-
sinceramente, me parece que como publicidad para google es pistonuda, pero no le veo una gran utilidad….
2 gigas... tenia 93 MEGAS antes, asi que imaginaros...
y el rich text, pues que quiereis que os diga... nunca lo he usado, porque tengo por costumbre leer los correos como texto plano
salu2
-
No será cosa del april's fools day?
-
No será cosa del april's fools day?
Hombre,no creo que sea eso,si sólo mirar la currada de gráfico uno ya se da cuenta de que van en serio,seriedad por favor! :rolleyes:
Saludos. -
lo bueno seria que aumentasen el tamaño de los archivos adjuntos, eso seria un puntazo
En este momento van….
1462.668024 megabytes of storage (and counting) for every user. -
Y ya hay rumeros sobre GoogleOS basado en GNU/Linux:
GoogleOS
Esto es increíble, ya no es solo el mejor buscador web. En breve, Google será como ahora Microsoft, hasta en la sopa (alguno ya lo utiliza para encontrar los fideos :D) -
Google será como ahora Microsoft, hasta en la sopa
y en los coches…
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050401103917
http://labs.google.com/ridefinder/
Un Saludo!
-
Hoy van por 2000 Mb y algún decimal.
-
pues por ahora tengo 2050 y eso sigue sumando… hasta donde llegamos? al infinito + 1 ?
-
Pues va aser que sí, infinito más uno. Cuando tenga mensahería instantanea, se acbó Hotmail.
-
TAmpoco te creas FASerrano, yo he mandado cuentas de gmail a todos mis contactos, y tan solo 2 me la aceptaron, el resto pasan de todo
-
Dejemoslo en puede que se acabe Hotmail. Mi profe de informática (e que me dio la invitación), ya lo está publicitando.
-
Por cierto cambiar la fecha a dia 10 de este mes y vereis esto:
Don't throw anything away.
Over 2075 megabytes (and counting) of free storage so you'll never need to delete another message.curioso jeje
-
Lo mismo a 10 de Junio de este año, parado en 2075 Mb.
-
Están circulando por Internet unas supuestas capturas y primeras impresiones del rumoreado sistema operativo que estaría desarrollando Google ;-).
El site italiano "Future Feeds", especializados en vaticinar "noticias futuribles" y "fakes posibles" reporta unas supuestas primeras imágenes e impresiones de "GoogleOS", el sistema operativo en el que estaría trabajando Google.
Basado en Gnu/Linux y con kernel HURD/Googled el sistema operativo estaría disponible en tres versiones diferentes: "Embedded", "Portable" y "Corporate", con sustanciales diferencias en cuanto al tipo de soporte y metodología de trabajo.
Todos tienen en común un sistema operativo "Remote-OS" residente en un chip o en una llave USB, que contendría tanto el núcleo como todos los elementos necesarios para arrancar el sistema.
Todo el resto es cargado a través de Internet vía un servidor de Google seguro, que encriptaría nuestros datos gracias a una llave pública GPGP.
La versión "Embedded" consiste en un chip "GoogleOS" que podría ser fácilmente integrado en cualquier placa base, dando origen a una nueva gama de ordenadores, de marca blanca y basados en Google.
Por su parte las llaves USB, son la base de la versión "Portable", que podrían fácilmente transformar a un ordenador convencional en un "Google PC", simplemente arráncándolas desde una llavecita USB.
Dichas llaves serían empleadas también como minúsculos ordenadores portables, dado que Google está pensando en llaves de 2Gb de capacidad, suficientes tanto para almacenar su GoogleOS como los datos de los usuarios, que además dispondrían de servidores de Google especialmente adaptados para almacenar sus datos.
Finalmente la versión "Corporate", sería una adaptación del sistema a grandes compañías, que podrían personalizar absolutamente todo, desde el cargador hasta los dispositivos de almacenaje.
Actualmente el cargador solo incorpora un gestor de ficheros, una hoja de cálculo, un editor de textos, una agenda, navegador y mensajería instantánea.
Según reporta "Future Feeds", las primeras impresiones son positivas, en una máquina normal (Pentium IV con 256MB de RAM), el cargador es rápido y el uso del sistema es fluido y preciso, cargando el escritorio en un flash y realizándose el reconocimiento de periféricos y conexiones de red de manera automática.
Finalmente nos destacan un menú dinámico XML simple y funcional que se carga y se amplía únicamente a medida que lo necesitamos.
Supuestamente la beta probada es su build 1381.
Sin ningún género de dudas es un fake, al igual que otras noticias que aparecen en portada, pero… ¿ nos parece demasiado plausible ?.
No obstante lo que si es cierto es que Google contrató ayer a Mark Lucovsky, uno de los principales desarrolladores del Sistema Operativo "Windows NT"
Fuente: www.zakatron.com
Interesante en el caso de que fuese cierto… aunque no sé si igualmente con futuro.