Dos dudas (vcore y latencias)
-
Saludos,
La primera duda que tengo es sobre las latencias de la memoria ram. Tengo unas kingston value ram pc3200 de latencias 3 - 3 - 3, he estado probando y las he puesto a 2 - 3 - 3 y he pasado el prime, superpi i memtest un buen rato sin ningún error. He probado el benchmark de memoria del sisoft sandra i no veo que haya mucha mejora entre cas 2 i 3 (En el super pi de 4m baja 3 - 4 segundos). Entonces, la pregunta es, si bajando la latencia la vida de la memoria se reducirá mucho (el voltaje lo he dejado igual a 2.6v), por que si así las pondré en modo normal (creo que no vale la pena).
Lo segundo es sobre el voltaje del procesador, he bajado el voltaje de un A64 3400+ (754) a 1.375 i parece estable, es posible ke baje el rendimiento del procesador a causa de bajar el voltaje?
Muchas gracias por adelantado.
-
A la primero, la vida de la memória será la misma (incluso subiendole el voltaje).
Lo segundo, el rendimiento será el mismo si es PC es completament estable, incluso podria llegar a ser mejor en el caso de que con vcore default estuviera cercano a la temperatura limite de la CPU (cosa que no se da al caso).