Radio por los altavoces (molesta)
-
Pues tiene q ser por eso, tengo el monitor, los altavoces y el ordenador conectados a una regleta. Y he hecho lo siguiente:
Si enchufo los altavoces y el ordenador (el monitor no), se oye laradio por los altavoces si los enciendo.
Si enchufo los altavoces y monitor (el ordenador no), también se oye.
Y si solo enchufo los alatavoces, y los enciendo, pues todo es correcto y no se oye la radio.
Conclusión: los altavoces funcionan bien, y como decís , el monitor y el ordenador actúan de antena.Lo más curioso, es que si tengo los alatavoces –-desenchufados--- , y conecto el ordenador o el monitor (aunque los tenga apagados), se oye la radio por los altavoces (a menos volumen, pero se oye). :muerto:
El la casa de mis amigos no pasa, pero es que entre la antena emisora q hay a 200 mts de mi casa de la que he hablado y mi habitación, sólo hay una pared.
Voy a probar lo del papel albal
Gracias
-
Yo tenia unos Cambridge sound Works 2.1 hace bastante tiempo y me pasaba lo mismo se escuchaba una radio FM a un volumen muy bajo, y no tenia sintonizadora de TV ni radio y tampoco una Antena cerca, siempre me quede con la duda del porque.
-
revisa si tu casa tiene bien la toma de tierra, ya que todas esas interferencias tendrian que ir a tierra, si no es asi, te puedes llevar algun quie otro calambraso por descarga de estatica del pc si lo tocas estando descalzo.
-
LLamada a Mulder q fijo q esta interesado en el tema de los expedientes X :muerto: :muerto:
-
Lo más curioso, es que si tengo los alatavoces –-desenchufados--- , y conecto el ordenador o el monitor (aunque los tenga apagados), se oye la radio por los altavoces (a menos volumen, pero se oye).
Con el amplificador apagado? Pues si escichas la radio por los altavoces aun estando apagado, significa que esas transmisiones pasan al cono magnetico del altavoz directamente, y al encender el amplificador esa señal aumenta su fuerza. En mi caso, yo tengo a unos 20m la antena de telefonica y al principio cuando vinimos a esta casa hace 9 años esa antena provocaba interferencias en todas partes: al ver la tele, al hablar por telefono, al escuchar la radio… Por cierto que en frecuencias de radio sin emisora, se escuchan unas interferencias muy raras como de voces aun ...:sisi:
-
weno weno ya comenzamos con las psicofonias jaja enga enga que esto se anima…. :triston:
-
Las psicofonías no se yo si se pueden apantallar con papel de albal, pero si lo del apantallamiento no funciona podías acercarte a la emisora que tienes al lao de casa, y comentarles lo que te pasa. Si son un poco enrollaos lo mismo te dicen como solucionarlo, digo yo que trabajara alli algun técnico que domine de todos estos temas.
No dejes de contarnos como lo arreglas. -
Pues lo de las psicofonías es cierto , se oyen por mis altavoces, sobre todo cuando están en la radio con el milenio 3, y ahora mismo estoy escuchando el hablar x hablar. :rolleyes:
Toy pensando en ir a donde está la antena x la noche, y serrarla (con unas sierra de esas de metal, claro), aunque lo veo chungo pa esconderla, eso si no cae en la casa de alguien.Otra cosa, si se escucha la radio x los altavoces, y están desenchufados, (y sí lo están el monitor o el ordenador) significa que la corriente llega de alguna manera a los altavoces. ( el suelo es d madera) por que si nó … ¿Qué hacemos pagando electricidad x escuchar la radio?
Otra curiosidad, me han dado una luz de estas q se enciende cuando t llaman al móvil, y cuando la acerco al ordenador,o a los altavoces,se vuelve loca, no para de encenderse.
Y otra +, cuando tengo los altavoces encendidos, la radio suena exclusivamente x el altavoz frontal delantero, y si los tengo apagados, pues suena exclusivamente x los traseros.....
Les he escrito un e-mail a los de creative con el problema, "supongo" q me responderán...Ciao, me voy a dormir
-
Pues lo de las psicofonías es cierto , se oyen por mis altavoces, sobre todo cuando están en la radio con el milenio 3, y ahora mismo estoy escuchando el hablar x hablar. :rolleyes:
Toy pensando en ir a donde está la antena x la noche, y serrarla (con unas sierra de esas de metal, claro), aunque lo veo chungo pa esconderla, eso si no cae en la casa de alguien.Otra cosa, si se escucha la radio x los altavoces, y están desenchufados, (y sí lo están el monitor o el ordenador) significa que la corriente llega de alguna manera a los altavoces. ( el suelo es d madera) por que si nó … ¿Qué hacemos pagando electricidad x escuchar la radio?
Otra curiosidad, me han dado una luz de estas q se enciende cuando t llaman al móvil, y cuando la acerco al ordenador,o a los altavoces,se vuelve loca, no para de encenderse.
Y otra +, cuando tengo los altavoces encendidos, la radio suena exclusivamente x el altavoz frontal delantero, y si los tengo apagados, pues suena exclusivamente x los traseros.....
Les he escrito un e-mail a los de creative con el problema, "supongo" q me responderán...Ciao, me voy a dormir
Me dejas loco macho. Que cosas más raras os pasan…
Suerte.........
-
A ver si has descubierto una nueva forma de obtener energía limpia y gratuita, yo que tu lo patentaba.
-
Sabras que el metal es muy buen conductor de todo menos de agua . Pero por los altavoces no se puede eschuchar la radio si no tienen sintonizador! Como se te esta decodificando la señal?! Pero yo creo definitivamente que tu casa esta embrujada, mejor que te mudes :risitas: :risitas:
-
Lo que te ocurre es bastante comun aunque parezcan fenomenos paranormales. El cable de tus altavoces, el de alimentacion de tu equipo etc, esta actuando de antena y con la emisora tan cerca, inducen la corriente que captan y la transforman en electricidad que mueven los altavoces. Solucion: Bloques de ferrita por doquier. Los bloques de ferrita son esos bultos gordos que llevan algunos cables de audio , de vga o de alimentacion. Impiden que circule corriente por la superficie del cable y son bastante efectivos contra las interferencias. Supongo que los podrias encontrar sueltos en una tienda de electronica.
Un saludin. -
Este caso me recuerda al típico chiste del cirujano que se deja el reloj de pulsera dentro del paciente xD