-
OK, pues te apunto a la lista "negra"
-
Oye a ver si espabilais un poquillo, venga que estamos intentado quedar con la peña para cuando vayamos a la prty,
Por cierto Quique, quedamos a las 5 donde siempre, pero, tu iras antes a montarte el ordenador o que, mas que nada por ir despues de comer y empezar a montarmelo
-
fredy, repetire por enesima vez… NO VOY A LA CAMPUS-PARKING
Pero como estoy cerca, lo que hagais fuera me apunto, como por ejemplo esto
Saludos -
que si que si, Quique que lo que tu digas, de todas formas te apunto en mi lista negra de personas que se supone que iran a la cita
-
mmm un poco temprano pero intentare estar por alli (voy en coche con my viejo al final ) Dez aun no vi el mapa de puestos… toi en ello (donde cojones sale la busqueda por nick? no sale un cuadrao indicativo ni na?? )
-
juazz zona 3 al lao de Dez de todas formas como el CIBERSTAT no va (es el k me dejo tirao) puedo ponerme al lao tuya como kien dice
-
YO estare a eso de las 12 de la mañana furulando por alla, os comento que creo estar en la misma fila que el gay de frddy y mandoguillax y tendran que rebozarme la cebolleta para pasar jajajajaja creo que estoy en el 21-19 pero no me hagais caso….por alli intentare aparecer y saludar a todos, COmo alguno sabeis soy colaborador de COunter-adiction y me tocara cubrir un poco el evento, llevad scanner!!! que yo llevo camara!! jajajaja
-
juazzz NiTTAKu nos han movido!!!(antes estabamos en linea ¿?) ahora te tengo delante y un puesto a la derecha… o detras a la izquierda... depende de como se mire ^^ que coño estaran liando??? me reconoceras, por un monitor que posiblemente destaque... concretamente es un Philips de 19" xDDD vaya trasto, ya me estreso solo de pensar lo que pesa ^^
-
el mio es un lite on de 17'' con dos acreditaciones de la party de valverde del camino, es mas, creo q me llevare mi "mascota" (una casho bola Joola de tenis d mesa xDD) de toas formas no creo q hagan cambios en la organizacion por letra de clanes, asi q seguramente estaremos cerca ia nos veremos a eso de las 5 con quique y Fredy
-
Ovataha, cuando te enganche me vas a pagar una birra bien grande, por esos insultos tan, tan, tan, tan, QUE TEN DEN, no vemos y te machacaré con mi Cuaque o como se llame
:):):):):p
Te espero a las 5 en la puerta principal del Centro Comercial el Saler, y aviso que solo uno saldrá vivo del duelo, ELIGE TU JUEGO.
:):):):)
-
Por cierto Ovatha, si no cambian las cosas te tendre dos puestos a miizquierda, asi que preparate pa sufrir mis encantos.
-
Fredy io elijo juego… WA (Worms Armaggedon)!!!
-
Jar, pero que juego de crios es ese, hombre, echate una partida a furbol, o algun matamata, que por cierto no se JUGAR a nada, no es coña, yo me dedico mas a programar y cosas de esas, lo de jugar, bueno algo pero nada, venga elige otro Wolfenstein, por ejmplo
-
juego de CRIOS ??? te sorprenderia la mala leche q puedo llegar a tener con mi eskuadron gusano… ia te lo demostraré alli
PD: io tampoco soy un jugon, creo q no llego ni a player pero weno, en los juegos d estrategia doy algo de guerra. Si quieres un mata mata, tb elijo: RUNE o JK2 duel NF only jump, y si nunca probaste el rune en multiplayer pruebalo en la campus, te sorprendera la jugabilidad y lo divertido q puede llegar a ser (ostia un tio con los ojos rojosss a correeeer )
DeeeZ ia te tengo dos puestos a la izquierda
-
Q yo también voy!!! nos vemos allí colegaS!! estaré en el puesto: 48-7. A ver como nos lo pasamos este año.:D
-
Yo tb voi , estoy por la 225
PD: si hay alguien de valencia , me gustaria ir de compras , necesito un par de discos duros para montar un raid y chorradas….
-
Tan puesto al final kasi,no??
K poco kedaaaaaaaaaaaaa!
-
divine, yo te llevo "de compras", eso si, en pleno agosto, lo dificil va a ser encontrar los discos, pero bueno, no cuesta nada por probar
Nos vemos el Lunes a las 17 -
Sip ahi al final estoy , pero bueno , que mas da
PD: a ver si hay suerte y pillo unos buenos hd´s a buen precio , por que en zgz solo hay Barracudas y mal para montarme un raid , unos wd de 120 gigas a buen precio no me vendrian mal
Por cierto a las 17 donde ?
-
Weno podemos decir ya que mañana nos vemos xDDD
NiTTAKu, tu y yo no tenemos perdida xDD a que hora estaras por ahi? yo estare antes del mediodia…