasado por mi casa para dejarlo? He llegado del curro a mi casa a las 22.15 y cuando me ha dado por mirar el tracker veo eso...
Esta mañana cuando llame (y basandome en la experiencia de muchos paisanos mios), le pregunte a la muchacha que quien era el repatidor, y ella me contesto que TNT...
Esta noche enfadadisimo, a las 22.20 nada mas ver lo del tracker... He llamado a directamente a atencion al cliente para decirles que a las 13.00h no ha pasado ni dios por mi casa, ni han llamado al portero, ni siquiera han pasado por la calle, porque justamente a esa hora estaba yo asomado en el balcon y mi casa estaba llena, solo faltaba mi hermano pequeño... La muchacha que me ha atendido, dandome la razon (como si no fuera la primera vez que ocurre) me ha dicho que habra sido la ¿subcontrata?... Vamos a ver señores, si por la mañana me dicen que es la propia TNT la que reparte, y por la noche cuando no quieren cargarse el muerto me dicen que es una subcontrata (que obviamente no me han dicho el nombre) ¿que quieren cachondearse de mi?
Yo le he dicho que si me podia hacer el favor de decirme la empresa subcontrata, porque si es la que esta por al lado de mi casa mañana mismo me paso por la mañana a recogerlo yo mismo y de paso poner una hoja de reclamaciones, al final me ha dicho que iba a enviar un correo electronico para decirle que el lunes sin falta me lleven el pedido a primera hora... Pero como me da que va a ser la empresa que esta al lado de mi casa (y que casualmente ya no es el primer problema que voy a tener con ellos), le he dicho a la señorita que mañana por la mañana llamare para que me den el nombre y si puedo ir a buscarlo personalmente y montar un pollo.
En fin, todo esto no hubiera pasado si:
a) no me dicen que esta en reparto y me comunican que me llegara el lunes
b) el mensajero pasa por mi casa y deja un acuse de haber estado alli y no ha contestado nadie
c) subcontratan a una empresa en condicionesEn fin, un saludo de un comprador muuuuuy mosqueado :vayatela:
-
total moskeo de muchos cojones, por luego querer ahorrarse 4 perras gordas…......... y la putá que justo en medio dl finde
yo que tú, PUTEO es poco, hoja de quejas y reclamaciones, y tanto la empresa FILIAL como la SUBCONTRATA y Apple a darle por c+lo a más no poder pidiendo explicaciones.........
-
Pues aquí estoy despierto desde las 8.15 (por otras causas), pero tambien la unire a esta <:(
Pues esperando a que pase por aqui el mensajero… La subcontrata es AIRON ¿Alguien la conoce? Es que yo no encuentro ninguna informacion...
Si a raiz de las 10.30 no han aparecido por aqui y no veo que el envio ha salido en el tracker... La voy a liar, primero llamando a Apple, segundo llamando a TNT... Y como aparezca por aqui el de Airon.... jurjurjur
Un saludo
PD: Me estoy empezando a mosquear
PD2: Va a tardar más en salir de un lugar de Cádiz y llegar a mi casa que en cruzar todo europa xD