6600GT fuente 350W con…
-
hola a todos, soy nuevo en estos foros, y quisiera saber si teniendo una fuente de 350W, con 2 discos duros y 2 unidades cd/dvd, me funcionara bien una geforce6600GT, no tengo ninguna targeta pci, osea solo lo q e dixo antes.
venga, 1 saludo a todos -
Weno pos yo q tu probaria y si t va bien pos lujo y sino a kmbiar la fuente sinmas.Tnb decian q para la 9800pro se necesitaba una de 350 y yo andube cn una generica de 300
-
te recomiendo con todo eso que tienes si prefieres para tener un nivel estable en tu PC que te hagas de un power supply de 450 o 420 ya que segun los requerimientos bases de la GT ocupa por lo minimo 350W para estabilidad del sistema si quieres mejor rendimiento y performancia yo no dudaria de hacer de un power supply de 450W un Aspire o el que tu prefieras
-
Hola
Pues yo me he decidido a cambiar la fuente, pero deciros que actualmente tengo una de 280W y una 6600GT tirando de ella 3 semanas ya y no ha pasado nada. Me han comentado que la fuente tiene una demanda de energía superior a la que puede dar y que cascará en algún momento. De todas formas también me dicen que si cae será solo la fuente, así que con una de 350W yo esperaría a ver que pasa.
Salu2 -
bueno, pos voy a pillarla y ver q pasa x D
-
weno, decirte q yo tngo enchufao to lo q tu tienes solo q con un 9800pro y cn una fuente generica de 250W y por el mometo m va bien el sistema. Pro por si acaso m voy a pillar otra de más potencia.
-
Espero que despues de casi un mes te sirva de ayuda mi respuesta:
No te preocupes Namamogi; yo en una Enermax de 350W tengo 3 HD Grabadora de DVD y lector, 6 ventiladores de caja,etc… y sobre todo una 6800GT y funciona correctamente, al monitorizar los voltajes son perfectos sin niguna variacion.
-
Enermax de 350W QUOTE]
Sera de 350W, pero es una buena fuente, y la potencia que da es mas real que una de 350w generica. Prueba haber si te tira, pero, si no, intenta pillar una de 380-400 de buena calidad, si no es de 450w. Curate en Salud, de todos modos…gran parte de las veces no suelen salir malas ls fuentes genericas, para mi el tema en cuestion es que acaban sonando mucho con el paso del tiempo y se nota que no tiene calidad. Respecto a petar o jorobar algun componente del pc, nunca me ha pasado, pero siempre acaban hacindo ruidos infernales al arrancar.
Pillate una buena fuente (pero no te arruines, eh?, jeje) -
Desde luego esa Enermax no dan 12A a la salida de 12V como algunas genéricas. De todas formas al final todos caemos y cambiamos la fuente no vaya a ser que le pase algo a la GT y nos quedemos con cara de tontos. En esto de las fuentes si preguntas en gráficas te diremos que no te arruines pero si te pasas por alimentación lo menos que te recomiendan son fuentes de 80€.
Salu2 -
Pues mi 6600 GT me fue bien los primeros días. Al poco los juegos, tras estar un buen rato jugando, se me empezaban a quedar bloqueados e incluso me reiniciaban el PC. Total que ahora ha llegado al punto de que cuando reinicio según le de a la gráfica, el PC arranca o no. Se ha cascado y no descarto que haya podido joderse por mi fuente nisu genérica de 350w, ya que las temperaturas si, eran altas pero caian dentro de lo dan muchas 6600 GT. También es cierto que puede ser que la tarjeta estuviera mal desde el primer día y a base del uso haya degradado más.
En cualquier caso una fuente decente, de marca, aunque sea de 350w nunca está de más. No ya que sea de más potencia, porque puedes cogerte una de 450w por 20€ y ser una patata. Importa más la capacidad para mantener las tensiones y lo ciertas que sean las corrientes que marca que puede suministrar, por no hablar del PFC pasivo o activo que ayuda enormemente a proteger contra sobretensiones y aprovechar más la corriente de la red.
Saludos…
-
Claro claro, cuando decia que no se arruinase me refería a 50€ de fuente por lo menos, no a una genérica patatera.
Salu2 -
creeis que tiraran dos 6600gt con esta fuente?,AQUI lo digo por los amperios,es que no se por que tiene 3 lineas de +12, tiene que tirar de: todas la lucecitas de la caja Thermaltake Xaser V,1 neon,2 ventis de 8cm,2 de 12cm,uno muy grande del radiador,la placa lanparty,1 sata,2 ata,2grabadoras de dvd,una tarjeta de tele, la audigy, y las memos a 3.4 voltios y las dos tarjetas, tirara no? y si alguien sabe que me explique lo de las lineas de +12
-
Con esa fuente tienes para mover un tanque si éste fuera eléctrico xD … Lo de las 2 6600 GT imagino que será para ponerlas en modo SLI. No sé qué consumirán así, pero una 6600 GT por sí sola chupa del orden de los 70w.
Lo de las tres tensiones +12v es porque dispones de 3 tipos distintos de terminales de 12 voltios en esa fuente. El terminal principal de 24 contactos, los terminales ATX de 4 contactos y los conectores PCI Express de 6 contactos.
-
No habra problemas por que estas 6600gt no llevan conector de alimentacion la placa lleva un molex de 4 tipo hdd y otro tipo floppy para alimentar el sli y segun dicen el dfi street hace falta una fuente de 30 amperios no se si sera para 2 6800gt o algo de eso