Ineptitud congenita
-
Se que este post no va aqui, pero en este foro no hay seccion para esto. En todo caso comprenderia perfectamente que algun moderador borrase este post.
Mi problema es con un usuario de eBay. Bueno, hace algo mas de un mes gane un puja y estuve finalizando la transaccion con el vendedor, pero de repente dejo de responder a mis emails. Le envie al menos 8 correos electronicos de los cuales no tuve respuesta a ninguno. He estado esperando un tiempo una respuesta y hoy sin ninguna explicacion este usuario emite un voto negativo en mi contra objetando que no muestro interes en la compra. Sospecho que esta persona tiene un filtro en su cuenta de correo y debido a eso no ha recibido mis mensajes. Tenia un expediente intachable y por culpa de este individuo que no se preocupo en quitar el filtro ahora tengo un borron en mi cuenta injustificado e injusto.
Se que la solucion es ponerme en contacto (no se como porque no puede recibir correos mios) y quitar de mutuo acuerdo el voto negativo. Yo a el no le he votado todavia, pero lo hare si no se solucionan las cosas en dos semanas.
El problema es que yo he seguido las normas al pie de la letra y lo he hecho todo rapidamente y con toda la seriedad en todas las transacciones que he llevado a cabo en eBay y ahora por el descuido de una persona no creo que sea correcto tener ese borron en mi cuenta. Se que si quitamos el voto de mutuo acuerdo no me puntuara negativamente, pero se quedara el comentario, algo que no da confianza a otros usuarios de ebay.
Estoy cabreadisimo porque llevo desde el año 2000 usando eBay y hasta ahora no habia tenido ningun problema de este tipo. Esto demuestra que la estupidez no tiene limites (puede que sea lo unico infinito en este universo). Estoy indignado porque como bien dicen "el prestigio cuesta una vida ganarlo y unos minutos hundirlo". Creo que eBay deberia cambiar ligeramente su normativa en cuanto a esto, aunque resulta bastante complicado y la verdad es que pienso que sus leyes son muy correctas.
Si no fuera por falta de tiempo tomaba medidas legales contra esta persona.
Enfin, ya se que a una persona con tan solo un voto positivo no se le debe comprar.
Perdon por este post, pero me tenia que desahogar.
Un saludo.
-
No hay algún mail para ponerse en contacto con alguien de ebay y que ellos se intenten poner en contacto con el tio???
-
He dado parte a eBay del problema, asi que supongo que ellos se pondran en contacto con el. De todas formas le he mandado un email desde 3 cuentas de correo distintas invitandole a quitar los votos negativos de mutuo acuerdo, o por lo menos aclarar las cosas.
-
Yo también he tenido mis roces con esa empresa.
Uno de ellos porque el comprador no quería pagar el producto Yo le puse voto negativo y él a mi uno neutral, y esa empresa "canceló" la compra, así, sin más, borrando las dos reputaciones.A parte se ha vuelto mu tacaña, porque incluso cobra por poner anuncios, aunque el producto no se venda