Problema pinnacle y more tv
-
La Pinnacle PCTV Stereo NO tiene un chip de la familia BT8XX, lleva uno Philips, por lo cual NO funciona con el MoreTV.
Si la quieres para el C+ usa una tarjeta con uno de esos chips, como por ejemplo, la PCTV normal (no la Stereo) la Avermedia, Conceptronic…
Yo tengo una antigua Pinnacle PCTV Rave con el chip BT848 y como comenta Javisoft2004 es un puto pepino para el C+, me atreveria decir que es la tarjeta que mejor ha funcionado para esos menesteres, la tengo desde que estaba pinchada en mi antiguo P200MMX y funciona como el primer dia.
Salu2
Pd: Javisoft2004, el Pubs es mejor decodificador que el MoreTV, pero tiene la pega de que solo funciona en Win98, asi que el fallo que te da es por eso.
-
Yo tengo otra targeta a parte d las dos pinnacles, es una conceptronic, el modelo es el ctvfmi bg+dk, monta el chip conexant fusion 878a y es otro pepino, es mas, la imagen la descodifico mejor con esta pero no tengo webos pa descodificar el audio y no se pk, ya e probao con todo y nada, alguna sugerencia? Saludossssss
-
a mi me sucede algo mas raro aun pero con una avermedia avertv modelo 203 (la que venden ahora).
Tengo la mia que es la misma pero la compre en 2002 y la de mi novia, comprada en navidad no va el moretv.
weno, si que va, pero no sintoniza nada.
lo tengo configurado igual que mi moretv pero simplemente es como si no tuviera antena, no hay señal de nada, solo nieve y ruido.me tiene mosqueado.
QUe sera?Sa lu2!
-
Buscaz en el google los valores para las tarjetas y los metéis manualmente en el MoreTV.
Un saludo.
-
aaah! se me olvidó decirlo. a mi si que me va el moretv. por eso me extraña. misma capturadora (mismo modelo) pero 2 años y media mas nueva, el moretv no protesta pero es como si no recibiera señal de antesna. pero el avertv si que va bien :^)
cosa mas rara… -
Estaría bueno que no funcionara el propio programa de la tarjeta.
Un saludo.
-
Yo utilizo un programa k se llama targen o algo asi, k t dice todos los parametros y tal, pero ni con esas lo logro escuchar, es una paranolla, m recorrio to lo k habia en el google mas d una vez y nada, en algo fallo pero no se en k, saludossss
-
¿Qué programa usas para el audio? Prueba con el Wilma a ver.
Un saludo.
-
El wilma esta mas k probao, sino e testeao mas d 8 programas pa el audio no e testeao ninguno, no se k es pero llevo mucho tiempo mosca. Al final sera alguna chorrada k pase por alto seguro XD, en fin si alguien puede echarme una manilla se lo agradeceria bastante. Saludosssssss
-
el audio podria ser problema del "Control de volumen" de windows.
abrelo, y en los controles de grabacion comprueba que el volumen de la entrada de linea esta el "Seleccionar" activado.Suerte!
-
Tb esta probao, creo k e mirao todo ya jejeje, lo unico k veo k puede ser es elgun parametro raro d configuracion en algun programa.
-
para todos los del post.
habeis probado con el k!tv? con este funciona pero al de un rato se va todo a la mierda
habeis probado con el exo tv 5.0.17? con este tambien funciona pero solo video y sonido muy bajolo ke ocurre es ke es el mismo chipset pero con una modificacion la cual evita ke se pueda decodificar con los parametros por defecto de los programas actuales todo esto fue por movida de c+ y la sgae
-
Lo del k!tv es algo que tengo pendiente (por probar más que nada). ¿Podrías hacer un resumen rápido de los plugins que hacen falta?
Un saludo.
-
Muy bien, me parece "bien" que hayan echo esto.
pero el moretv ya lleva esa proteccion.
de serie no se distribuye (o no deberia distribuirse) con el archivo key, que es el que usa para las funciones de decoding.si se distribuye con el es una violacion flagrante de la licencia del programa (freeware siempre que no se incluya ese archivo en el paquete).
Asi que, pq el moretv, que es un programa fantastico simplemente para ver la tele y zapear, no se puede ver la tele? weno de verse se ve, pero no me apasiona ver nieve y mas nieve.
Lo siento por el tono, pero he tenido unos examenes algo moviditos hoy (hooligans corriendo por el pasillo durante 3h, y mañana, concierto mientras hago un examen de calculo).
-
lo ke ocurre es ke es el mismo chipset pero con una modificacion la cual evita ke se pueda decodificar con los parametros por defecto de los programas actuales todo esto fue por movida de c+ y la sgae
Explica un poco esto porque no te entiendo. Si hablas del chip desde luego que no lleva ningún tipo de protección para evitar nada.
Un saludo.
-
La Pinnacle PCTV Stereo NO tiene un chip de la familia BT8XX, lleva uno Philips, por lo cual NO funciona con el MoreTV.
Si que lo lleva. Me parece que estas mezclando el chip y el sintonizador.
-
Ayer prové el k!tv con el plugin MeuhMeuh, y se me veía en blanco y negro y bastante mal….
¿Alguién que haya probado el Pubs y sepa lo bien que funciona, sabe de otro soft equivalente en calidad que rule en xp? (todos estos comentarios sin ánimo de usar estos programas para usos ilegales, sino para simples fines "educativos")
-
No hay nada que se le acerque al Pubs en calidad (el More es lo más parecido y está lejos) y dudo mucho que lo vaya a haber nunca pues esto tiende a desaparecer.
Un saludo.
-
Pues yo no consigo hacer rular el pubs en el xp, m da el tipico error d no se encuentra chip bt xxx. Alguien sabe pk es? Alguna version recomendable? Saludossss
-
en esta misma rama se ha comentado que el pubs solo funciona hasta win98