• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Toshiba 2400 sobrecalentada

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    2 Mensajes 1 Posters 415 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Marcus25
      Última edición por

buenas amigo, soy new en el foro, me gustaria plantearles mi caso, tengo una toshiba 2400 s201, el fabricante la diseño para trabajar entre 5- 35 C, pero la temp q alcanza reportada por speed fan es de 45 a 50 en el hdd, normalmente habia trabajado sin fanes, asi que estoy diseñando un sistema de enfriamiento, equipado con leds para hacerlo mas visible y que pueda bajar la temp.. alguno tiene una sugerencia? el diseño lo publico manana.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Marcus25
        Última edición por

ok, el diseño para el sistema de enfriamiento para mi laptop, es como sigue:
        una estructura de plastico, soportada con 4 bases aisladas, soporta hasta 4 ventiladores de 6X6, pero solo tiene 2 ventiladores armados hasta el momento, 1 extractor en la salida lateral de la computadora, tambien la laptop ha sido modificada, le remplace las tapas de la ram y de la red inalambrica con tapas ventiladas que permiten el acceso del aire. he tratado de colocar las fotos pero hasta ahora no logro subirlas

mis preguntas son: :risitas:

1. conocen de algun diseño casero para sistema de enfriamiento de laptops?
        2. es igual introducir aire externo a la laptop, que forzar a la salida del aire circulante en su interior?
        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.