• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema Msn7

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    2
    2
    334
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Y
      YAGO5
      Última edición por

Hola, anoche me descargué el messenger 7 OFICIAL y el messenger plus 3.50.
      De funcionar funciona bien, pero cada vez que en una ventana de conversación le doy a la pestaña "juegos", me dice que no hay juegos disponibles y se me CUELGA EL MESSENGER. Es la única situación en la que se cuelga, en todo lo demás va bien. He probado a reinstalar y volver a instarlar, a volver a descargar el archivo de instalacion por si estaba corrupto, a quitar el msn plus, he pasado el ad-aware, pero el problema persiste.

¿A qué puede deberse? Tampoco es que sea algo de vida o muerto, pues el programa funciona, pero si se soluciona, mejor.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ddsmerD
        ddsmer
        Última edición por

Mira…no sabria decirte a que se debe esa falla, ya que yo instalo de una el "MSN6GamesPatch.exe" que lo baje de messengeradictos (algo asi), que te da mas juego, y a mi me anda de maravilla. (es para el messenger 7.0.0777 (el oficial))
        Bajatelo e instalalo, talves se te solucione el problema, y ademas vas a tener muchos juego mas ;-).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.