-
Totalmente de acuerdo con murphy, onda q no tenga nada q ver con HL, pero qparticipe la gente de HL
-
Hombre, por poder cualquiera de nosotros que tenemos webs personales podríamos alojar un foro como este exclusivamente para mercadillo.
Yo me lo podría pensar porque la verdad no se hasta que punto puede llegar a ser dificil o imposile el moderar un foro así.
Lo bueno que tiene, es que si un día es insostenible se cierra y punto.
-
El mercadillo es un tema arriesgado….
Me parece que como lo tenemos actualmente en HL es la mejor opcion, ya que aunque sea "en la distancia", tienes una cierta relacion con los veteranos...
-
Y si lo que os interesa es vender/comprar, hay otros foros que si tienen mercadillo y mucha gente de HL los visita, evidentemente no puedo decir el nombre porque tienen tienda y es competencia y tal… pero vamos, que no es dificil averiguar cuales son.
-
Pues yo las memos las compre por aqui y no habia mercadillo, con mandar un mp a alguien preguntando si vende algo que te interes.e pero seria lo suyo por que intentas vender algo y no tienes que ir dando vueltas por los foros, ademas por aqui se conocen casi todos y sabes mas o menos como esta lo que vende :sisi:
-
-
Sé veterano y lo tendras
Saludos
-
Aqui se habla de ello
Un Saludo!
Lo he estado ojeando y no veo la razón de que se cerrara…no parece haber explicación. De todos modos, la razón ahora ya es lo de menos y el tono de aquel post no es el que yo pretendo. Lo que yo intentaba era organizarnos un poco para ponernos las cosas faciles pero parece que no hay consenso.
Saludos
-
Sé veterano y lo tendras
Saludos
Hola Tilt, no sé muy bien a que te refieres. Estoy registrado desde Mayo del 2002 y ya estaba aqui cuando esto empezaba con Ngasis… Tal vez si llevara 23.545 posts te pareceria más "veterano". En fin, el abrir este post solo era un intento de enfocar el tema desde otra perspectiva. Veo q no interesa asi que no hace falta mas explicación. Es cuestion de buscarse la vida en otra parte.
Saludos
-
te equivocas, el nivel veterano solo se consigue si los moderadores nos ponemos de acuero y el administrador te cambia manualmente. no se llega teniendo unn cierto numero de posts, sino participando y siendo util al foro.
Murphy, si te interesa un mercadillo, ayuda a vallekano que se ha ofrecido (timidamente xD) o monta tu mismo un pequeño foro para tener un mercadillo. Crearlo no es dificil, lo dificil es mantener el orden y yo, personalmente, no te lo recomiendo despues de lo que pasamos aqui
-
Murphy, por si no te has fijado, algunos de nosotros tenemos puesto "Veteranos HL" debajo del avatar, igual que tú tienes HL registered. No tiene nada que ver con cuando te diste de alta, sino de la cantidad, y sobre todo (muy sobre todo) la calidad de lo que posteas. Una persona que viene, hace 3 post para quitarse el sombrero y ya está no va a ser veterano, pero tampoco lo será nadie que juegue a "robar posts", es decir, escribir tonterías sin aportar nunca nada, por mucho que escriba en el foro.
Los que somos "Veteranos HL" tenemos un subforo, no visible para el resto, que es el mercadillo. Por eso te dicen lo de "Se veterano y lo tendrás".
-
Ok, entonces ha habido un malentendido. No me referia al status interno de "RL veterano", sino al mero hecho de pertecer a este grupo desde hace mucho. Ni mucho menos he querido decir que yo sea mejor que nadie, eh? no derivemos ni seamos malpensados que la intencion de este post es la de ser constructivos.
MonXp ya me lo ha aclarado. No me importaria cooperar en la creacion de un mercadillo (soy moderador de otro foro, de ahi un poco la vena organizadora xD ) pero yo pensaba que era algo que interesaba a más gente y me estoy dando cuenta que no…aun asi podeis contar conmigo.
Saludos
-
A ver que rumbo cojemos en esta rama, que ya la veo cerrada.
-
Espera Krampak, dale al hilo un poco de cancha. Yo creo que puede salir algo bueno. En estos temas suelen salir objeciones pero se aclaran y se sigue debatiendo. Vamos a ver que pasa,ok?
-
No sufras que yo no la puedo cerrar
-
ah! :rolleyes: como he visto que eras moderador…
-
Murphy, aqui los moderadores solo lo son de ciertos foros, no de todos. Simplemente nos los repartimos asi para que no hubiera lios entre nosotros y siempre se siguiera unos criterios dentro de cada apartado, nada mas.
tranquilo, que si no te lo puede cerrar el, lo hare yo xD xD
-
.. así que hay un foro oculto de mercadillo para los veteranos .. umm
¿Cuanta gente en total hay con lo del Veterano de Osborne? Es por curiosidad .. :rollani:
-
Parece un anuncio de bebida alcoholica …
Be Veterano ....
-
No es que no haya colaboración, es que los que soliamos frecuentar mas el foro llevamos ya tiempo con opciones alternativas localizadas. Además, practicamente todas esas opciones alternativas están repletas de users de Hardlimit, siempre te sueles encontrar alguno (yo hasta me llegao a encontrar a uno en una web referida a la Nokia Ngage xD)