Problema pinnacle y more tv
-
el audio podria ser problema del "Control de volumen" de windows.
abrelo, y en los controles de grabacion comprueba que el volumen de la entrada de linea esta el "Seleccionar" activado.Suerte!
-
Tb esta probao, creo k e mirao todo ya jejeje, lo unico k veo k puede ser es elgun parametro raro d configuracion en algun programa.
-
para todos los del post.
habeis probado con el k!tv? con este funciona pero al de un rato se va todo a la mierda
habeis probado con el exo tv 5.0.17? con este tambien funciona pero solo video y sonido muy bajolo ke ocurre es ke es el mismo chipset pero con una modificacion la cual evita ke se pueda decodificar con los parametros por defecto de los programas actuales todo esto fue por movida de c+ y la sgae
-
Lo del k!tv es algo que tengo pendiente (por probar más que nada). ¿Podrías hacer un resumen rápido de los plugins que hacen falta?
Un saludo.
-
Muy bien, me parece "bien" que hayan echo esto.
pero el moretv ya lleva esa proteccion.
de serie no se distribuye (o no deberia distribuirse) con el archivo key, que es el que usa para las funciones de decoding.si se distribuye con el es una violacion flagrante de la licencia del programa (freeware siempre que no se incluya ese archivo en el paquete).
Asi que, pq el moretv, que es un programa fantastico simplemente para ver la tele y zapear, no se puede ver la tele? weno de verse se ve, pero no me apasiona ver nieve y mas nieve.
Lo siento por el tono, pero he tenido unos examenes algo moviditos hoy (hooligans corriendo por el pasillo durante 3h, y mañana, concierto mientras hago un examen de calculo).
-
lo ke ocurre es ke es el mismo chipset pero con una modificacion la cual evita ke se pueda decodificar con los parametros por defecto de los programas actuales todo esto fue por movida de c+ y la sgae
Explica un poco esto porque no te entiendo. Si hablas del chip desde luego que no lleva ningún tipo de protección para evitar nada.
Un saludo.
-
La Pinnacle PCTV Stereo NO tiene un chip de la familia BT8XX, lleva uno Philips, por lo cual NO funciona con el MoreTV.
Si que lo lleva. Me parece que estas mezclando el chip y el sintonizador.
-
Ayer prové el k!tv con el plugin MeuhMeuh, y se me veía en blanco y negro y bastante mal….
¿Alguién que haya probado el Pubs y sepa lo bien que funciona, sabe de otro soft equivalente en calidad que rule en xp? (todos estos comentarios sin ánimo de usar estos programas para usos ilegales, sino para simples fines "educativos")
-
No hay nada que se le acerque al Pubs en calidad (el More es lo más parecido y está lejos) y dudo mucho que lo vaya a haber nunca pues esto tiende a desaparecer.
Un saludo.
-
Pues yo no consigo hacer rular el pubs en el xp, m da el tipico error d no se encuentra chip bt xxx. Alguien sabe pk es? Alguna version recomendable? Saludossss
-
en esta misma rama se ha comentado que el pubs solo funciona hasta win98
-
Si que lo lleva. Me parece que estas mezclando el chip y el sintonizador.
Como ya dije antes, con la Pinnacle PcTV Stereo no se puede hacer rular el More porque NO lleva un chip de la familia BT
http://usuarios.arsystel.com/cardenas/Quilla/hardlimit.com/Pinnacle%20PcTV%20Stereo.jpg
http://usuarios.arsystel.com/cardenas/Quilla/hardlimit.com/Chipset%20Philips.jpg
Esta es la tarjeta que comentaba en mi anterior post que es un pepino para el C+
http://usuarios.arsystel.com/cardenas/Quilla/hardlimit.com/Pinnacle%20PcTV%20Rave.jpg
http://usuarios.arsystel.com/cardenas/Quilla/hardlimit.com/Chipset%20BT.jpg
Salu2
Pd: Javisoft, olvidalo, el Pubs3 solo va en Win98
-
Es k lei en otro lao k si se podia y tal, por eso preguntaba, ya llegue a la deduccion de k no iba en XP, pero weno, kizas habria salio otra version o algo. PPquilla la mia es igualita menos la pegatina XD, es un pepino pal C+ k pena k no la vendan ya. Saludosssss
-
Bueno,a mi me pasa lo mismo que a Mid_Hunter,que me sale el mensaje ese del chip al ejecutar el moretv,y visto que no hay facil soulicon,podriais decirme tarjetas,que aun se vendan, con las que si pueda ver el plus,preferiblemente externas,pero bueno,internas tambien.Y otra cosa,si le pongo una antena reforzaria la calidad de recepcion de la imagen o con la toma de antena de la pared sobra?Gracias
-
Internas, en teoria las avertv 203, pero a mi no me funciona
Y la antena externa… si en esa toma de pared con una tele convencional se ve bien el plus en abierto y el resto de canales, se vera bien en el PC.
Siempre sera mejor una antena "de verdad" (en la azotea de casa) que una aantena externa (vulgarmente, de cuernos, o una de esas con amplificador normalmente mas malo que otra cosa).Alguien sabe pq en una avertv 203 nueva no funciona el more-tv? No se queja, simplemente no se ve ninguna cadena, como si no estuvieran.
-
¿Has configurado en opciones el tipo de sintonizador? (Temic, philips,…)
-
he probado con todos los que salen creo.
De echo en mi PC tengo una avertv 203 (comprada en 2002, de las primeras del modelo 203) y copie el moretv configurado de mi pc (donde SI que funciona perfectamente)
pero en otro PC no va, y esta configurado igual: mismo tuner, misma capturadora-
pero probe "porsiacaso" los demas tuners y nada, no havia manera. lo volvere a mirar con calma. pero no ha habido manera.
a alguien mas le pasa?
teneis una avertv 203 comprada recientemente funcionando con el moretv? -
Gracias por la informacion Danielillu.Teniendo en cuenta que parece que el problema del plus se debe a si la tarjeta tiene el chip ese,lanzo una pregunta;hay forma de saber de antemano(antes de comprarla)si una tarjeta tiene ese chip?Porque asi sabriamos si nos va a ir el plus(en teoria).
-
El More TV hace ya hace casi 3 años que no sale una versión nueva, el pubs es anticuado y los demás programas clásicos les pasa igual, brillan por su ausencia, así que han caducado,solo con las tarjetas antiguas funcionan. De hecho , el 878 es un chip antiguo y limita la calidad de imagen, ahora las que no lo tienen son mejores, porque sus receptores tienen mejor sensibilidad.
//Entre otras cosas las tarjetas con 878 son poco fiables, ya que al cambiar el modo de funcionamiento del chip para decodificar con el MoreTV, se podían averiar por sobrecalentamientos cuando hacían barridos, ya que a veces emitian aposta con frecuencias que al tratarlas el moretv se podían romper, que me lo explicaron en el Corte Inglés, que había gente que se le fastidiaba.
Para la PCTV STEREO tienes que meterle el EXOTV, que como recoge la imagen a través del controladorWDM no se rompen aunque hagan barridos y para mejorar la calidad de la imagen usar una utilidad que se llama tweaker , que lo perfecciona.
El ExoTV es una aplicación que se sigue desarrollando y funciona con todas las tarjetas de Pinnacle, así que ya es una tontería mirar el chipset, porque ahora se usa el controlador WDM y es más seguro.
Para decodificar el audio con es cpluswin o con el wilma, según te vaya mejor.
Míralo en http://decodificar.ciudad.org que ahí te lo ponen con los programas que necesitas.