Disipa+ventilador baratito para socket939
-
Pues eso me acabo de comprar un AMD64 y necesito un disipa+ventilador ke no hagan mucho ruido y ke no sea excesivamente caro. Ke conjunto me recomendais??
Acepto sugerencias jejeje
un saludo
-
artic cooling baratos q stan muy bien
Zalman precio calidad tambien
i algun Thermaltake.Yo no me complicare la vida, tengo un amd K7 3200+ y le pondre un Artic Cooling de 12€ y no me complico la vida. Ademàs és muy silencioso.
-
Si dentro de un tiempo vas ha hacer overclock te recomiendo que te pilles algo bueno. Cuanto dinero estas dispuesto a gastarte???
A mi personalmete me gusta el Thermalright XP-90 - C y XP-120 y tambien el Cooler Master Hyper6.
-
En mi opinión el mejor es el XP-120, me parece casi perfecto. Si quieres algo poco ruidoso métele un ventilador de 12cm silencioso, si quieres algo potente métele un ventilador potente (hay unos delta de 4000rpm por ahí… bestial). En caso de querer algo más barato iría a por un Zalman 7700Cu o 7000Cu, inclinándome más por el 7700Cu. Es un disipador mucho mejor, logrando disminuir más la temperatura que el 7000Cu y, aunque en su web ponga que hace más ruido que el 7000Cu, la verdad es que el ruido es menos molesto, porque el ventilador de 12cm hace un ruido menos agudo.
-
Los Thermalright son los mejores pero no son precisamente baratos.
Como dice memphis el artic cooling y el Zalman, se ajustan bastante a lo que pide.
Compré el artic cooling por el precio y resulta que me ha quitado 8º y no hace apenas ruido.
Salu2