Debería estar más fresquito?
-
Buenas,
he notado un un aumento estos días en las temperaturas de mi caja, no se si será la llegada de la primavera, pero el caso es que antes andaba más fresquita.
El core de la gráfica jugando half life2 se pone a 65º. En idle está a 46º. La temperatura ambiente en idle es 36º pero cuando le doy caña se pone a 55º.
La cpu está a 33º idle y la temperatura máxima que ha cogido han sido 40º.
La refigeración está formada por un ventilador lateral de 8 con tobera tirando aire frio casi enfrente de la cpu y un ventilador de 12 en la parte trasera expulsando el aire. La caja es de aluminio.Es demasiado alta la temperatura ambiente? y la del core de la gráfica? Debería incorporar algún ventilador extra? Mi configuración es la de la firma.
Saludos!
-
Pues no esta mal de temperatura para el tipo de ventilacion que tienes, no le veo nada raro yo que tu solo me empezaria a preocupar cuando la temperatura del micro llegara a 60ºC y la temepratura de la grafica tampoco es mala asi que no te preocupes.
-
La temperatura ambiente en idle es 36º pero cuando le doy caña se pone a 55º.
La cpu está a 33º idle y la temperatura máxima que ha cogido han sido 40º.Creo que tienes los sensores al revés. Esos 36ºC Idle 55ºC full son de la CPU y los 33ºC idle 40ºC full son de la temperatura ambiente
Es practicamente imposible que refrigerado por aire tengas la temperatura ambiente 15ºC por encima de la CPU. -
Gracias por vuestras respuestas.
Krampak, los valores que apunto son correctos. Los de la cpu vienen dados por el aida32 y por la sonda que tengo colocada en el micro.
Los de la gráfica los obtengo del panel de nvidia. También saco de allí los de temperatura ambiente, así que puede ser que aquí sí haya algún fallo.
-
Pues no se qué temperatura puede subir 19ºC si no es ni la CPU ni la gráfica. El chipset casi que no.
-
Ahí está, lo que más sube es la temperatura ambiente, por eso me da que pensar.
De donde saca el panel de nvidia los valores de temperatura ambiente? Porque podría ser que se forme una bolsa de aire caliente en torno a la gráfica no?