Diferencias entre la lan party
-
que diferencias ahi entre estas dos para que valga la sli 40€ mas?
LANPartyUT NF4 SLI-DR y LANPartyUT NF4 Ultra-D y ahi mucha diferencia entre las dos? -
Son absolutamente idénticas, mismo PCB. Son tan iguales que al principio se podía mutar la no SLI a SLI. nVidia cortó el grifo y ahora no se puede, pero utilizan hasta las mismas BIOS.
Un saludo.
-
Pues la tonteria de que sea sli vale mas de 40€ mas que de 160€ a 210€ por poner sli .a mi me da igual me he elegido la ultra por que he leido que da mas rendimiento y si he visto por ahi como se muta pero como no voy a poner dos tarjetas me da igual muchas gracias
-
Pues la tonteria de que sea sli vale mas de 40€ mas que de 160€ a 210€ por poner sli .a mi me da igual me he elegido la ultra por que he leido que da mas rendimiento y si he visto por ahi como se muta pero como no voy a poner dos tarjetas me da igual muchas gracias
SI sabes como se muta por favor me podrias decir como o donde encontraste esa info?
Gracias. -
Ya no es posible.
Un saludo.
-
bueno por si acaso aqui esta tan solo poner pintura de plata aqui. y que han echo para que ya no se pueda?
-
Era uniendo un par de puente de un lado a otro (ahora no recuerdo si habia resistor o no, si lo hay habria que pintarlo por el lado (como las mods de voltaje con lapiz a las gráficas o placas base), la foto es esta:
Por cierto, eso es una MSI K8N NEO4-F (99€) y tambien se puede mutar.
-
Pues yo vi en este foro este y en otro que ahora no lo encuentro que es este nada mas y no ahi que hacer nada mas
-
Che! es seguro eso? haber si hago cagadas!!
si alguien sabe que me chifle! -
En teoría con las placas que se venden desde hace ya un tiempo no se puede, luego parece que los drivers bloquean esta capacidad si detectan que es una Ultra y además necesitas el puente que no se donde lo venderán. Si tienes intención de comprar otra gráfica para SLI podrías intentarlo sino no veo la necesidad.
Un saludo.