-
pos ahi va mi pekeñita aportacion, no es nada del otro mundo:
aki el link de tamaño ori:
originaly weno es una pekeña modificacion de 1 thema, con el permiso del autor, las fotos son de mi diosax, programas, pos el skinstudio y el fireworks pa las fotos, menos el wallpapaer k ya lo tenia echo. Es para xp/2000
si lo kereis descargar dsde aki: url
salid@X
-
Weno, pos yo que creo que nunca habia posteado un deskmod voy a poner uno q hice el año pasao y ahora mismo es el q uso. Se trata de un deskmod hecho con Aston Shell para XP adaptandolo a mi gusto
Cuando me baje la Ubuntu Hoary me atreveré con linux, de momento lo dejo estar
PD: Y los mp3 le pegan al blanco del tema del deskmod jejeje
-
Probando algo diferente (dedicado a Adita y sus fantasticos iconos)
IMAGINE:
–---------
VISUAL STYLE: Milky Flavours by dobee
WALL: My fancy blue eyes by Bioscoop (only for personal use, thanks tania), original picture by jukart---> http://www.deviantart.com/deviation/14758334/
ICONS: Chic Collection Marin + Eternal Blue by oooAdAooo
AVETUNES: Shubare by Shumai
SYSSTATS; Horizontal Calendar by judge + SimpleClock by me
STYLER TOOLBAR: LabelOS by me (WIP)
OBJECTDOCKPLUS: Eternal by me (WIP)
FONTS: Trebuchet MS + Mistral -
Y este escritorio es el que hemos propuesto para el nuevo concurso de Macthink M!, AquaMaster, consistente en imitar un desk hecho (en este caso este mio) y acercarse al resultado lo mas posible. Al final de cada mes posteare un completo tutorial sobre la manufactura del mismo. Ahi os va, os dejo tambien el hilo del concurso por si os animais a participar:
-
Toyball eres muy guapa, eso se ve :love: pero ¿no crees que te estás pasando un pelín? jejeje Es que solo te hace falta cambiarte el icono de Mi PC por un icono de una foto tuya para ser un escritorio auténticamente Toyball-ístico
PD: Que conste que es broma
PD2: Creo que se acordó el no poner wallpapers de mujeres, porque eso decantaba mucho la votación jejeje
PD3: Todos muy wapos, pero mi debilidad los "clones" de esritorios tipo Mac. Mi enhorabuena a tod@s.
-
Bueno mi primer desk de Abril… a ver si me lo curro un poco mas este trimestre.
VISUAL STYLE (STYLER):
WALL: The person who knew too much
ICONS: Elements
FONTS: Times new roman + minilibPara verla a tamaño completo pincha AQUI
-
Newave…me gusta como te ha quedado el primer disk, me encantan esos iconos azules! bueno yo hace poco que he terminado este que voy a colgar, y haber que os parece :rolleyes:
EolicStyle
Wall: winter's_breat
Visual Style: SmoothStripes_4
OB: SimpleXWhite V2
Iconos: ultramouse + iCollection_Windows modificado
SYSSTATS:simple_clock (modied)
Samurize: MiniConroler (modied)–--------------
–-------------
En grande...http://img17.exs.cx/img17/5921/eolicslyle5og.jpg -
Estais mejorando mucho emulando mac enhorabuena, no os animais ninguno con mi concurso?
-
Weno voy a poner mi 1º de este mes, no es gran cosa pero me gustaron los iconos Pills de Xman y me hice un desk. Adaptaciones que hice, la OB entera, un par de iconos añadidos a los pills, un fondito para el YZ dock y como siempre adaptar el skin del firefox …
Os dejo un par de miniaturas de mi desk PILLS:
Espero que os guste, un saludo.
-
Bueno pues aquí va el primero mio :
Título: Ara Music
Como novedad: 3ddesk
Sistema Operativo: Linux
Aplicacion: gDesklets
Gestor de ventanas: Gnome 2.10Captura del escritorio:
Captura de 3ddesk
Para los usuarios de Windows (y los linuxeros que no sepais para que sive), para que os hagais una idea de lo que es 3ddesk, es una aplicacion que te permite el cambio entre escritorios virtuales con un efecto en 3D alucinante… Para mas informacion y un gif animado que lo muestra podeis dirigiros a:
http://desk3d.sourceforge.net/index.php
PD: He conseguido añadir sombras y transparencias en el escritorio, pero por culpa de mi maravillosa tarjeta grafica y los problemas de ATI con xorg, he tenido que quitarlo por continuas inestabilidades…
-
-
Título: Future
Como novedad: 3ddesk
Sistema Operativo: Linux
Aplicacion: gDesklets
Gestor de ventanas: Gnome 2.10Captura del escritorio:
Captura de 3ddesk
En este he cambiado el efecto de 3ddesk, por uno sin zoom y con efecto cubo
-
Me gusta como os estan quedando los Desk, se nota que ya empieza a coger nivel esto… :sisi: :sisi:
bueno por me parte os dejo es Desk recien acabado ... espero vuestras criticasBlue_Girl_Levi(S):
Wall: Blue_Girl__by_Gr3e
Iconos: Blueberry Icons by_Amit
Avedesk.. -
Todas las capturas estan perfectas.
Ya se nota que hay cierto nivel por estos lares La verdad que despues cuando ves un escritorio de windows a secas te parece algo soso…
Yo dentro de las posibilidades que me da Linux y Gnome hago lo maximo que puedo :fumeta:
Lo que mas me interesa de un escritorio bonito, no es que sea bonito en si, sino que sea totalmente funcional.
De todas formas ya cuando tenga en mi poder el Mac Mini con su flamante Tigre os pondre una captura sencilla
En fin, seguir poniendo escritorios que ya los hecho de menos ;D
-
Jujuju Goth tienes que hacerle algo de deskmod a ese MINI no nos dejes con las ganas de verlo deskmodeado
-
Y este escritorio es el que hemos propuesto para el nuevo concurso de Macthink M!, AquaMaster, consistente en imitar un desk hecho (en este caso este mio) y acercarse al resultado lo mas posible. Al final de cada mes posteare un completo tutorial sobre la manufactura del mismo. Ahi os va, os dejo tambien el hilo del concurso por si os animais a participar:
Una buena idea por parte de Newave … aqui os dejo el Desk con el que he participado
En grande: http://img216.echo.cx/img216/4422/aqumaster049ej.jpg
-
-
Me gusta como te ha quedado el Desk bluesman …yo siempre he intentado utilizar ese Wall (pollo cibernético) y nunca me sale nada ....bueno aqui os dejo el desk que he terminado de hacer hoy mismo ... haver que os parece?
Chines_Art05
–------
Wall: Diana-Kim
Iconos: Asian_Dock
Samurize
Avedesk...
En grande: http://img165.echo.cx/img165/4339/chinesart053ih.jpg -
-
Muy bueno,has mejorado muchisimo tio, a ver si me pongo un poco las pilas que tengo un par de desks a medio terminar..
por cierto alguien tiene el styler completo?