Dilema 2
-
Hola a todos. Tengo instalada una de 240 a 333 pero el ordenador sólo lo uso para internet y trabajos y tengo por ahí una 256 a 266 pero no se si en un celeron 333 va a ir bien ¿en tendré que cambiar algo en la bios?
un saludo -
Hola a todos. Tengo instalada una de 240 a 333 pero el ordenador sólo lo uso para internet y trabajos y tengo por ahí una 256 a 266 pero no se si en un celeron 333 va a ir bien ¿en tendré que cambiar algo en la bios?
un saludoSupercalifragilistoespialidoso.
Venga va. Fuera coñas, pero parece un jeroglifico tu post.
Para empezar no puedes tener 240 MB de RAM. Tendrás 256. Y que es lo que quieres hacer?? Ponerle los otros 256??? Si es así, la memoria irá a 266 MHz, con la consiguiente perdida de rendimiento. -
A lo mejor tiene 16MB de ram compartida para la gráfica
-
O igual le ha pegado un bocao al módulo y por eso le falta un poco.
-
JE JE… ahora que lo pienso si es curioso (k raro, yo pensando) (k raro, yo pensando que estoy pensando) . Lo que pasa es que la memo es genérica (entenderlo, es un pc-download) y de 256 nada, nada. Ya se que va a ir a 266 pero quiero ver si en este pc compensa (internet y trabajos).
enga que seguro k me ayudais. -
240 de ram. Seguro que ese ordenador esta bien?
-
Yo pienso q te compensa mas tener 512 MB a 266 MHz q 240 MB a 333 MHz, pues ese cambio de velocidad apenas lo notaras, sin embargo, duplicar la capacidad si q lo notaras, sobre todo al arrancar el PC y usar varios programas, quizas no en internet, pero con el Word y compañia toda memoria es poca… :triston:
-
Muchas gracias KanDa, ahora aver si resuelvo esto y puedo ponerme a hacer mi web. :sisi:
-
Yo pienso q te compensa mas tener 512 MB a 266 MHz q 240 MB a 333 MHz, pues ese cambio de velocidad apenas lo notaras, sin embargo, duplicar la capacidad si q lo notaras, sobre todo al arrancar el PC y usar varios programas, quizas no en internet, pero con el Word y compañia toda memoria es poca… :triston:
Totalmente de acuerdo.
-
para eso mejor cantidad que velocidad que la mula cuando dice de comer memo come eh! que con 45 descargas a mi me a llegado a comer 180 megas