Conjunto de altavoces para todo
-
Pues estoy pensando en comprarme un conjunto de altavoces para usarlo para todo: para el pc, la tv, el dvd, etc, pero ahora toi un poco descolgao con el tema
Recomendais algo?
La targeta de sonido del pc es la soundstorm integrada en una abit nf7-s 2.0 (nforce 2)
Un saludo y muchas gracias
-
Pero vas a estar todo el tiempo moviendo los altavoces de un lado a otro? <:(
Para enchufar todo es mejor un receptor normal que tiene un monton entradas para todo. :sisi:
Los altavoces de ordenador 5.1 hay algunos muy buenos como los Logitech, pero creo que no tienen para conectar 5 aparatos a la vez. <:(
-
Yo no se que pasa con los emoticonos!!!
Le doy a uno y sale otro!
-
Pues seria para enchufarlo todo, pero me gustaria que diese un buen rendimiento para juegos en el pc
Sabes del alguno?
-
si por ejemplo los Logitech Z5500 Digital que incluyen decodificador dolby digital y Dts y tambien los creative inspire GD580. Pero con esa tarjeta de sonido igual mejor altavoces 2.1 como los creative i-trige o los inspire P380. Pero a ninguno de estos le puedes conectar todo a la vez.
-
Bueno, precisamente esa es una de las pocas tarjetas integradas (posiblemente la única) que se salva de la quema, para que te hagas una idea es capaz de codificar DD y es muy similar en calidad a una Audigy.
Respecto a los altavoces estoy con Wargreymon, se habla muy bien de los Logitech Z5500, pero no te lleves a engaño, serán estupendos para juegos y para tenerlos relativamente cerca, pero si los quieres usar en una sala de ciertas dimensiones se quedan cortos.
Aunque yo creo que para aconsejarte bien deberías poner un presupuesto.Un saludo.
-
se habla muy bien de los Logitech Z5500,
Por que son muy buenos altavoces ademas tienen certificacion THX.
Aunque como dice Magog mejor que pongas presupuesto por que no tienen pinta de ser baratos, aunque a decir verdad los altavoces de sonido envolvente no suelen ser muy baratos y menos si tienen los decodificadores.
-
Pues tengo pensao gastarme d 200 a 250€ pero si hace falta haria un esfuerzo. He estado mirando los logitech y la verdad esk tienen buena pinta pero son 300e del ala… de hecho todos los altavoces con certificacion thx que e visto valen eso. Vosotros creeis que vale la pena gastarse 300 € en los altavoces? esk e estado mirando y los demas como mucho valen 200... (lo que he visto io, klaro)
Bueno espero vuestras respuestas, muchas gracias otra vez
-
Por lo que he leído sobre ellos yo creo que sí que merecen la pena, para uso de ordenador e incluso películas sin muchas pretensiones te serán perfectos.
Un saludo.
-
Hombre, tienes que tener en cuenta que los altavoces con certificacion THX son altavoces que han superado unas pruebas muy duras y por tanto tienen que ser buenos de narices
Hombre, tambien hay altavoces de creative muy buenos y puede que sean algo mas baratos. Esta marca tambien tiene altavoces con certificacion THX, pero por 200-250€ yo creo que tienes para comprar unos buenos altavoces.
-
No es por fastidiar, pero yo (bueno, no sólo yo…) tomaría con mucha cautela lo de la certificación.... vamos, que no vale para nada. Hay receptores de más de mil Euros sin esa certificación, otros sí la tienen, y bueno.... para que hablar. Mi receptor de audio/video y conjunto de altavoces no tiene "certificación" THX y valen muchos cientos de euros más que esos....
Pero vamos, que en general creo que te merecerán la pena.Un saludo.
-
Entiendo por lo que decís que la certificación no te garantiza que sean los mejores en calidad/precio, pero si te garantizan un mínimo aceptable, ¿verdad?
-
Jeje, ahora mismo iba acompletar un poco eso. Yo creo (ni idea si es verdad o no) que darán esa certificación a partir de cierta calidad, por supuesto a unos Genius no deberían darsela. Aunque me gustaría mucho más que costasen 50 Euros menos sin esa certificación.
Me temo que se parece mucho a esas certicicaciones de "Preparados para…", "Funciona en..." o cosas así, por si alguno no lo sabe hay que pagar por eso.
Ten en cuanta que todos esos altavoces de 100 Euros cada uno no la tienen y obviamente su calidad es muy superior a la de los Logitech así que....Un saludo.
-
Pero, es que no puedes comparar. Los Logitech son altavoces de ordenador, no puedes esperar que con ellos se escuche mejor que en el cine.
-
Por supuesto que no son comparables, pero la certificación se paga. Por eso digo que mejor que fuesen más baratos y se ahorrasen la certificación. Al fin de cuentas la mayoría de la gente ya sabe lo que se puede esperar de ellos.
Un saludo.
-
Si. Pero aunque esos altavoces sean buenos logitech fabrica altavoces muy buenos , creative tambien. Puede que unos un poco mas baratos tampoco estarian mal aunque no tengas certificacion.
-
No os dejeis engañar por las certificaciones. THX probablemente sean de las más duras pruebas para un altavoz, pero si bién se centran en multitud de parámetros relacionados con la fabricación, uso de materiales, diseño…parametros acústicos de reververación, ruido de fondo, coloración, etc... es en principio una certificación pensada para las salas de cine. La oficina de certificación THX, te otorga los parámetros y caraterísticas para todo ello, una vez contratas la certificación. Aunque THX ltd ha adaptado certificaciones a altavoces, videojuegos, etc... con caractérísticas que no conozco, pongo en duda que esto garantice la calidad global de tal o cual aparato. Si miráis un poco de historia sobre THX, las certificaciones se entregan en ocasiones sin que las salas cumplan escrupulosamente todas la medidas que se exigen, algo bastante llamativo. Cualquier producto con certificación es más caro, puesto que es un valor añadido que al fabricante también le cuesta dinero. Un conjunto de cajas de Wilson Alexandria o de B&W 800, o unas Martin Logan Prodigy, no llevan certificación THX y son muy, muy caras, y muy, muy buenas, un conjunto economico de Mordaunt Short, Kef o Yamaha, en su gama, también son muy buenas y no tienen por que tener THX.
Se me hace dificil que unos altavoces con el recinto de plástico den una mínima medida de calidad, por muchas certificaciones que lleve. Por eso, cuando tienes un presupuesto tan ajustadillo, lo mejor es ir a lo práctico, tenga o no THX, intenta probarlo y ponerlo en aprietos (alto volúmen), y saca tus conclusiones de ello.
Si tuvieras un pelin más de presupuesto, podrías buscar un conjunto de Denon, Yamaha, JVC, Panasonic, etc, con un receptor AV y sus altavoces. -
Mira por donde a eso queria yo llegar
Si adquisieras un receptor cine en casa normal (de los que se enchufan a la television y dvd domestico) si que podrias conectar todo a la vez. Por ejemplo mi amplificador (no de cine en casa) es de cuatro altavoces dos frontales y dos surround, que tiene mas de 15 años( y mas tambien) y tiene para conectar 6 aparatos, en concreto: Tocadiscos, Radio, Aux, Cd, Television/Video, Cassette.
-
No os dejeis engañar por las certificaciones. THX probablemente sean de las más duras pruebas para un altavoz, pero si bién se centran en multitud de parámetros relacionados con la fabricación, uso de materiales, diseño…parametros acústicos de reververación, ruido de fondo, coloración, etc... es en principio una certificación pensada para las salas de cine. La oficina de certificación THX, te otorga los parámetros y caraterísticas para todo ello, una vez contratas la certificación. Aunque THX ltd ha adaptado certificaciones a altavoces, videojuegos, etc... con caractérísticas que no conozco, pongo en duda que esto garantice la calidad global de tal o cual aparato. Si miráis un poco de historia sobre THX, las certificaciones se entregan en ocasiones sin que las salas cumplan escrupulosamente todas la medidas que se exigen, algo bastante llamativo. Cualquier producto con certificación es más caro, puesto que es un valor añadido que al fabricante también le cuesta dinero. Un conjunto de cajas de Wilson Alexandria o de B&W 800, o unas Martin Logan Prodigy, no llevan certificación THX y son muy, muy caras, y muy, muy buenas, un conjunto economico de Mordaunt Short, Kef o Yamaha, en su gama, también son muy buenas y no tienen por que tener THX.
Se me hace dificil que unos altavoces con el recinto de plástico den una mínima medida de calidad, por muchas certificaciones que lleve. Por eso, cuando tienes un presupuesto tan ajustadillo, lo mejor es ir a lo práctico, tenga o no THX, intenta probarlo y ponerlo en aprietos (alto volúmen), y saca tus conclusiones de ello.
Si tuvieras un pelin más de presupuesto, podrías buscar un conjunto de Denon, Yamaha, JVC, Panasonic, etc, con un receptor AV y sus altavoces.Pues justo lo que yo decía
Un saludo.
-
Pero es normal. No van a ir los de THX a hacer pruebas a todos los altavoces del mundo. xD