-
Yo utilicé el get data back 2 veces (en 2 discos distintos), encontró todos los archivos que se habian perdido pero ningun volvió a ser utilizable. Estaban todos corruptos. Suerte…
-
Ese mismo programa es el que le recomendé a Monxp por un desastre en su disco duro y le funcionó perfectamente. Poco más que añadir que no hayan dicho ya.
Saludos y suerte.
-
Puff, que pena tio, por suerte nunca me paso nada parecido, y toco madera… los problemas que tuve con HDs sobre todo de SMART pude backpear la info antes de que pete, pero vaya, me imagino como te sientes.
Pero una pregunta al margen: como es posble que una vez borrados los archivos, despues de un formateo po ejemplo, q fisicamenteno hay nada, un rpograma pueda recuperar esos archivos? mhmmhmm si no quedan en el HD donde estan? en la fuente? :S a ver si alguien me puede explicar un poquito esto!!
Saludos, y espero que te hayas recuperado un poco, pero por lo menos aprenderas para la proxima!!!
-
bueno, aki sigo peleando…
Con el EasyRecovery he recuperado una particion, justo la que menos falta me hacia... 50 gigas de pelis :S
Voy a ver si con el get data back puedo hacer algo mas....
Ya os contaré esta noche
Gracias
-
Puff, que pena tio, por suerte nunca me paso nada parecido, y toco madera… los problemas que tuve con HDs sobre todo de SMART pude backpear la info antes de que pete, pero vaya, me imagino como te sientes.
Pero una pregunta al margen: como es posble que una vez borrados los archivos, despues de un formateo po ejemplo, q fisicamenteno hay nada, un rpograma pueda recuperar esos archivos? mhmmhmm si no quedan en el HD donde estan? en la fuente? :S a ver si alguien me puede explicar un poquito esto!!
Saludos, y espero que te hayas recuperado un poco, pero por lo menos aprenderas para la proxima!!!
hasta que no escribes nada en el HD la informacion sigue estando por ahi….
por eso algunos programas pueden recuperarlo
-
Es que cuando formateas "normal" por decirlo de alguna manera, simplemente haces que se pueda escribir en esas zonas, en realidad tu no estas borrando la informacion.
Hay una manera de formatear que es rellenando el HD de ceros ( o unos, no estoy seguro ). Por eso en mi post anterior dije que lo primero uqe hay que hacer es no tocar el HD, es decir, nada de intentar instalar windows o similar, por que ahí, es cuando de verdad puedes dar por perdidos tus datos -
I LOVE GET DATA BACK
no hace falta que os diga nada mas, no??
Todo solucionado
gracias chicos
-
I LOVE GET DATA BACK
no hace falta que os diga nada mas, no??
Todo solucionado
gracias chicos
Jejejeje Enhorabuena Guarda en un buen lugar ese programa, que es una maravilla
-
Juer pues que suerte que os funcione :_ Yo perdí 200GB de backup. :eoh:
-
Cuando borras un archivo, este no desaparecetotalmente del disco duro.
Una parte del disco duro tiene una zona que se llama "tabla de direciones". Cada vez que guardas algo ahi el archivo se almacena en la que podriamos decir la zona donde los datos se guardan. Los discos duros tienen las dos zonas en diferentes lugares; en uno el sector de arranque y la tabla de direcciones y en otro el disco duro, o el denominado c:, o d: etc. Para que el sistema pueda encontrar un archivo, escribe en la tabla de direcciones, una referencia del archivo en la que se incluye su nombre y la posicion exacta de este en la superficie del disco. Ademas esa zona queda marcada como ocupada.
Al borrar un archivo lo unico que se elimina es la referencia del archivo que esta escrito en la tabla de direcciones, pero los datos permanecen en el disco. El espacio en el que estaba el archivo lo indica como vacio, pero el archivo sigue ahi y cuando escribe algo en ese espacio sobreescribe el archivo y entonces se borra de forma definitiva del disco.
Lo mismo ocurre con un disco duro formateado, un formateo rapido, lo unico que borra es la tabla de direcciones, pero los archivos siguen ahi.
Espero que se haya entendido bien
-
Cuando borras un archivo, este no desaparecetotalmente del disco duro.
Una parte del disco duro tiene una zona que se llama "tabla de direciones". Cada vez que guardas algo ahi el archivo se almacena en la que podriamos decir la zona donde los datos se guardan. Los discos duros tienen las dos zonas en diferentes lugares; en uno el sector de arranque y la tabla de direcciones y en otro el disco duro, o el denominado c:, o d: etc. Para que el sistema pueda encontrar un archivo, escribe en la tabla de direcciones, una referencia del archivo en la que se incluye su nombre y la posicion exacta de este en la superficie del disco. Ademas esa zona queda marcada como ocupada.
Al borrar un archivo lo unico que se elimina es la referencia del archivo que esta escrito en la tabla de direcciones, pero los datos permanecen en el disco. El espacio en el que estaba el archivo lo indica como vacio, pero el archivo sigue ahi y cuando escribe algo en ese espacio sobreescribe el archivo y entonces se borra de forma definitiva del disco.
Lo mismo ocurre con un disco duro formateado, un formateo rapido, lo unico que borra es la tabla de direcciones, pero los archivos siguen ahi.
Espero que se haya entendido bien
Gracias por la info, realmente no sabia que funcionara asi, pero para alegria de psgonza y muchos mas este sistemabiene muy pero que muy bien.
por cierto psgonza: enhormabuena por haber recuperado todo, ya ves que en este peazo de mundo nada se le escapa a nadie
Saludos!
-
jejejeje
la verdad es que sigo sin comprender porque se estropeo la tabla de particiones, lo mismo se llevó algun golpe al colocarlo…
lo que voy a hacer es un backup en dvds YA
-
Oye y ya que estas podias pasarle las Seatools no vaya a ser que tenga un error el jodio
-
si solo te peto la tabla, igual podrias haberla recuperado. hay programas que lo hacen (no me acuerdo ahora)
de todas formas, lo que no te saca el easy lo hace el get. yo normalmente con el easy tengo suficiente