-
El Centro Español de Derechos Reprográficos propone cobrar un canon por las impresoras, escáneres y equipos multifunción, además de la ampliación del concepto de libro.
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20050402072637
¿ OTRO CANON MAS ????????? :mad: :muerto: :resaca:
Si por pedir que no quede, total es gratis. :rollani:
Porque no piden tambien un canon para los boligrafos, rotuladores, lapices y el papel de folio , para que no se puedan copiar a mano.
y como dicen en los comentarios
Se proponía cobrar un canon a todos los medios de copia de obras de arte y trabajos. Entre ellos se encontraban los materiales de dibujo y pintura, los bolígrafos y las plumas estilográficas.
-
Lo de un Canon sobre el papel blanco, podría entenderse como iniciativa de un grupo verde y sería más coherente que lo de las impresoras
Estos de la SGAE y compañía siempre están igual, no tiene ninguna idea normal, seguro que eso de las impresoras, etc … es sólo porque como se aplica un porcentaje, y es mucho más caro que un folio más cacho :rabieta:
Pero no os olvideis que sin embargo, puedes comprarte todos los reproductores de video, cd y mp3's que quieras sin pagar canon, cosa que si harías en cualquier otro país de la UE :vayatela: y NO por los CD's :nono:
-
Pos ya faltaría que cobren un canon por el papel blanco,eso incluiría el papel higiénico y se acabaría el pillar medio rollo para limpiarse el culo.
Suena a cachondeo(incluso grosero) pero es que yo cada vez que leo una noticia de estas me dan arrebatos,sobre todo porque pienso que si han permitido el cánon en los CD/DVD es muy probable que lo hagan con otras cosas.
Saludos.