Recomendacion
-
K t parece este radiador? Black Ice Xtreme III. Es triple.
-
Hombre, si te es fisica y economicamente posible pues si, pero con un BIX 2 deberias tener de sobras (bueno con 2 6800Ultras en SLI mm….. :D)
Bloque para CPU (socket A) pues el Danger Den TDX 1/2" de Plata tiene muy buena pinta, creo que es de los que mejor rinden. -
Tomo nota, alguna recomendacion pa la liquida? Necesito un pepino d reflijeracion. Gracias
-
Pasate al cambio de fase hombre Si te vas a dejar 300€ en la RL pues ya metidos te dejas 500 en un cambio de fase
-
Si t soy sincero, e oido mucho hablar dl cambio d fase, pero no tengo ni idea d k es. Podrias dejarme algun enlace k consideres weno pa informarme? Veras, el decir k tengo 300 euros es pk voy a pedirle al banco pasta, y m fijado un maximo d 800 euros, 150-200 pa una fuente potente, 300 o asi pa memorias en dual channel 1 gb, y otros 300 pa la RL, aunque claro siempre puedo pedir mas, kizas si pido 1000 pueda comprar el cambio d fase. Tengo el equipo d la firma, y lo k kiero es exprimirlo asta 8 duros, ya k creo k puedo hacer mu wenos tiempos en super pi, sandra y tal. El micro sube asta los 260 ( no se si subira mas ) y d potencia maxima e comprobao k llega a 2723 mhz pero con mucho voltaje (2.3v). Mi objetivo es comprar productos mirando d cara a un amd 64 fx ( o un dual core cuando lo saquen ya veremos ) y a una placa potente, y ya d paso poner este a to lo k de pa mirar rendimientos y comparar, y finalmente dejarlo estable en 2600 mhz pa el dia a dia. Sabiendo esto k m recomiendas?
Habia pensado en una fuente modstream d 520w, unas ocz ddr 600 kit dual channel y la RL o sino el cambio d fase como dices tu. -
Buscando buscando e encontrao esto, k opinas?
http://www.extremeprometeia.com/acatalog/copy_of_Prometeia_Mach_II.html
Otra cosa, suponiendo k compre algo igual, cuando diga d pasar a los 64 bits y por lo tanto cambie d socket, no podre utilizarla o se le puede cambiar el bloke para la cpu?
Gracias por adelantado -
El bloque siempre es el mismo, lo unico que cambia es el adaptador (bracket) que pones en la placa base. No sabia que aun vendian Mach II y menos aun GT, me has alegrado el dia xD De todos veo que la version más sencilla (la de la carcasa de plastico negra) cuesta 720€ (más portes imagino), asi que se te va demasiado de presupuesto. La Chilly1 Extreme tiene una pinta brutal…. -70ºC idle a 200W, madre mia Pero te meten 1090€ jojojojo
Nada, a mirar RL's
-
Pos sabes k t digo, k e estao echando cuentas y k voy a pedir 1300 euros a pagar en 7 años y m sale a 15 eurillos d na al mes ( asi ahorro en 7-8 meses y luego m lo kito to d golpe y de mientras e estao pagando 15 euros al mes XD ) y m compro la prometeia 2 extreme k tiene wena pinta y es la mas asequible y con que este a -10 o -20 m doy por satisfecho. Gracias por la aclaracion d lo dl bracket, a sido crucial pa decantarme entre esto o la RL. Como seguramente to esto sera pa dentro d 2 meses tengo tiempo pa mirar y pensarmelo ( pk la verdad es k es una locura ), pero pienso k puedo llegar a los 1:10 - 1:15 s en super pi, ya k hago 1:31 con 22711=2500 mhz con unas latencias malas, asi k cuando suba a 26010.5 con latencias mas bajas el barton tiene k volar literalmente. En fin no llegare a hacer tiempos como un fx overclokeao pero tendre unos tiempos pa darle cera a muchos 64 bits o por lo menos eso espero jejeje. Weno como seguramente tendre dudas al montar el bicho este volvere a postear por aki haber si m podeis echar una mano. Gracias de nuevo krampak
-
aun se venden? pero no hubo una movida o no se que y las quitaron de hardlimit? j0as uin cambio de fase a lot, el compresor que alcanza los 40dbs pero hay gente que son mas sensibles al ruido tu por lo k veo vas directo…piensatelo que krampak vendio la suya. yo creo que donde este una wena RL que se quite el cambio de fase. Hay con un poco de imaginacion dejas la RL que da gusto verla...sino pasate por la galeria que las hay muy curradas y no son caras.
-
yo por el ruido no es, ya k tengo el volcano 12 a to lo k da y suena k t cagas 48 db asi k m estas kitando 8 decibelios jajajaja. El ruido pa mi no es problema ninguno, prefiero tener el micro a - " X " grados y 40 decibelios, k no tener ruido y el micro a 20º. Quiero montar algo realmente en condiciones pa exprimir el barton asta k diga basta, no tanto como pa kemarlo pero pa ver los benckmark, ademas como dice krampak en el futuro puedo seguir con la vapo. Gracias por las respuestas