XP Home o Profesional
-
Hola
Tengo que cambiar el Sistema operativo ya que uso W98 SE pero al cambiar el ordenador por un AMD 64 3200 + y 1 GB de RAM se me quedara pequeño,supongo.
No se cual de los dos elegir no se muy bien la diferencia y para cuando el de 64 bit no me hace mucha gracia cambiar a XP gastandome la pasta y que dentro de 2 meses saquen el XP de 64 bit y otra vez a pagar, alguien sabe algo.
En cuanto ha estabilidad como andan el Home Edicion y el Profesional hay alguna diferencia. -
Hola jose,
Pues respondiendote en orden, según he leido en esta web si tienes una copia de windows original, te darán una versión de xP 64 bits. Evidentemente son rumores .. pero bueno, teniendo en cuenta que el nuevo windows tiene que estar al caer .. no sé, es para pensarselo. Yo que tu seguía esperando para comprarlo en cuanto salga.
Sobre las diferencias entre xP Home y xP Profesional, en esta página te explican las diferencias. Yo siempre he usado el profesional, simplemente porque es considerado más robusto que el Home, y ya de tener uno .. pues este. El Home no lo he probado.
Saludos
-
Pero lo pensas comprar original???? En todo caso espera al de XP 64. Pero entre el home y el pro, me quedo con el Pro. Es considerado mas robusto, estable, tiene la opcion de grabar CD's incorporada y un par de pelotudeces mas
Salu2!!!
-
Me esperare a que salga el XP 64 bit
Gracias
-
Hombre, yo también me esperaría pero de todas formas me imagino que la diferencia de precio entre la versión Home y la profesional será muy muy grande no???? Y no creo que merezca la pena.