-
Muy bueno,has mejorado muchisimo tio, a ver si me pongo un poco las pilas que tengo un par de desks a medio terminar..
por cierto alguien tiene el styler completo? -
Muy bueno,has mejorado muchisimo tio, a ver si me pongo un poco las pilas que tengo un par de desks a medio terminar..
por cierto alguien tiene el styler completo?Zanks
Por si te sirve de ayuda yo lo arranco cambiando la fecha en windows, solo la tienes k cambiar cuando lo enciendes, despues la puedes dejar normal. Que conste que ami tmb me interesa entero el styler pero a falta de crack…
PD. Kelly peazo resolucion te gastas XDDD esta wapo tu ultimo desk
-
@B>>m4n:
Zanks
Por si te sirve de ayuda yo lo arranco cambiando la fecha en windows, solo la tienes k cambiar cuando lo enciendes, despues la puedes dejar normal. Que conste que ami tmb me interesa entero el styler pero a falta de crack…
PD. Kelly peazo resolucion te gastas XDDD esta wapo tu ultimo desk
Gracias B>>m4n, el tuyo tambien esta muy currado!
Y el monitor que tengo es un CRT de 19 pulgadas… y a esa resolucion se me ve de muerte!! -
Gracias B>>m4n, el tuyo tambien esta muy currado!
Y el monitor que tengo es un CRT de 19 pulgadas… y a esa resolucion se me ve de muerte!!Jujuju k envidia XD yo k ando con uno de tubo de 17'' :muerto:
Porcierto alguien tiene idea como se pasa de resolucion maxima un monitor y que riesgos tiene??? hay que sacar el maximo partido de las cosas ;D
-
-
Despues de mucho tiempo sin hacer un desk me ha dado por cosas raritas. Aqui os presento mi nuevo trabajo… en 3D. La info:
THE CORRIDOR:
VISUAL STYLE: Cream Metal Milk by Hills
STYLER TOOLBAR: Milk by susumu-express
OBJECTBAR: Cream Metal Milk by me (WIP)
WALL: exitlife (can't remember the autor sorry, btw modded by me)
ODP LABELS: TigerTabs by Hangar-8
ICONS: Vertical by HG-Design (modded by me) + SVG Nautilus by digitaljames (modded by me)
WIDGETS: Flip Clock by Jroc + Widescape Weather ported by javagreen -
Impresionante tio
-
-
Nuevo escritorio, un tributo a mi pelicula favorita, 2001: Una Odisea del Espacio.
WALLPAPER: 2001: A Newave Odyssey by me (WIP)
VISUAL STYLE: Foton by Omart (modded)
OBJECTBAR: Discovery by me (an Omart's mod, Unreleased)
ICONS: 2001 by Mischa McLachlan + M.A.C. 2001 by Hein
MIRANDA BUBBLES: Hal9000 by me (WIP)
ODP LABELS: TigerTabs by Hangar-8
FONT: Gill Sans MT (Payware) -
Vaya newave te a dado por los desks tematicos, la verdad es que no esta nada mal ^^
Haber si me hago algun desk yo que estoy algo apurao…
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
-
-
GothM0G tu lo que tienes que hacer es emular un escritorio windows… :risitas: ;D
La verdad es que el autentico Mac OS mola un monton. -
-
Este es el Desk que tengo ahora mismo puesto…
The Flor!
–-----------
Tema: Soft As Peach By Morphium.
Iconos Monolith.
Wall OnMyDeck. -
R.Kelly que skin usas para el Miranda? esta muy muy guapo…
B>>m4n pasame ese wall tio. A ver si hacemos el intercambio de anime por el msn.. -
Es cierto Fore, aver si te pillo por msn y terminamos con eso
El wall como no, te pasaria la web pero la verdad no recuerdo de donde lo saqué, puede que de digitkitten… te lo pasare por msn tmb XD
R.KeLLy las flores me dan alergia u__u XDDD, haber si me enseñas a dar wen uso al miranda, que por ahora lo hice funcionar pero nada que no le tengo skins ni nada.
-
R.Kelly que skin usas para el Miranda? esta muy muy guapo…
B>>m4n pasame ese wall tio. A ver si hacemos el intercambio de anime por el msn..Es un Plugin para miranda se llama Ieview y ell estilo de las ventanas de conversacion es el Longhorn…Mirate esto http://www.macthink.net/community/viewtopic.php?t=15561