Actualizarme un poco….
-
Hola a todos :
Tengo un AMD Athlon XP 2100 con 1Gb de memoria ,80 Gb de disco duro, una Leadtek Winfast A250 con chip nvidia Geforce Ti 4200 y 64 Mb de memoria, una placa base QDI Kudoz 7E/333; me quiero actualizar un poco en tarjeta grafica y en placa base, he estado mirando un par de piezas ke me interesan por precio y compatibilidad con el resto de componentes, son estas dos piezas:
Tarjeta Grafica: Club 3D Radeon 9600XT de 256 Mb–------->159 €
Placa base: GigaByte 7vt600P-RZ Chipset VIA KT600–------> 47 €
Mi duda es si son buenas ò malas tanto el modelo de placa como la grafica, si hay alguna placa base mejor o mas rapida en fin... ;D quiero vuestra opinion de ke os parece mi actualizacion
Gracias de antemano.
-
Por 150€ tienes una Shappire o Club3D 9800Pro de 128MB, yo ni me lo pensaba. Yo pasé de una 9600XT a una 9800Pro y flipé… y lo bueno es que me costó mas cara la 9600XT un mes antes...
-
pero si la 9800 es de 128Mb y la 9600xt es de 256 !!!
-
La cantidad de memoria es determinante si el chip lo aprovecha y si son de la misma calidad. Es mejor 128MB de 2,8ns que 256MB de 3,5ns (por ejemplo), sobre todo si hablamos de este nivel de gráficas, a una 6800Ultra claro que importa.
-
la placa sabes si esta bien ???mas ke nada la cambio por ke la anterior placa (QDI Kudoz 7E/333) solo tenia AGP 4x y realmente la ke digo yo ke me voy a pillar acepta AGP 8x ademas es de socket a como mi AMD y demas pieza.
Gracias otra vez -
Usease ke me dices ke conseguire mas calidad en graficos y resolucion en juegos exigentes como Pacific Fighters (www.il2sturmovik.com) sin perder fps? Tío. te kiero jejeje
-
Si solo vas a cambiar de placa por el AGP 4x, no te gastes el dinero en eso y gástatelo en una gráfica mejor. La diferencia de rendimiento entre poner la gráfica en AGP 4x y en 8x no llega a un 5% en los casos "extremos"
-
Entonces me comprare la 9800 pro gracias por ayudarme a elegir un saludo
-
Una ultima cosilla, la 9800 Pro cuesta 154 € de la marca Club 3D, Tiene ke ver algo la marca o eso no importa mucho…. conoceis alguna tienda buena ke tenga web??
-
En eso no podemos ayudarte, leete las normas
Las diferencias suelen ser minimas (refrigeracion, software..) y algunos casos puntuales algunas marcas montan memorias más rapidas, o son mutables y esas cosas…. pero no creo que sea el caso de una 9800Pro (imagino que ahora son todas R360, asi que podrias mutarla a 9800XT).
Por cierto, las 9800Pro de 128MB son de 256Bits igual no?
-
Si es pro, siempre es de 256 bits.
-
perdonar por la publicidad no habia leido las normas gracias de todas maneras : P
-
Hombre, la gigabyte no está mal, pero más o menos por el mismo precio tienes una nforce2 ultra, que siempre es mejor. Si quieres algo barato te recomendaría una Asrock, son buenas y baratas.
-
Buenas….
Pues a mi hace 6 meses me quisieron vender una 9800 pro de 128 bits, yo tendría cuidado. No cambies de placa por el AGP4x.
Salu2 -
Si era de 128 bits, no era una 9800 PRO. Otra cosa es que te quieran vender como PRO lo que no es una PRO.
-
Buenas
Pues no puedo decirte la tienda, ya lo sabes, pero sin foto ni especificaciones vendían una 9800pro por 150€ así que tres amigos estábamos dispuestos a comprarla y llamamos, nos dijeron que era de 128bits. A los 3 días ya especificaba en el título que era de 128bits y a las 2 semanas dejaron de venderla. No se si era una errata o a mala leche pero allí ya compré una grabadora de DVD muy barata y todo fue perfecto.
Salu2