6600GT fuente 350W con…
-
hola a todos, soy nuevo en estos foros, y quisiera saber si teniendo una fuente de 350W, con 2 discos duros y 2 unidades cd/dvd, me funcionara bien una geforce6600GT, no tengo ninguna targeta pci, osea solo lo q e dixo antes.
venga, 1 saludo a todos -
Weno pos yo q tu probaria y si t va bien pos lujo y sino a kmbiar la fuente sinmas.Tnb decian q para la 9800pro se necesitaba una de 350 y yo andube cn una generica de 300
-
te recomiendo con todo eso que tienes si prefieres para tener un nivel estable en tu PC que te hagas de un power supply de 450 o 420 ya que segun los requerimientos bases de la GT ocupa por lo minimo 350W para estabilidad del sistema si quieres mejor rendimiento y performancia yo no dudaria de hacer de un power supply de 450W un Aspire o el que tu prefieras
-
Hola
Pues yo me he decidido a cambiar la fuente, pero deciros que actualmente tengo una de 280W y una 6600GT tirando de ella 3 semanas ya y no ha pasado nada. Me han comentado que la fuente tiene una demanda de energía superior a la que puede dar y que cascará en algún momento. De todas formas también me dicen que si cae será solo la fuente, así que con una de 350W yo esperaría a ver que pasa.
Salu2 -
bueno, pos voy a pillarla y ver q pasa x D
-
weno, decirte q yo tngo enchufao to lo q tu tienes solo q con un 9800pro y cn una fuente generica de 250W y por el mometo m va bien el sistema. Pro por si acaso m voy a pillar otra de más potencia.
-
Espero que despues de casi un mes te sirva de ayuda mi respuesta:
No te preocupes Namamogi; yo en una Enermax de 350W tengo 3 HD Grabadora de DVD y lector, 6 ventiladores de caja,etc… y sobre todo una 6800GT y funciona correctamente, al monitorizar los voltajes son perfectos sin niguna variacion.
-
Enermax de 350W QUOTE]